Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

12 Abr 2011 21:11 #1391696 por antipodasmc
En Olympia, si te levantas a las 7 y te vas a desayunar, a las 8 u 8 y 15 estás fuera, a las 9 sale el tren, tu llegas a la estación (se ve el tren desde el puerto, y ojo no dejes que te coman la oreja los taxistas), y te metes en el tren, a medio camino vendrá el revisor y te ofrece el ticket ida y vuelta por 5 euros, el tren de vuelta se coje a las 13, te da tiempo de hacerte una foto con cada piedra, yo incluso hice una carrera de relevos xD
A las 2 o así llegas a Katakolón, y te puedes poner a pasear por las tiendecitas y comprar cositas (por cierto, el que llevó la llama de las olimpiadas de BCN sigue aún trabajando en la joyeria de Katakolon, y si le comes la oreja te hace buen descuento), y vuelves al barco super a tiempo, con todas tus fotos.

OJO EN OLYMPIA, en la tienda de souvenirs que hay justo en la entrada del recinto, te dicen que te hacen un 20% de descuento en todo, se lo dicen sólo a unos cuantos, y se lo tienes que recordar cuando pagas, hubo gente a la que le quiso cobrar más de lo que llevaba incluso sin el descuento, y a mí no me hizo descuento y cuando volví a reclamar me ahorré 8 euros, y todo porque estabamos diciendoselo a una mujer, y el tio nos pidio que lo hablasemos con él en inglés para que el resto de clientes no se enterase que tenian descuento.... Un timador en toda regla vamos, pero yo me ahorré los 8 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 21:15 #1391702 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

antipodasmc escribió: En Olympia, si te levantas a las 7 y te vas a desayunar, a las 8 u 8 y 15 estás fuera, a las 9 sale el tren, tu llegas a la estación (se ve el tren desde el puerto, y ojo no dejes que te coman la oreja los taxistas), y te metes en el tren, a medio camino vendrá el revisor y te ofrece el ticket ida y vuelta por 5 euros, el tren de vuelta se coje a las 13, te da tiempo de hacerte una foto con cada piedra, yo incluso hice una carrera de relevos xD
A las 2 o así llegas a Katakolón, y te puedes poner a pasear por las tiendecitas y comprar cositas (por cierto, el que llevó la llama de las olimpiadas de BCN sigue aún trabajando en la joyeria de Katakolon, y si le comes la oreja te hace buen descuento), y vuelves al barco super a tiempo, con todas tus fotos.

OJO EN OLYMPIA, en la tienda de souvenirs que hay justo en la entrada del recinto, te dicen que te hacen un 20% de descuento en todo, se lo dicen sólo a unos cuantos, y se lo tienes que recordar cuando pagas, hubo gente a la que le quiso cobrar más de lo que llevaba incluso sin el descuento, y a mí no me hizo descuento y cuando volví a reclamar me ahorré 8 euros, y todo porque estabamos diciendoselo a una mujer, y el tio nos pidio que lo hablasemos con él en inglés para que el resto de clientes no se enterase que tenian descuento.... Un timador en toda regla vamos, pero yo me ahorré los 8 euros.

Entiendo entonces que solo hay un horario de trenes?
Y venga tu opinion sobre el TI y los camarotes?

12 Abr 2011 21:16 #1391703 por nampëlkafe

antipodasmc escribió: En Olympia, si te levantas a las 7 y te vas a desayunar, a las 8 u 8 y 15 estás fuera, a las 9 sale el tren, tu llegas a la estación (se ve el tren desde el puerto, y ojo no dejes que te coman la oreja los taxistas), y te metes en el tren, a medio camino vendrá el revisor y te ofrece el ticket ida y vuelta por 5 euros, el tren de vuelta se coje a las 13, te da tiempo de hacerte una foto con cada piedra, yo incluso hice una carrera de relevos xD

¿Tienes los horarios del tren de Katakolon a Olympia?

El viaje se disfruta antes, durante y después

12 Abr 2011 21:17 #1391704 por Mendez
Respuesta de Mendez sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

Fanta escribió: ¡Hola javiert! :) :) :)
Bienvenido al mundo real. Me alegro de que te hayan ido bien las cosas. A nosotros nos fueron bastante bien, lo pasamos estupendamente.
¿Qué tal el tema de los estudiantes? A nosotros nos dieron algo de lata, pero bueno, es cuestión de suerte.
He leido antes lo del desembarco en Santorini. Nosotros no tardamos nada, llegar, coger número y bajar todo seguido. Pero habíamos quedado sobre las 8 en la disco que era donde daban los números. En el teleférico montamos según llegamos sin esperar nada.

HOLA FANTA ME ALEGRO QUE OS FUERA ESTUPENDAMENTE, LO DE LOS ESTUDIANTES ES NORMAL, YO CASI QUE LES ENVIDIO, QUIEN TUVIERA SU EDAD, DAN GUERRA LOS DOS PRIMEROS DIAS Y YA ESTA

SI, EN SANTORINI HUBO ALGO DE DESCONTROL POR PARTE DE PULL, PORQUE NO DIERON LOS NUMEROS CONFORMEN LLEGABA LA GENTE, SI NO QUE SE IZO UNA COLA ENORME SOLO PARA COJER NUMERO

Lo peor fueron las formas en la que se trató a esa gente que, tras aguardar cola, entró última en la disco, con una señorita que se llevo 15 quejas oficiales.

12 Abr 2011 21:19 #1391708 por antipodasmc

chonan escribió: Tu opinión sobre los camarotes? Yo llevo uno de 4 y otro de 3.
Saludos

Yo estuve en el 4135. La cama bien, la camarera (Mercia) increíblemente buena persona y buena gente, te cambia las sábanas todos los días, y genial.

La habitación para 4 personas estaba bien, ni grande ni pequeña, lo justo para tener las maletas por medio y no caerte.

La limpieza un desastre (no pro la camarera, ojo), el cuarto de baño es que es una GUARRERIA, yo soy super maníatica con la limpieza del baño, y sobre todo con la de la ducha, y cada día cuando me iba a duchar rezaba por que no me rozase con nada. Veo superimportante que te lleves unas chanclas para entrar a la ducha, no sé, a mi me dio mucho asco y miedo coger hongos.

En el tema de toallas, idem, un dia me salgo de la ducha, despliego la toalla y tenía un monton de manchas marrones, no quiero ni pensar de qué ni de quién, y pelos todos los días... con que no volví a secarme con esas toallas.

Y por lo visto, la cañeria que suministraba a mi camarote y a los de alrededores estaba estropeada o algo, que tu había momentos que tirabas de la cadena para que succionase y aquello no tiraba, o de repente tiraba, y volvías media hora despues y te encontrabas el water a rebozar y con regalos flotando... Un desastre, para mí era lo más importante del barco y fue una decepción completa.

Y eso de que hay jabón y champú a expuertas también es un mito, te ponen dos botecitos y si tienes suerte, a otros compañeros ni champú, ni pañuelos de papel...

12 Abr 2011 21:20 #1391711 por chonan
Esto de Santorini parece que fue una gran cagada no? No quiero ni pensar como nos pase eso en Agosto coincidiendo con otros cruceros

12 Abr 2011 21:23 #1391712 por antipodasmc
El tren a Olympia, como digo sólo hay uno, ida a las 9:00h, y vuelta a las 13:00h, pero vamos, da sobrado de tiempo. No hagais como mis compañeros que pagaron 15 o 20 euros cada uno por un taxi, llegaron más tarde (rezando por sus vidas en el camino porque se meten en el carril contrario incluso subiendose por un jardincillo que hay en la mediana), se fueron antes, vieron menos y, como digo, pagaron el triple, ya que a mi me costo 5 eurillos solo y ves los pueblecitos al pasar supermono =D

12 Abr 2011 21:26 #1391716 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Como mis preguntas han quedado un poco en la retaguardia, y se han ido contestando algunas, repetiré de nuevo algunas de ellas ...

1. Preferible conocer primero Oia y despues Fira, o es indiferente. La parada de autobus es facilmente localizable en Fira?
2. Aparte de callejear por Corfu, da tiempo acercarse a Kanoni, si alguien ha ido, el bus imagino que no sera complicado encontrarlo no?
3. A que hora hay que estar en el barco de regreso para los del ultimo turno en Atenas, para los que salimos a las 19:50 horas? Hicisteis algun recorrido concreto los que visitasteis Atenas por libre?

Sobre Katakolon y Olimpia duda resuelta, creo que el horario que han comentado es practicamente el unico que se adapta, aunque si hubiera un tren de regreso a las 12, ya que con dos horas en olimpia creo que seria suficiente, daria mas margen ... a ver si concretan los horarios de tren.

12 Abr 2011 21:26 - 12 Abr 2011 21:29 #1391717 por chonan
Pues ya sois varios los que relatais este tema de los baños del camarote y este tipo de cosas deberían estar muy cuidadas cuando pagas un pastón por el crucero. Señores que no hemos pagado un albergue o un hostal.

Edito para decir que sin menospreciar muchos albergues ni hostales que estan fenomenal, solo me refiero al precio

12 Abr 2011 21:34 #1391722 por antipodasmc
Os comento lo que me dicen los de la empresa de excursiones, yo estoy flipando:

el grupo FUE INFORMADO EN TIEMPO tanto por mi como por mi compañero Antonio... FUE YO MISMA, gerente de la empresa, a preparar y enviar sus bonos,
entonces no pongas mínimamente en duda mi trabajo y la rapidez DE MIS GESTIONES.

Al haber hecho la excursión el día anterior, USTEDES ESTABAN MUY AVISADOS QUE EL DÍA DESPUÉS HABÍA EXCURSIÓN, y ni se han preocupado entonces de saber si estaban reservados o no? Pues si que lo estaban, y lo sabéis TODOS MUY BIEN pero veo que esa costumbre de reservar y de no presentarse a las excursiones
es UNA GRAN MALA COSTUMBRE por parte de los estudiantes. EN ESA MISMA SEMANA, OTROS COMPAÑEROS SE HAN TOMADO MUCHAS LIBERTADES.
Para futuros trabajadores en busca de trabajo, no estáis dando el mejor ejemplo.

Si el grupo no quiere pagar, entonces, tomaré las medidas legales, sin perder más tiempo.

Y también recordar que si esta empresa no pide prepago, NO ES UNA RAZÓN PARA ABUSAR DE LOS PODERES DE LOS CONSUMIDORES,

sin más, me despido, pero aquí no termina el tema,

saludos cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos