Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

15 Nov 2010 21:18 #1318483 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Acrópolis: 12.00€. El horario es:
- Invierno: 8.00-18.00h
- Verano: 8.00-19.30h
Las mochilas hay que dejarlas en consigna
Tiempo de visita: 1.30h aproximadamente
Dentro de la Acrópolis encontramos:
- Templo de Atenea
- Odeon Heroles
- Teatro Dionisio
- Partenón
- Erecteion con cariatides
- Puerta Beule
• Templo de Zeus Olímpico (sirve la misma entrada que la acrópolis)
• Estadio Panathinaiko
• Barrio de la Plaka: metro para volver (parada Monastiraki)
• Plaza Sintagma: tumba soldado desconocido y cambio de guardia a las horas en punto
• Parlamento Griego
• Agora. Abierto de lunes a domingo de 8 a 19 hs. (entrada principal por odos Adrianou, 24). Entrada 4€. Forma parte del billete combinado que cuesta 12€
• Agora Romana. Entrada 2€ (incluido en el billete de 12€). Abierto de 8 a 19 hs (15 hs en temporada baja)
• Puerta de Adriano y Olympieion: Abierto de 8 a 19 hs (15 hs en temporada baja). Entrada 2€ Forma parte del billete combinado de 12€
• Cementerio del Cerámico. Abierto de 9 a 19 hs (15 hs en temporada baja). Entrada 2€. Forma parte del billete combinado de 12€

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 23:21 #1318560 por carmenviajera
No entiendo lo de esta excursión, es por libre? o es algo orientativo, es que me he perdido, pero me parece muy interesante. Yo visite Atenas, pero hace unos 12 años como que estoy un poco perdida, muchas gracias

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

16 Nov 2010 10:20 #1318777 por yani24
Respuesta de yani24 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
carmenviajera,pues si tu estas perdida...agarrate ami jejeje

una duda que tengo...cuando vaya a la agencia supongo que me lo aclarara, pero ustedes que sois casi mejor que una agencia..

salimos de atenas, pero el crucero donde termina en atenas??? yo pensaba que era en ravenna. pero he leido algo de que la excursion de atenas la hicieron al final del crucero, habiendo empezado el crucero en atenas..y ya me he puesto a pensar..

16 Nov 2010 11:05 #1318788 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
El Rondo Veneciano 2011 os aclaro a los últimos comentarios no tiene que ver nada con los de año anteriores, cambian las escalas y recorridos, este que nos ocupa sale de Ravenna y acaba en Atenas y viceversa, con sus vuelos incluidos, de ida y vuelta según el recorrido elegido, que se alterna por semanas, por ejemplo, 2 de mayo parte de Ravenna, el mio, el 9 parte de Atenas y acaba en Ravenna, y asi sucesivamente ...
Sobre lo que se explica de Atenas entiendo que es el tiempo que se tarda en la visita por libre para ver todo eso, lo que hace complicada la última visita para los que acaben en Atenas es administrar el tiempo que se tendrá, para visitar, recoger maletas en el barco,etc ... pero una vez se sepan los horarios de los aviones nos iremos aclarando ...

Pero para cualquier duda podéis entrar en la pagina de Pullmantur, o logitravel por ejemplo y buscáis el crucero ... ahí viene el recorrido, tiempo escalas, habla del barco, etc ...

16 Nov 2010 13:27 #1318869 por carmenviajera
Yo no entiendo eso... a que corresponden los 12 euros, que incluye, vamos yo creo que la tendré que hacer por libre, por lo que tú comentas de las maletas, traslados y demás. A no ser que podamos hacer un buen grupito y lo mismo nos merece la pena alquilar autobus por nuestra cuenta o algo similar, eso hemos hecho este año en los fiordos en varias excursiones y salio muy bien..

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

16 Nov 2010 14:12 #1318896 por mafald
Respuesta de mafald sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenos dias ,me acabo de dar de alta en el foro me lo recomendó un compañero y la verdad es que es fantastico.
Nosotros tenemos la reserva para el 2 de Mayo a ver si nos lo confirman esta tarde, es nuestro primer crucero y estamos bastante ilusionados.
Nuestra idea y despues de lo que he ido leyendo es hacer la excursiones por libre asi que habrá que ponerse manos a la obra.
saludoss

16 Nov 2010 14:52 #1318911 por vir1971
Respuesta de vir1971 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias por ayudarme, espero ir aclarando todas mis dudas.

16 Nov 2010 16:24 #1318931 por Almape
Respuesta de Almape sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

acabamos de reservar para el 18 de Julio, somos 4, dos adultos y dos adolescentes de 15 y 14 años.

El trayecto pinta mucho mejor que el año pasado

16 Nov 2010 17:18 #1318956 por Erikarlos
Respuesta de Erikarlos sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS!

Nosotros viajaremos de luna de miel en el crucero del 18/04/11, igual que Maribel123...
de momento somos poquitos para la fecha, con eso de que coincida con Semana Santa me hace creer que se unirá más gente.. aunque estoy segura de que lo vamos a disfrutar un monton, eh Maribel!!
Bueno, un saludos a tod@s , y mil gracias por la información que ofrecéis. Es fantastica!!
Erika

16 Nov 2010 21:24 #1319091 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
yani24 escribió:

carmenviajera,pues si tu estas perdida...agarrate ami jejeje

una duda que tengo...cuando vaya a la agencia supongo que me lo aclarara, pero ustedes que sois casi mejor que una agencia..

salimos de atenas, pero el crucero donde termina en atenas??? yo pensaba que era en ravenna. pero he leido algo de que la excursion de atenas la hicieron al final del crucero, habiendo empezado el crucero en atenas..y ya me he puesto a pensar..

Vamos aver: lo que yo creo que he dicho, es que el RONDÓ VENECIANO 2010 que hicimos algunos de este foro, empezó en Atenas y volvió a Atenas. Este año el RONDO VENECIANO ES DIFERTENTE. No empieza donde termina. Si empieza en Ravenna termina en Atenas y si empieza en Atenas termina en Ravenna.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos