Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

13 Abr 2011 19:24 #1392224 por natlp768
Respuesta de natlp768 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola!!!! estaria interesada en los diarios de abordo de salida desde Ravenna me los podeis enviar a mi correo por favor?!?! si es que si decidmelo quien los tenga y os doy mi direccion de correo!!! =) muchisimas gracias por toda la informacion, nos esta viniendo genial!=)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 20:17 - 13 Abr 2011 20:20 #1392263 por nampëlkafe

Para aquellos que vamos a navegar, proximamente :

En todos los cruceros, en todas la navieras; siempre hay algo que no sale bien.
Llevo varios cruceros; tres con PULL y os puedo decir: "Que el que va con ganas de disfrutar..... DISFRUTA".

Unas páginas atrás os puse una conferencia de Emilio Duró, es un economista, no tiene nada que ver con nuestro tema, pero verla.(saltar la presentación y ver los siguientes videos)

Toallas, wc, colas, etc,
DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!................................................

El viaje se disfruta antes, durante y después

13 Abr 2011 20:19 #1392268 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Javier, en dejado unas preguntas un par de veces, pero como se escribe tanto luego se pierden ... te las comento en privado vale?
1. Preferible conocer primero Oia y despues Fira, o es indiferente. La parada de autobus es facilmente localizable en Fira?
2. Aparte de callejear por Corfu, da tiempo acercarse a Kanoni, si alguien ha ido, el bus imagino que no sera complicado encontrarlo no?
3. A que hora hay que estar en el barco de regreso para los del ultimo turno en Atenas, para los que salimos a las 19:50 horas? Hicisteis algun recorrido concreto los que visitasteis Atenas por libre?

Cambiaste muchos euros en kunas? porque para recuerdos y demas si sera necesario quizas no?

gracias de antemano
13 Abr 2011, 02:44 juan manuel Borrar Mensaje
hola Juan Manuel,

primero en santorini es preferible ir primero a oia en autobus, hay carteles nada mas sales a la carretera en donde se encuentran, es muy facil. el billete cuesta 1,60 la ida y 1,60 la vuelta, luego tranquilamente vereis fira

haber, tema corfu, nosotros alquilamos un coche con otra pareja, 40 euros y 20 euros que gastamos en gasolina, total 3o0 euros cada pareja, recorrimos casi toda la costa, luego callejeemos por el casco viejo de corfu, eso si deciros que las carreteras son fatales, miles de curvas, al palacio de sisi ya no fuimos porque no teniamos muchas ganas pero os da tiempo, cojed un mapa de corfu en la salida.

en dubrovnik solo cambiamos 5 euros en kunas para el autobus, te lo cojen todo en euros en las tiendas y bares, menos en correo.

si vais por libre a atenas, teneis que estar a las 3,30 en el salon broadway para ir para el aeropuerto

13 Abr 2011 20:25 #1392272 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Asi que si no hay problemas y se puede salir pronto del barco, digo al final, en Atenas, para los del ultimo turno de avion, podremos dispones aproximadamente de entre 5 a 6 horas para visitar la capital ... mas o menos lo calculado ... mas no se puede exprimir la visita a Atenas. Hablamos del ultimo turno de avión. Espero que podamos desembarcar a partir de las 8 lo mas pronto posible.

Por mi parte casi todas las dudas resueltas solo a falta de recibir o leer los diarios.

Ah, una cosa, cuando se dice a las 16 horas todos a bordo ... lo suyo es ir al menos media hora antes para evitar imprevistos no? como minimo digo ...

13 Abr 2011 20:31 - 13 Abr 2011 20:32 #1392276 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió:

Para aquellos que vamos a navegar, proximamente :

En todos los cruceros, en todas la navieras; siempre hay algo que no sale bien.
Llevo varios cruceros; tres con PULL y os puedo decir: "Que el que va con ganas de disfrutar..... DISFRUTA".

Unas páginas atrás os puse una conferencia de Emilio Duró, es un economista, no tiene nada que ver con nuestro tema, pero verla.(saltar la presentación y ver los siguientes videos)

Toallas, wc, colas, etc,
DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!................................................

TOTALMENTE DE ACUERDO ;) ;) ;)

Como he puesto en el tema de LOS EXPLORADORES: si hubiera anulado un crucero cada vez que he leído un comentario negativo en este foro aún no habría pisado un barco, y llevo ya 6 cruceros. Unos mejor en las excursiones, otros mejor en la gente, otros en la comida: la perfección no existe. :P :P :P

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

13 Abr 2011 20:32 #1392278 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert si tienes escaneados los diarios de a bordo me los puede mandar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias por adelantado

13 Abr 2011 20:43 #1392289 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
He pensado que una opción para programar las EXCURSIONES es ver el programa Españoles por el mundo, jajaj yo lo veo muy amenudo y me encanta como lo explican desde un punto de vista español pero que habita en el lugar y se conoce los escondrijos. También incluyo los de callejeros viajeros que también son muy divertidos.

Os mando los links por si quereis ver los videos:

ATENAS:kiss:
Españoles por el mundo
www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en...mundo-atenas/604343/

Callejeros viajeros
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=H495D8ZO&confirmed=1

MIKONOS Y SANTORINI.:woohoo:
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MFU561CB&confirmed=1

kATAKOLON No encuentro nada :(

CORFU:side: (ISLAS JÓNICAS)
www.megavideo.com/?v=OSVMET4T

DUBROVNIK B)
Españoles por el mundo

www.rtve.es/television/20110204/espanole...a-playa/401174.shtml

Callejeros viajeros Al igual que Españoles por el mundo hace un recorrido por las ciudades tambien importantes y las costumbres de Croacia en general.

(DUBROVNIK)

www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MFU561CB&confirmed=1

VENECIA:evil:
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DM3D2M34&confirmed=1

RAVENNA;)
Tampoco he encontrado nada, pero os dejo un video con imágenes de la ciudad, y un documental de canal historia del imperio bizantino cuya capital fue Ravenna y donde se hayan los vestigios más importantes en sus iglesias y mausoleos varios. Como ya he contado, yo estuve en Ravenna hace 2 años pero este año no la podré visitar porque salgo de vuelta a las 15:00 de la tarde.

(fotos)

www.auladehistoria.net/edadmedia.html (Documental imperio bizantino en esta página más abajo)
Espero haberos servido de ayuda tanto como ustedes a mí:blush: .
Con cariño, Tamara.
El siguiente usuario dijo gracias: pacojb, Tofemel, vitorita, almaru, marinano

13 Abr 2011 20:46 #1392293 por juancb
Respuesta de juancb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Perdon que me meta donde no me llaman, jejeje, pero la alcazaba es la de Badajoz.

13 Abr 2011 20:48 #1392295 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert, te he mandado un mp con mi correo por si me mandas los diarios de abordo.
Tambien te pedia si me podias proporcionar alguna informacion de Ravena, pues nos gustaria hacerla por libre, pero me has dejado con dudas por el tema de embarque, simulacro, etc. Si alguien la ha hecho, ¿podria contar como le ha ido?.
Gracias por toda la informacion y consejos que nos estais dando.
Saludos

13 Abr 2011 21:00 #1392310 por irenedani
Respuesta de irenedani sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, en especial a los que han vuelto y nos proporcionan tanta información. Llevo tiempo leyendo los comentarios del foro y creo nos serán de gran ayuda. Somos dos parejas con 5 hijos y salimos el 25 de julio desde Ravena, aunque faltan unos meses nos gustaría ir preparándolo todo, de modo que Javiert si nos envías los diarios de a bordo nos harás un favor.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.864 segundos