- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yup escribió: javiert, que tal con los estudiantes, mucho ruido, los exploradores desde atenas parece que tuvieron algun problema.
ansadel escribió: Pues yo me estoy empezando a mosquear un poquito, demasiada gente quejandose de alguna cosa. Parece que el nivel ha decaido de un tiempo a esta parte, supongo que con la crisis tambien estan recortando gastos, o sea, menos personal, o personal menos cualificado, bebidas de menor calidad o se agotan antes de volver al puerto donde les vuelven a suminitrar.
Y de las instalaciones del barco, que podeis contar? Parece que hay problemas con el tema lavabos.
Yo siempre he pensado que para gustos los colores, y que algun fallo que a unos nos de mas o menos igual, a otros les puede parecer imperdonable, nunca he sido "superexigente" en mis vacaciones, intento disfrutar y si hay un pequeño contratiempo, pues se pasa y punto, pero de ahi a que nos tomen el pelo va un rato. Reduciendo el tiempo de las escalas, tratando al viajero de malas formas, etc, etc.
Parece que pullmantur se tendra que poner las pilas o mucho me temo que iremos mirando otras compañias en el futuro.
nampëlkafe escribió: En Myconos; aparte de la ciudad y de Delos, algo distinto que te parezca que merece la pena ver??
nampëlkafe escribió: Me confirmas, que las noches temáticas, coinciden con las que tuvieron los Exploradores:
TROPICAL, TERROR Y NOCHE DE GAL?????