Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

13 Abr 2011 21:06 #1392318 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
javiert te he dejado un privado.

ya sabes temita diarios de a bordo

muchas gracias....me alero que lo hayais pasado genial:laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:13 #1392328 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

misujo escribió: Diarios de a bordo de la salida de Ravenna

A los que habéis vuelto ya y habéis hecho el crucero desde Ravenna volviendo por Atenas: salimos ya, el lunes 18 y ayer pedi a JavierT que si podía escanear los diarios de a bordo y enviarlos a una dirección de correo para poder imprimirlos. Habéis puesto ya las bebidas sin coste, pero ¿alguien tiene ya escaneados los diarios de a bordo y me los puede enviar?. Decírmelo y os doy la dirección. A lo mejor me llamáis pesada, pero todos los del 18 de abril estamos deseando tenerlos.

Para que no tengáis más trabajo yo me encargo de enviarlos al resto de los cruceristas de esa fecha de los que tengo mail.

Nos estáis desanimando un poco con el tema de la limpieza y con los estudiantes. A ver si tenemos suerte y tenemos toallas que no estén rotas ni sucias, los baños limpios y los estudiantes nos dejan descansar, que hay días que hay que madrugar mucho.

Saludos a todos.

mandame tu correo y te los envio

Hola buenas noches y bienvenido, se que has disfrutado este crucero, espero que pronto empieces a preparar otro, gracias por la informacion aportado, será de mucha utilidad, si puedes me envias los diarios de abordo, salimos el 18 de abril, yaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias

13 Abr 2011 21:14 #1392330 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

misujo escribió: Diarios de a bordo de la salida de Ravenna

A los que habéis vuelto ya y habéis hecho el crucero desde Ravenna volviendo por Atenas: salimos ya, el lunes 18 y ayer pedi a JavierT que si podía escanear los diarios de a bordo y enviarlos a una dirección de correo para poder imprimirlos. Habéis puesto ya las bebidas sin coste, pero ¿alguien tiene ya escaneados los diarios de a bordo y me los puede enviar?. Decírmelo y os doy la dirección. A lo mejor me llamáis pesada, pero todos los del 18 de abril estamos deseando tenerlos.

Para que no tengáis más trabajo yo me encargo de enviarlos al resto de los cruceristas de esa fecha de los que tengo mail.

Nos estáis desanimando un poco con el tema de la limpieza y con los estudiantes. A ver si tenemos suerte y tenemos toallas que no estén rotas ni sucias, los baños limpios y los estudiantes nos dejan descansar, que hay días que hay que madrugar mucho.

Saludos a todos.

mandame tu correo y te los envio

13 Abr 2011 21:28 #1392348 por ferboubet
Respuesta de ferboubet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA
Muy de acuerdo con la opinion de nampelkafe
Estuve leyendo comentarios negativos sobre el servicio, estudiantes etc etc, pero creo que si realmente vas con ganas de disfrutar , se disfruta, no se puede estar pendiente de las cosas malas, a veces tenemos que saber convivir en grupo, y tan amplio y de diferentes edades, por supuesto que problemas siempre hay, por eso yo prefiero ser siempre positivo y sacarle el lado bueno , ¿porque supongo que algo bueno tendra no?
Un saludo
FER

El 13 de abril de 2011 22:18, InfoCruceros Foro <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> escribió:
Fernando,

Una nueva entrada se ha hecho en un tema en el cual usted está suscrito InfoCruceros Foro

Asunto del Mensaje: Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Foro: Pullmantur Cruises
Publicado por: nampëlkafe

Puede administrar sus suscripciones, siguiendo el enlace al perfil en la página principal del foro después de haber iniciado una sesión en el sitio. Desde su perfil puedes ir a la ficha <em>Suscripciones</em> en la que puede darse de baja de este tema.
URL: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...0&start=2860#1392263

Mensaje:
http://http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6WwPara aquellos que nos vamos a navegar:

En todos los cruceros, en todas la navieras; siempre hay algo que no sale bien.
Llevo varios cruceros; tres con PULL y os puedo decir: &quot;Que el que va con ganas de disfrutar, DISFRUTA&quot;.

Unas páginas atrás os puse una conferencia de Emilio Duró, es un economista, no tiene nada que ver con nuestro tema, pero verla.(saltar la presentación y ver los siguientes videos)
Toallas, wc, colas, etc,
DISFRUTAR

13 Abr 2011 21:30 #1392351 por Mendez
Respuesta de Mendez sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Yo os pongo esto: Creednos, o no. Solo lo ponemos para informar, aquellos que quieran tenerlo en cuenta que lo hagan, y sino pues nada.

www.lavanguardia.es/lectores-corresponsa...uerto-de-atenas.html

PD: Los lugares a donde va el crucero son impresionantes.

PDD: Ved el video a la derecha del aeropuerto.

13 Abr 2011 21:43 #1392377 por rastko
Respuesta de rastko sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

tmargon escribió: He pensado que una opción para programar las EXCURSIONES es ver el programa Españoles por el mundo, jajaj yo lo veo muy amenudo y me encanta como lo explican desde un punto de vista español pero que habita en el lugar y se conoce los escondrijos. También incluyo los de callejeros viajeros que también son muy divertidos.

Os mando los links por si quereis ver los videos:

ATENAS:kiss:
Españoles por el mundo
www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en...mundo-atenas/604343/

Callejeros viajeros
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=H495D8ZO&confirmed=1

MIKONOS Y SANTORINI.:woohoo:
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MFU561CB&confirmed=1

kATAKOLON No encuentro nada :(

CORFU:side: (ISLAS JÓNICAS)
www.megavideo.com/?v=OSVMET4T

DUBROVNIK B)
Españoles por el mundo

www.rtve.es/television/20110204/espanole...a-playa/401174.shtml

Callejeros viajeros Al igual que Españoles por el mundo hace un recorrido por las ciudades tambien importantes y las costumbres de Croacia en general.

(DUBROVNIK)

www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MFU561CB&confirmed=1

VENECIA:evil:
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DM3D2M34&confirmed=1

RAVENNA;)
Tampoco he encontrado nada, pero os dejo un video con imágenes de la ciudad, y un documental de canal historia del imperio bizantino cuya capital fue Ravenna y donde se hayan los vestigios más importantes en sus iglesias y mausoleos varios. Como ya he contado, yo estuve en Ravenna hace 2 años pero este año no la podré visitar porque salgo de vuelta a las 15:00 de la tarde.

(fotos)

www.auladehistoria.net/edadmedia.html (Documental imperio bizantino en esta página más abajo)
Espero haberos servido de ayuda tanto como ustedes a mí:blush: .
Con cariño, Tamara.

la terracita escondida en la muralla de Dubrovnik que sale en Españoles por el mundo, la encontramos nosotrs, y vale la pena sentarse frente al adriático, con el único sonido del mar, y una cerveza fria!!! podeis acceder a ella, bordeando la muralla desde el aquarium o desde la plaza del mercado hacia arriba todo recto, subiendo las escaleras de la iglesia y luego bordeando la muralla.
El siguiente usuario dijo gracias: tmargon

13 Abr 2011 22:19 #1392423 por kikeymiriam
BUENAS NOCHES!

aqui os dejo un enlace que tiene mucha inforacion, para hacer las excursiones por libre

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des.../islas-griegas/corfu

y este otro es de pull con precios de sus excursiones , esta muy bien tambien.

www.pullmantur.es/barco/zenith/itinerarios.html

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

13 Abr 2011 22:30 #1392436 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches, una preguntita para lo que habeis vuelto, si alguna de vosotros llevais niños, o conocisteis a alguien que los llevara, me podeis decir, donde pagan los niños y donde no, o donde pagan menos.

Gracias.

13 Abr 2011 23:47 #1392475 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert, seria mucho pedir que me enviaras los diarios de a bordo?
Salimos el 18 desde Ravena y nos irian muy bien.
Te dejo mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchísimas gracias por todo

14 Abr 2011 03:40 #1392483 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
kikeymiriam, estupendo enlace sobre las islas griegas por libre ... :) ... lo explica clara y concisamente todo ... esta genial :)
El siguiente usuario dijo gracias: kikeymiriam

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos