Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Abr 2011 09:27 #1392584 por gallega66
Respuesta de gallega66 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias Misujo. Qué rapidez!!!!.

La duda de la maleta es si ponen inconveniente a que la maleta que te quedas en el camarote el último día sea grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 09:46 #1392590 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Misujo o alguien que tenga los diarios de abordo con salida desde ravenna me los puede mandar, por favor

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yo se los pasaré a los del día de mi salida

Gracias por adelantado

14 Abr 2011 09:57 - 14 Abr 2011 09:57 #1392595 por Luichi
Respuesta de Luichi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenos días Javert, bienvenido y decirte que me alegro mucho leerte, ya que no solo informas, sino que asesoras, das ideas y experiencias y vas muy en linea de lo que nosotros pensamos hacer. También llevamos vairos cruceros en la mochila. Si tienes tiempo te ruego me envíes los diarios del barco, puesto que salimos de Ravenna en unos días. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Vitorita me los envío, pero el suyo era desde Atenas . Muchas gracias de antemano y espero que an algún otro crucero nos podamos encontrar. Que tengas un hermoso día.;) ;) ;)

14 Abr 2011 10:26 #1392611 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos,

en primer lugar deciros a los que habéis vuelto que es un placer escuchar todas las explicaciones que nos dais a diario, nos están sirviendo de mucha ayuda. Podría alguien decir que excursiones son mejores las del barco, excursiones para cruceros o shore2shore? sería un placer conocer esto porque serviría ala gente para ir al grano en lo que más interesa que son las visitas.

14 Abr 2011 11:39 #1392643 por antipodasmc

gallega66 escribió: Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, este es mi primer mensaje. Somos una familia con dos hijas de 14 y 8 años que embarcamos el 18 de abril. Toda la información que dais es estupenda, de tal forma que casi no tengo ninguna duda. Sólo una: el último día cuando hay que dejar las maletas en la puerta del camarote, que tamaño de maleta puedes dejar para la consigna del último día. Lo digo por el tema de organizar el número de maletas y su tamaño para este viaje. Lo de ser cuatro es más complicado. Yo preferiría dejar una maleta grande para la ropa del último día, neceseres y demás. ¿Es posible?

Otro favor: alguién puede mandarme los diarios de abordo con salida desde Rávenna. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La consigna no es una consigna en sí, simplemente en el Salón Broadway ponen una mesa y un empleado te toma los datos y le pone una pegatina a tu (o tus) maletas y te da un resguardo, y todo lo ponen junto a la ventana. Puedes dejar tantas maletas como desees y del tamaño que quieras.

14 Abr 2011 11:46 - 14 Abr 2011 11:51 #1392644 por antipodasmc

sali escribió: Hola a todos,

en primer lugar deciros a los que habéis vuelto que es un placer escuchar todas las explicaciones que nos dais a diario, nos están sirviendo de mucha ayuda. Podría alguien decir que excursiones son mejores las del barco, excursiones para cruceros o shore2shore? sería un placer conocer esto porque serviría ala gente para ir al grano en lo que más interesa que son las visitas.

Hola Sali! Nosotros hemos hecho todas las excursiones por libre, excepto Corfú, que hicimos con S2S, y la verdad que hemos visto mucho más que el resto de pasajeros, si sabes organizarte bien, y siempre llegabamos con tiempo de sobra al barco.

Decirte que mi grupo y yo sí que hemos tenido un problema con S2S, que como saliamos un domingo, no nos emitieron el bono a tiempo y no sabíamos que teniamos reservada la excursión de Katakolón con ellos, por lo que la hicimos por libre, y al volver me reclamaban 352 euros de la excursión que no nos presentamos y sino nos denunciarían, así que como mi novio trabaja junto a un despacho de abogados, llamaron en nuestro nombre y les explicaron que nosotros no habíamos firmado nada, que no teníamos constancia y que en su política legal aparece que si el usuario no se presenta a la cita, la reserva queda cancelada. Dijeron que eso no se aplica en grupos, pero les insistimos en que para nada aparecía eso en la cláusula, y nos dijeron que no denunciarían y que revisarían la política de la empresa y a partir de ahora pedirán prepago.
Lo que más me molesto es que me llamaron mentirosa, porque insistían en que yo sabía que teníamos la excursión con ellos y que no nos dió la gana de bajar del barco porque esa noche estuvimos de fiesta, cuando tengo el ticket del tren que cogimos a las 9 de la mañana y la salida del barco picada a las 8 y 15...

De todos modos, Corfú con la empresa fue precioso, Rania la guía majísima, nos enseñó griego y vimos el Palacio de Sissí que es imprescindible ver en Corfú, para mí uno de los lugares que más me han gustado.

En breve me pondré a actualizar mis guías, y os colgaré la miniguía de souvenirs, para que os hagáis una idea de los precios y las cositas típicas pa que no os timen (como intentaron con nosotros más de una vez, sobre todo en Olympia)

EDITO: Quería hacer incapié en algo que me fastidió demasiado. Resulta que el último día a la gente le metieron el miedo en el cuerpo con Atenas, y al final todo quisqui acabó contratando la excursión de 50 euros con Pullmantur, porque decían que si se veía el agora, que si te llevaban las maletas de mano, que si tal...
Una vez que cerraron el mostrador para contratar la excursión, fuimos al show, y allí explicaron que a los que no hacíamos excursión nos ponían la consigna para dejar la maleta de mano, que también teníamos posibilidad de ducharnos en el gimnasio, que podíamos comer en el barco (cosa que a los de la excursión no les dió tiempo) y que a las 13 horas nos reuniríamos en el salon broadway para ir a los autobuses (que resultaron ser los mismos que los de la gente de la excursión).
A mí Atenas me ha costado 1,40€, he visto la acrópolis durante 2 horas, me he hecho fotos con cada piedra, he visto el estadio del Olympiakos, el ágora, paseito por la plaka, y un poco de atenas cerca del puerto. Y volví a las 12, me dió tiempo a comer en el barco, y sin cargar con la maleta de mano, que resulta que a los de la excursión se la hicieron cargar en la acrópolis, y con tanto escalón vi a un compañero mio cargando con el trolley por toda la acrópolis...
En definitiva, me ahorre como unas 5 veces menos y lo vi todo perfectamente, eso sí VALIDAD EL TICKET DEL METRO, porque nosotros no nos dimos cuenta, y si llega a venir el revisor (suerte que tuvimos) nos hubiesen puesto una multa de 80 euros xD.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

14 Abr 2011 12:02 #1392648 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Misujo, lo ha recibido, Gracias...

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

14 Abr 2011 12:23 #1392658 por Mendez
Respuesta de Mendez sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una duda. La política de Pullmantur es dar 50 euros por cada hora de retraso una vez pasado las 4 horas...sin embargo nos están mandando un poquito a la mierda xD

Eso se puede tener en cuenta en hojas de reclamaciones o denuncias? o es para quedsar bonito?

14 Abr 2011 12:30 #1392660 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias Antipodasmc :) en espera de esa guia de souvenirs :) ... yo si lo tengo claro lo Atenas, al igual que el resto por libre ... ademas en Atenas nos dan hasta las 15:30 horas para estar en el barco,imagino que eso no cambiara, si se sale sobre las 8 y algo creo que podremos verlo todo con tiempo y bien.

14 Abr 2011 13:34 #1392685 por rastko
Respuesta de rastko sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

sali escribió: Hola a todos,

Te diré que habalando con alguna gente que hizo todo con Pull, y comparando con lo que hicimos nosotros con S2S, hemos visto lo mismo, por menos dinero. 4 horas la excursión de Katakolon a Olimpia y 3 horas la de Corfú, y luego mucho tiempo libre para hacer lo que quieras.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos