Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

12 Abr 2011 13:42 #1391253 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bienvenido Javier,espero que nos vayas poniendo al día una vez hayas descansado.
....Sobre los líos de las comidas que se comentaban en los anteriores, como lo has vivido tu??. Te sirven en condiciones en las cenas.... AH! mi marido me pregunta si la cerveza es bebible.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 13:48 #1391262 por maria.e
Respuesta de maria.e sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOla Chiclanera, pero como he visto, los que salieron el dia 28/3 el diario de abordo decia 00.00hs, habria que esperar a los que vuelven antes de de la salida de mi crucero, estare atenta y gracias por tus comentarios Maria
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

12 Abr 2011 13:53 #1391273 por maria.e

ROGOSA escribió:

Compañeros, en breve y gracias a la super aportacion de VITORITA editare los diarios de abordo en formato de fácil lectura AHHH y bienvenido JAVIERT

Hola Rogosa, si puedes informarme si la salida desde Atenas a que hora exactamente sale el barco del puerto?
estuve viendo por los diarios de abordo de victorita que dice que sale a las 00.00hs? es correcto??
yo he enviado un mail a la gente de pullmantur y como mi salida es el dia 20 de junio, no se si por ser verano cambien la salida del barco que seria las 20hs.,
espero tu respuesta, gracias Maria.e

12 Abr 2011 13:58 #1391282 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bienvenido Javiert y todos los RONDOEXPLORES 2 !!, yo me sumo a las preguntas que te ha hecho kceres, pues tenemos el mismo horario de vuelo, así como lo de los diarios de abordo, eso si, cuando estés descansadito que me imagino que no habréis parado.

Gracias

12 Abr 2011 14:12 #1391290 por maria.e

javiert escribió: BUENOS DIAS A TODOS, YA ESTAMOS EN CASA TODO ESTUPENDO

NOSOTROS CON EL VUELO NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA,
AHORA ME HE ENTERADO QUE LOS QUE VENIAN CON LOS SIGUIENTES VUELOS TUVIERON PROBLEMAS

TODOS LOS AÑOS PASA ALGO

HolaJaviert ya que tu has vuelto me podrias decir si el barco sale a las 00.00hs? desde atenas? viajo recien el 20/6
pero he enviado un mail a pullmantur y ellos me dijeron que el barco sale de Atenas a las 20hs
sera porque es comienzo del verano?
espero tu respuesta gracias Maria.e

12 Abr 2011 14:50 #1391313 por esm280876
Respuesta de esm280876 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
todo ha ido fenomenal, sólo el inconveniente de que había muchos estudiantes y daban ruido pero se soporta porque son jóvenes, con respecto al resto todo fenomenal, las escalas magnificas , fácil de hacer por libre , las que hice con shore maravillosa asin que ahora a esperar al siguiente crucero , ah , conocí a seguidores de infocrucero y fueron geniales , desde aquí gracias a todos y hasta pronto

12 Abr 2011 15:24 #1391324 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola chicos, bienvenidos a los EXPLORADORES 2, como supongo que estareis descansando, esperaremos a que empezeis con vuestros relatos.
Ademas como veo que Kceres, ya tenia las preguntas preparadas y casi son las mismas dudas que tenemos todos, estaremos pendientes de vuestras respuestas, poco a poco.

Javiert, tu vuelo no tuvo problemas por que fue el primero verdad???. Pudisteis ver algo de Athenas???.
Supongo que os recogerian muy pronto para ir al aeropuerto.

Un saludo.

12 Abr 2011 15:54 - 12 Abr 2011 15:56 #1391336 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió:

Compañeros, en breve y gracias a la super aportacion de VITORITA editare los diarios de abordo en formato de fácil lectura AHHH y bienvenido JAVIERT

Gracias ROGOSA sabia que ibas ha hacer algo,eres una máquina. Muchas gracias VITORITA,por tu aportación.

Bienvenido javiert, como ves FANTA y grupo de los exploradores nos han dejado información como para confeccionar una buena guia. Estoy segura que tu tienes muchas cosas que contarnos.

Saludos a todos

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

12 Abr 2011 15:55 #1391337 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

maria.e escribió:

javiert escribió: BUENOS DIAS A TODOS, YA ESTAMOS EN CASA TODO ESTUPENDO

NOSOTROS CON EL VUELO NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA,
AHORA ME HE ENTERADO QUE LOS QUE VENIAN CON LOS SIGUIENTES VUELOS TUVIERON PROBLEMAS

TODOS LOS AÑOS PASA ALGO

Javiert, salimos ya, el 18 de abril, también desde Ravenna. He pedido los diarios de a bordo a Vitorita y los he remitido a los cruceristas de nuestro hilo que lo ha pedido. Como los que tenemos son con salida desde Atenas y vosotros habéis salido desde Ravenna como nosotros, ¿nos los puedes remitir si te dejo nuestro mail en un mp y los voy pasando a nuestra gente?.

Me imagino que estarás descansando, pero nos vendrían muy bien.

Gracias.:) :) :)

12 Abr 2011 15:57 #1391339 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Txomin2009 escribió: Acabo de hablar con la Oficina de Turismo de Grecia en Madrid y el domingo 24-4-2011 el sitio arqueológico de Delos me han dicho que está cerrado (por lo que parece el domingo de resurreción debe ser festivo en Grecia).

Un saludo

Nosotros no íbamos a ir, pero vaya faena para todos los que pensabáis visitar Delos por la mañana y Mykonos por la tarde.

Lo mismo les ha pasado con el Palacio Ducal de Venecia a los que están allí el 1 de mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos