Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

22 Mar 2011 22:26 #1378403 por chiclanera1
¿Alguien sabe las fiestas que se hace en este crucero? Prefiero llevar para los niños la ropa desde aquí que sale más barato y hablo con Pullmantur y me las enumera todas pero no dice en concreto las del Rondo veneciano. gracias.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 07:46 #1378539 por genesis
Respuesta de genesis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Seguramente habra mas gente para el 11 de julio que no participe en el foro, nosotros somos un grupo no demasiado numeroso que nos comunicamos por facebook, pasate por otro foro de viajeros del rondo veneciano del 11 de julio a ver si nos encuentras

23 Mar 2011 08:08 - 24 Mar 2011 14:03 #1378546 por Beatriz80
Respuesta de Beatriz80 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pues me llamaron luego y me dijeron que el grupo estaba completo, así que llamé a excursiones para cruceros, me atendió el chico que pone en la pàgina web Jose y me animó a hacer la prereserva, de esta manera sabriamos cuanta gente va y que costará. He estado mirando y sale algo más caro, pero desde luego también parecen más completas las excursiones. También me dio más confianza, no sé... Yo hice la prereserva para todas las excursiones, el caso es que como estoy embarazada de poquito pero ahora mismo con reposo absoluto, y casi me apetece que me lleven y me traigan sin tener que correr porque he perdido yo el bus o porque me he perdido por alguna callejuela o el tren no ha salido a la hora. Ya le debo bastante al estress:D También es luna de miel, así que imaginad.

Si alguien más se ha apuntado del gran grupo que hay para el dia 11 de abril que lo comente.
Muchas gracias!

23 Mar 2011 15:24 #1378801 por mirili
Respuesta de mirili sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola,alguien sale de asturias para el 4 de abril?

23 Mar 2011 15:48 #1378818 por guto76
Respuesta de guto76 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¿Existe alguna parte donde este la gente que sale el 2 de Mayo?.Un saludo y gracias.

23 Mar 2011 16:09 #1378841 por Angel Luis
Respuesta de Angel Luis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
:angry: Una consulta o queja, según se mire:
Mi salida es en Agosto, el día 21 desde Barcelona. Mi agencia El Cor.. In..., me comentó que no es posible hacer la excursión de Aténas con Pull... por cuestión de los horarios de llegada de los aviones. Lo mismo ocurre con la ultima día, con la ultima excursión de Ravenna. Las únicas excursiones que planteaba hacer con ellos y por la seguridad de llegar a tiempo. ¿Sabéis algo de esto?

23 Mar 2011 16:57 #1378885 por KENYA
Respuesta de KENYA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola me a parecido ver que hay un hilo para los que vamos el 30 de mayo, si es asi alguien me puede decir como lo encuentro?? muchas gracias

23 Mar 2011 17:18 #1378894 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
KENIA, te he buscado tu foro para el 30 de mayo, es el siguente:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...iano-30-de-mayo-2011

debes ir a navegaremos juntos y buscar si está tu fecha, veo que hay poca gente pero ya se irán animando

ANIMO A LOS EXPLORADORES QUE YA LES QUEDAN 4 DIAS, QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA

23 Mar 2011 18:25 #1378938 por nataliacan
Respuesta de nataliacan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Yo voy el dia 11 de Abril, y viendo los precios de las excursiones de estas compañias, son mas baratas que las de PUll pero creo que a lo mejor un taxi sale mas barato o igual. En katakolon un taxi puede costar sobre 90 €(4 personas) y 88 € los 4 con autocar, practicamente lo mismo y yo prefiero ir en taxi, mas comodidad y libertat para desplazarte. Asi que si no haceis el grupo esta es otra posibilidad. No son demasiada complicadas las excursiones. Ya nos queda poco.

23 Mar 2011 18:28 #1378942 por mlpalmansa77
cómo puedo comunicarme con vosotros a través de facebook?????
la verdad es que si somos un grupo mas o menos numeroso podemos organizar algo por nuestra cuenta y todo sale mucho mas barato

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos