- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gallega66 escribió: Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, este es mi primer mensaje. Somos una familia con dos hijas de 14 y 8 años que embarcamos el 18 de abril. Toda la información que dais es estupenda, de tal forma que casi no tengo ninguna duda. Sólo una: el último día cuando hay que dejar las maletas en la puerta del camarote, que tamaño de maleta puedes dejar para la consigna del último día. Lo digo por el tema de organizar el número de maletas y su tamaño para este viaje. Lo de ser cuatro es más complicado. Yo preferiría dejar una maleta grande para la ropa del último día, neceseres y demás. ¿Es posible?
Otro favor: alguién puede mandarme los diarios de abordo con salida desde Rávenna. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sali escribió: Hola a todos,
en primer lugar deciros a los que habéis vuelto que es un placer escuchar todas las explicaciones que nos dais a diario, nos están sirviendo de mucha ayuda. Podría alguien decir que excursiones son mejores las del barco, excursiones para cruceros o shore2shore? sería un placer conocer esto porque serviría ala gente para ir al grano en lo que más interesa que son las visitas.
sali escribió: Hola a todos,
en primer lugar deciros a los que habéis vuelto que es un placer escuchar todas las explicaciones que nos dais a diario, nos están sirviendo de mucha ayuda. Podría alguien decir que excursiones son mejores las del barco, excursiones para cruceros o shore2shore? sería un placer conocer esto porque serviría ala gente para ir al grano en lo que más interesa que son las visitas.