Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Mar 2011 12:37 #1379479 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola daymi,nosotros somos tres de Valencia para el dia 6 de junio. Ya hemos empezado a formar grupo de excursiones con Shore&Shore. Animo, que tenemos que completar el bus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 13:01 #1379489 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Beatriz80 escribió: Para bajar del barco a tierra en los diferentes puertos, te cobran dinero? porque como en la de venecia por pullmantur pone venecia a su aire y cuesta dinero... me lo podéis comentar alguno de los que hayan ido en anteriores cruceros?

hola beatriz80, decirte que no te cobran por bajar, lo de a su aire es porque ellos te llevan al centro de la ciudad que visitamos y te dejan con un mapa y luego te recojen en el mismo sitio, eso es lo que pagas.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

24 Mar 2011 13:21 #1379500 por KENYA
Respuesta de KENYA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
muchas gracias pepedaga pero me puedes decir donde esta lo de navegaremos juntos porque no lo veo por ningun sito jeje un saluditoooo

24 Mar 2011 14:17 #1379529 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Chiclanera, creo que lo que es ilegal es lo que estás haciendo tú, estás colocando mensajes sin parar haciendo de intermediaria de ciertas agencias, colocando precios y demás cosas, me pregunto ¿de verdad tú viajas en algún crucero de estos? o simplemente intentas llevarte algo de todo esto.

Creo que este hilo generalista de una ruta en concreto debería de desaparecer ya que en ellas e tapan muchas cosas, lo malo es que no depende de mí.

Siempre colocas lo mismo, yo viajé con tal compáñía y nos fue muy bien, etc. etc. etc., colocando al final, precios y direcciones de agencias incluso teléfonos y sabes que en las normas del foro no se puede hacer.

A veces hay actitudes de personas en algunos cruceros que son reprobables, yo viví el año pasado una de este tipo, si, habían dos colas pero saiamos al mismo tiempo, una usuaria se colocó delante de mí y por h... tenía que salir por allí cuando la otra cola iba a la par, simplemente era una organización para que cada uno bajase a su lugar. Hubo algo de folloón y logro parar la cola nuestra 5 minutos, como digo por h..., concretamente fue en Iberocruceros.

En fín que creo que no estás actuando bien y te he borrado algunos mensajes, si no estoy en lo corresto ya me dirá algo el Admin.

Un saludo

24 Mar 2011 15:28 - 24 Mar 2011 15:43 #1379558 por chiclanera1
perdone usted pitupo, hay más señores que han colgado precios de otras agencias, ocupan páginas enteras. Yo viajé con ésta el año pasado y me fue fenomenal y por supuesto que viajo este año. Busco gente para el 18 de Julio, para los demás días que los demás se busquen la vida y tienen libertad para hacer lo que les de la gana. si buscas en el año pasado en el Sovereing verás que busqué gente y hubo mucho que me contestaron porque andaban perdidos.Sólo quiero llenar un bus para obtener los precios más barato. Y admiro a los que van totalmente por libre pero yo llevo a dos niños de 8 y 11 años. En cuanto a poner los datos los he puesto porque los he visto de otros que son abuelos en esto del foro y lo ponen y he mirado otros foro y también aparecían.
Para que no dudes de que viajé el año pasado en el sovereing, (que no tengo por qué hacerlo)pinche en este enlace y verás un mini resumen de mi crucero sermujersxxi.blogspot.com/2010/08/los-pricipitos.html , y unos días en Barcelona que fue de donde salí: Brisas del Mediterraneo
Así que no seas tan mal pensado que voy a tener que decirte que ningún jorobado se ve su joroba.
SEÑORES Y SEÑORAS QUE VIAJEN EL 18 DE JULIO EN EL RONDO VENECIANO, SIN ANDAN PERDIDOS POR EL TEMA DE EXCURSIONES OS DARÉ Y DECIDAN LIBREMENTE LA INFORMACIÓN QUE YO TENGO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

24 Mar 2011 15:37 - 24 Mar 2011 15:46 #1379563 por chiclanera1
por cierto PITUPO sÍ hay dos colas con preferencia los que organizan el viaje con pulmantur, lo que también es cierto que el que le hecha cara sale antes (REMÍTASE A MUCHOS MENSAJES DE ESTE FORO). si estoy metiendo la pata hablaré con el administrador para que quite todas las listas de precios y excursiones que hay en este foro, en el cual acabo de aterrizar hace poco. No sé si tú eres alguien, que a lo mejor lo eres, para quitar mis mensajes.
La gente que viajan con otras compañías tardan entre 10 y 20 minutos más tarde en salir, digan lo que digan.
Espero que el administrador se ponga en contacto conmigo y me diga que lo que hago está o no mal, pero insisto que me borren ellos los mensajes y me expliquen los motivos. No me llevo tajada sino tiempo delante del ordenador por supuesto, para no hacer las excursiones con PUllmantur. ¿No serás tú el que ve peligrar algunos beneficios?
De todos modos gracias por la información y ya investigaré por si lo estoy haciendo mal como otros tantos del foro.

24 Mar 2011 16:58 #1379599 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
perdonad que me meta donde no me llaman pero creo que pitupo lleva algo de razon,

en primer lugar, las escursiones que se organizan aparte, ¿porque son tan baratas? ¿que garantias nos ofrecen? ¿tienen seguro? ¿nos ofrecen facturas como en pull?

si teneis las respuestas porfavor, ponerlas

yo por mi parte seguire haciendo las excursiones con pull porque tengo todas las garantias aunque sean mas caras

decir tambien que con respecto a que los de las excursiones salen de los primeros, que eso no es cierto,
pues despues de 5 cruceros hechos, nunca he tenido ningun problema en las salidas y muchas veces hemos salido antes que los de las excursiones

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

24 Mar 2011 18:01 #1379635 por antipodasmc
En mi opinión Chiclanera, cansa un poquito que de 10 emails que me lleguen del foro 3 o 4 sean tuyos ofertando excursiones, hay muchos modos de llenar un bus sin molestar a los que vamos en otras fechas (de ahi el foro de Navegamos juntos). Y deberías leer las normas del foro que son de obligada lectura previa y cumplimiento, y para mirar por ese cumplimiento aquí, como en todos los foros, están los moderadores, en este caso PITUPO, ademas creo recordar que ya se te dió el toque antes por esto mismo. Lo digo como usuaria del foro y con conocimiento de causa.

Por cierto javiert, en base a lo que preguntas, cuando reservas excursión con otra agencia sí te hacen seguro y todo los pqpeles en regla, de hecho no es que sea mas barato, esque pull es mas caro (como la diferencia entre el carrefour y el corte ingles, por ejemplo) si una excursion cuesta 15 las agencias venden por 20 para atraer clientes y pullmantur por 60 porque ya tienen clientela, pero el servicio es por ley el mismo ( en cuanto a derechos y deberes, papeleo, etc)
Y estoy contigo en que tampoco creo que paren una cola porque sí, nunca lo he escuchado antes ni le veo el beneficio (mas bien le crearia mala imagen). Un saludo

24 Mar 2011 18:35 #1379661 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Vamos a ver, señores. Lo primero, haya paz, que este foro yo creo que está para ayudarnos, compartir información para poder disfrutar el viaje lo máximo posible, y sobre todo, si es posible conocer gente y hacer amigos mucho mejor. Cada uno es mayorcito para contratar la excursión con la empresa que estime oportuna, o hacerla por libre, o quedarse en el barco, o hacer el pinopuente. Eso sí, hay correos que tienen cierto olor, entre ellos los de ésta chica, a marketing. Si estoy equivocado, vayan por delante mis excusas. Pitupo creo que tiene parte de razón, pero no creo que haya que cerrr el hiogeneral, que viene muy bien para compartir información que nos puede servir a todos sea cual sea la fecha en que viajemos. Sí es cierto que los temas de precios de excursiones, agencias y demás debían tratarse en el apartado correspondiente de "navegaremos juntos" para evitar suspicacias y posibles malos entendidos.
Lo dicho, haya paz e intentemos disfrutar lo máximo del viaje antes, durante y después, como firma el creador de éste hilo (gracias por hacerlo).
Un abrazo

24 Mar 2011 18:57 #1379687 por chiclanera1
disculpen, deciros en primer lugar que al igual que otras personas tengamos derecho en el foro intentar llenar un bus para abaratar costes. Miren el foro páginas para detrás que fue cuando empecé yo y vi información de otras agencias tan completas como la mía. Me parece increible que me habléis de ética. Este Sr. es la primera vez que yo recibo un mensaje comentándome lo sucedido. Lo creáis o no, soy novata en esto del foro y donde fueres haz lo que viere. No estoy obligando a nadie, sólo intento ayudarme y dar ayuda porque el año pasado gracias a este foro, descubrí la agencia. O sea, me ayudaron y a partir de entonces yo ayudé. Sé que es pronto para las mi crucero, pero eso no quita que pueda escribir e intentar crear un gupo poco a poco. No sabía si podía poner los datos, pero lo que yo he puesto lo he visto en este foro igualmente de la agencia shore2, con precios y explicaciones. Señores moderadores, vuelvo a decir lo mismo, a lo mejor a algunos les fastidia que colguemos datos de otras agencias.
En cuanto a la salida del personal que viaja con Pullmantur, yo tuve que esperar el año pasado salir después que los que viaja con Pullmantur, unas veces más y otras menos. Pero la diferencia de precios merece la pena con el cuarto de hora supuestamente de retraso. De nuevo os remito a este foro y veréis que mucha gente opina como yo. Tenemos seguros y las excursiones son exactamente idénticas. Cada uno que elija lo mejor.
Y si no tendría que haber puesto tantos datos disculpen, mi intención no va por llevarme comisión. Repito quien quiera información de otra agencia española para hacer las excursiones que contacten con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Qué disfrutéis todos y que no se juzgue a la gente sin conocerse. Seguiré colgando mensajes hasta antes del 18 de Julio.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos