- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nampëlkafe escribió: Comparto la opinión del moderador y otros navegantes.
Está bien colocar los precios de todas las agencias, incluso sus páginas web.
Pero no machacar con que son las mejores, tienen los mejores guías.¿Los conoces a todos?
¿Seguro que estos guías no trabajan también para otras agencias, Pull incluido?
etc.
Si quieres formar un grupo para el 18 de julio, insiste en el hilo de ese día.
Porque parece que quieres vender el bus también para otras fechas.
No pretendo molestarte.
Este foro, creo que sólo debe usarse para compartir información.
Y creo, que hasta este momento, ha sido útil.
antipodasmc escribió: Yo creo que esto no te lo cubre el seguro de Pullmantur, porque qué van a hacer ellos para evitar que tú te caigas en una escala? ellos en realidad solo te llevan... en tal caso creo que en la agencia donde contratases el crucero, te ofertarian un seguro opcional adicional que imagino eso sí que lo cubre... pero no sé eh? es solo una suposicion.
yo por si acaso llevo los dos seguros, la tarjeta sanitaria europea y a la virgen de la luz... xD Es broma
chiclanera1 escribió: ..., en donde no hay cobertura tendremos que pagar consulta, medicación, todo con factura y pedir un informe médico. Luego nos lo abonan cuando lo tramitemos en España....
chiclanera1 escribió: Misujo, gracias por tu información sobre seguros. Para la gente de MUFACE deciros que se puede solicitar por teléfono y te lo envían por correo o vas a la mutualidad y te lo dan en el momento. Tiene una validez de 3 meses y tal como lo explica Misujo, en donde no hay cobertura tendremos que pagar consulta, medicación, todo con factura y pedir un informe médico. Luego nos lo abonan cuando lo tramitemos en España.
Con la agencia que hayas contratado el viaje también puedes hacerte un seguro médico que lo cubra todo, porque aunque tengas un accidente en Pullmantur, tú lo tienes que pagar y luego reclamar al seguro de la agencia de viaje. No sé si Pullmantur te lo cubriría si lo hicieras con ello. El año pasado una amiga tuvo un golpe en un ojo con la litera del barco y tuvo que pagar todos los gastos. Ella lo reclamó a la agencia.