- Gracias recibidas: 79
Ferdi1973 escribió: Alguien sabe si en Venecia el billete del Vaporeto cuesta igual adultos que niños?
y, teniendo en cuenta que vamos con niños ¿es muy largo el recorrido desde la plaza de san Marcos hasta la Plaza de Roma, para la volver andando?
Gracias,..., me quedan 7 días!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tofemel escribió: Yo también estoy esperando a los cruceristas que vuelven hoy desde Atenas,ya que hacen mi mismo recorido, seguro que también nos traen mucha información, pero desde luego agradeceros a todos los Exploradores que nos habéis ofrecido tantos datos y a los que no se han ido todavía y se lo están currando tanto. ¡¡Gracias de verdad!!
Yo espero tener suerte con los camarotes, vamos en la L y no se que tal estarán conservados (al ser los más baratitos...).
Una pregunta, he leído que no se puede llevar plancha, pero tampoco esas pequeñitas de viaje?
Muchas gracias
misujo escribió: Salimos el lunes que viene y no podemos esperar a los que llegan el domingo aunque también salimos de Ravenna.
Tengo unas dudas, a ver si alguien las puede resolver:
He leído en los diarios de a bordo que "Los excursionistas tienen preferencia en el desembarque...". Los que hacen las excursiones por libre o con otras agencias ¿salen después?. Hay varias horas de salida de las excursiones de Pull dependiendo de la excursión. ¿Se hacen colas distintas?. ¿Se puede mezclar para salir la gente que va por libre con la que va con Pull?. Las otras agencias también ponen unas horas de salida y si antes sale la gente de Pull ¿da tiempo a llegar a la hora que dicen las agencias?. Probablemente ya esté contestado, pero no lo encuentro.
¿Dónde está el Duty Free de Katakolon?. Leí que alguien decía que era más barato que el del barco, pero no nos dicen donde está...
Gracias
vitorita escribió:
Ferdi1973 escribió: Alguien sabe si en Venecia el billete del Vaporeto cuesta igual adultos que niños?
y, teniendo en cuenta que vamos con niños ¿es muy largo el recorrido desde la plaza de san Marcos hasta la Plaza de Roma, para la volver andando?
Gracias,..., me quedan 7 días!!
hola ferdi
una horita y media, no te la quita nadie..... a paso normalito....sin pararse mucho.
quizas te interese la ida andandito y la vuelta en vaporetto,que ya estamos mas cansados....
y merece la pena callejear venecia......![]()
ferboubet escribió: Hola
Malas noticias
Retraso en los vuelos Plm 1002 y Plm 1102 | Pullmantur
ow.ly
Debido a problemas técnicos en una aeronave, dos trayectos de Pullmantur Air han sufrido un retraso el dia de hoy (11 de abril). Se trata del vuelo Plm 1002 Madrid-Atenas con salida programada a las 11.20 horas, que partirá a las 20.45 horas, y el Plm 1102 Atenas- Madrid, con salida prevista a las 1