Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

los de 28 de agosto sky wonder tristemente en casa

20 Sep 2006 18:42 #307019 por NGR
Hola..., a todos![:D][:D][:D][:D]
Ya por aquí sigo trabajando un poquillo...
Cordoba36 una preguntita de nada: el tener hecha la reserva para la visita a la Basílica de S. Marcos en Venecia, supuso que no esperastéis cola...?
Y para todos los demas...
¿Alguno de vosotros tuvo ocasión de encontrar un bus que hiciese el recorrido desde Corfú ciudad - terminal del puerto y biceversa?


[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
pitupo.iespana.es/Guiar/Rondo-Sky-Escalas%20+CRETA+EFESO.doc
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 18:42 #306848 por NGR
Hola..., a todos![:D][:D][:D][:D]
Ya por aquí sigo trabajando un poquillo...
Cordoba36 una preguntita de nada: el tener hecha la reserva para la visita a la Basílica de S. Marcos en Venecia, supuso que no esperastéis cola...?
Y para todos los demas...
¿Alguno de vosotros tuvo ocasión de encontrar un bus que hiciese el recorrido desde Corfú ciudad - terminal del puerto y biceversa?


[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
pitupo.iespana.es/Guiar/Rondo-Sky-Escalas%20+CRETA+EFESO.doc
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 18:42 #306699 por NGR
Hola..., a todos![:D][:D][:D][:D]
Ya por aquí sigo trabajando un poquillo...
Cordoba36 una preguntita de nada: el tener hecha la reserva para la visita a la Basílica de S. Marcos en Venecia, supuso que no esperastéis cola...?
Y para todos los demas...
¿Alguno de vosotros tuvo ocasión de encontrar un bus que hiciese el recorrido desde Corfú ciudad - terminal del puerto y biceversa?


[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
pitupo.iespana.es/Guiar/Rondo-Sky-Escalas%20+CRETA+EFESO.doc
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 19:03 #306857 por samalantropodo
bueno de toas maneras lo arreglo yrs:
dos sevillanos y un gadita que van por medio del desierto,y el gadita le da una patada a una lampara maravillosa y sale un genio y les dice:
-como me habeis liberao,os consederé un deseo a cada uno:
el gaditano con toa su cortesia dice.
-pos entonces que empiecen los sevillitas.
el primer sevillita dice:
-vale,pos yo como soy mu mio y mu sevillano,quiero que alrededor de to mi Sevilla hagas una muralla mu alta mu alta y mu ancha,pa que no pueda entrar nadie de fuera.
CONCEDIDO
el segundo sevillita dice:
-pos yo soy mas sevillano que este todavía mi arrrrma,asi que ese muro quiero que sea el doble de alto y el doble de ancho.
CONCEDIDO
el gadita que era el siguiente dice:
-ya están concedio los deseos de mis compis?
el genio dice:
-concedidos y hechos.
-pues ahora el mio picha,así que ahora coge y lena los muros hasta arribita de agua jajajajaja
ya sebes chiste[xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 19:03 #307028 por samalantropodo
bueno de toas maneras lo arreglo yrs:
dos sevillanos y un gadita que van por medio del desierto,y el gadita le da una patada a una lampara maravillosa y sale un genio y les dice:
-como me habeis liberao,os consederé un deseo a cada uno:
el gaditano con toa su cortesia dice.
-pos entonces que empiecen los sevillitas.
el primer sevillita dice:
-vale,pos yo como soy mu mio y mu sevillano,quiero que alrededor de to mi Sevilla hagas una muralla mu alta mu alta y mu ancha,pa que no pueda entrar nadie de fuera.
CONCEDIDO
el segundo sevillita dice:
-pos yo soy mas sevillano que este todavía mi arrrrma,asi que ese muro quiero que sea el doble de alto y el doble de ancho.
CONCEDIDO
el gadita que era el siguiente dice:
-ya están concedio los deseos de mis compis?
el genio dice:
-concedidos y hechos.
-pues ahora el mio picha,así que ahora coge y lena los muros hasta arribita de agua jajajajaja
ya sebes chiste[xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 19:03 #306708 por samalantropodo
bueno de toas maneras lo arreglo yrs:
dos sevillanos y un gadita que van por medio del desierto,y el gadita le da una patada a una lampara maravillosa y sale un genio y les dice:
-como me habeis liberao,os consederé un deseo a cada uno:
el gaditano con toa su cortesia dice.
-pos entonces que empiecen los sevillitas.
el primer sevillita dice:
-vale,pos yo como soy mu mio y mu sevillano,quiero que alrededor de to mi Sevilla hagas una muralla mu alta mu alta y mu ancha,pa que no pueda entrar nadie de fuera.
CONCEDIDO
el segundo sevillita dice:
-pos yo soy mas sevillano que este todavía mi arrrrma,asi que ese muro quiero que sea el doble de alto y el doble de ancho.
CONCEDIDO
el gadita que era el siguiente dice:
-ya están concedio los deseos de mis compis?
el genio dice:
-concedidos y hechos.
-pues ahora el mio picha,así que ahora coge y lena los muros hasta arribita de agua jajajajaja
ya sebes chiste[xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 21:14 #307059 por yrs
Oye salamantropodo, ese chiste tiene muy mala leche[}:)][}:)][}:)], pero está bien. Por cieto, tambien vosotros, si venís por Sevilla llamad, por favor[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 21:14 #306888 por yrs
Oye salamantropodo, ese chiste tiene muy mala leche[}:)][}:)][}:)], pero está bien. Por cieto, tambien vosotros, si venís por Sevilla llamad, por favor[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 21:31 #307062 por samalantropodo
jajajaja
no te preocupes que cuando este en sevilla,al primer guardia que vea le pregunto por yolanda[:D][:D][:D]
jajajajaja
no tengo vuestro numero,pero aqui te dejo mi direccion de correo elec
pa ti tambien NGR:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un abrazo[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 21:31 #306891 por samalantropodo
jajajaja
no te preocupes que cuando este en sevilla,al primer guardia que vea le pregunto por yolanda[:D][:D][:D]
jajajajaja
no tengo vuestro numero,pero aqui te dejo mi direccion de correo elec
pa ti tambien NGR:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un abrazo[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos