- Gracias recibidas: 79
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javiert escribió:
misujo escribió: Diarios de a bordo de la salida de Ravenna
A los que habéis vuelto ya y habéis hecho el crucero desde Ravenna volviendo por Atenas: salimos ya, el lunes 18 y ayer pedi a JavierT que si podía escanear los diarios de a bordo y enviarlos a una dirección de correo para poder imprimirlos. Habéis puesto ya las bebidas sin coste, pero ¿alguien tiene ya escaneados los diarios de a bordo y me los puede enviar?. Decírmelo y os doy la dirección. A lo mejor me llamáis pesada, pero todos los del 18 de abril estamos deseando tenerlos.
Para que no tengáis más trabajo yo me encargo de enviarlos al resto de los cruceristas de esa fecha de los que tengo mail.
Nos estáis desanimando un poco con el tema de la limpieza y con los estudiantes. A ver si tenemos suerte y tenemos toallas que no estén rotas ni sucias, los baños limpios y los estudiantes nos dejan descansar, que hay días que hay que madrugar mucho.
Saludos a todos.
mandame tu correo y te los envio
javiert escribió:
misujo escribió: Diarios de a bordo de la salida de Ravenna
A los que habéis vuelto ya y habéis hecho el crucero desde Ravenna volviendo por Atenas: salimos ya, el lunes 18 y ayer pedi a JavierT que si podía escanear los diarios de a bordo y enviarlos a una dirección de correo para poder imprimirlos. Habéis puesto ya las bebidas sin coste, pero ¿alguien tiene ya escaneados los diarios de a bordo y me los puede enviar?. Decírmelo y os doy la dirección. A lo mejor me llamáis pesada, pero todos los del 18 de abril estamos deseando tenerlos.
Para que no tengáis más trabajo yo me encargo de enviarlos al resto de los cruceristas de esa fecha de los que tengo mail.
Nos estáis desanimando un poco con el tema de la limpieza y con los estudiantes. A ver si tenemos suerte y tenemos toallas que no estén rotas ni sucias, los baños limpios y los estudiantes nos dejan descansar, que hay días que hay que madrugar mucho.
Saludos a todos.
mandame tu correo y te los envio
la terracita escondida en la muralla de Dubrovnik que sale en Españoles por el mundo, la encontramos nosotrs, y vale la pena sentarse frente al adriático, con el único sonido del mar, y una cerveza fria!!! podeis acceder a ella, bordeando la muralla desde el aquarium o desde la plaza del mercado hacia arriba todo recto, subiendo las escaleras de la iglesia y luego bordeando la muralla.tmargon escribió: He pensado que una opción para programar las EXCURSIONES es ver el programa Españoles por el mundo, jajaj yo lo veo muy amenudo y me encanta como lo explican desde un punto de vista español pero que habita en el lugar y se conoce los escondrijos. También incluyo los de callejeros viajeros que también son muy divertidos.
(DUBROVNIK)
Os mando los links por si quereis ver los videos:
ATENAS
Españoles por el mundo
www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en...mundo-atenas/604343/
Callejeros viajeros
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=H495D8ZO&confirmed=1
MIKONOS Y SANTORINI.
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MFU561CB&confirmed=1
kATAKOLON No encuentro nada
CORFU(ISLAS JÓNICAS)
www.megavideo.com/?v=OSVMET4T
DUBROVNIK
Españoles por el mundo
www.rtve.es/television/20110204/espanole...a-playa/401174.shtml
Callejeros viajeros Al igual que Españoles por el mundo hace un recorrido por las ciudades tambien importantes y las costumbres de Croacia en general.
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MFU561CB&confirmed=1
VENECIA
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DM3D2M34&confirmed=1
RAVENNA
Tampoco he encontrado nada, pero os dejo un video con imágenes de la ciudad, y un documental de canal historia del imperio bizantino cuya capital fue Ravenna y donde se hayan los vestigios más importantes en sus iglesias y mausoleos varios. Como ya he contado, yo estuve en Ravenna hace 2 años pero este año no la podré visitar porque salgo de vuelta a las 15:00 de la tarde.
(fotos)
www.auladehistoria.net/edadmedia.html (Documental imperio bizantino en esta página más abajo)
Espero haberos servido de ayuda tanto como ustedes a míCon cariño, Tamara..