<font color="blue">Hola a todos, ya os he encotrado. Gracias Melladius.
Con el crucero estoy encantada, es más, repetiremos segurísimo.
Sobre las escalas, la que más nos gustó fue Rodas. La disfrutamos a tope. Dubrovnic también nos gustó, tiene su encanto la ciudad dentro de la muralla.
La que menos nos gustó, y quizás fue por el agobio de ciudad fue Corfú. Sobre Corfú habría que actualizar la guia, tal y como hablamos NGR. Un autobus que supuestamente te llevaba de la terminal al centro de la ciudad que no vi. Para coger los autobuses tienes que comprar los billetes en una especie de kioskos que no siempre están cerca de la parada. (confirmo lo que contó Melladius). Y sobre el autobus que lleva al palacio de Sissi, no es muy habitual y si no sabes bien los horarios te quedas sin verlo.
Sobre el barco que voy a decir. Estamos encantados. Sobre todo el trato fue estupendo. Siempre atenta la tripulación y con la sonrisa en la boca.
Bueno como no puedo añadir nada a lo que ya habeis contado, voy a hablar de Creta.
Creta tiene mala fama al parecer despúes de la escala que hizo el sky wonder pero es una isla que tiene de todo. Si quieres ruinas tienes sobre todo a Knosos y a Festos. La primera es mejor ya que están mejor conservadas.
No hay que irse sin visitar el museo arqueológico de Heraclion, la capital, ya que ahí están todos los objetos y frescos encontrados en todas las excavaciones.
A nosotros no nos dió tiempo a visitar una de las partes en la que se divide Creta que es Lasiti. Es una zona que basicamente son playas. Pero hay pueblos pesqueros con mucho encanto. La razón es porque hicimos un minicrucero a Santorini. Al fin conozco Santorini. Es una isla muy bonita. La verdad es que las típicas fotos de Santorini reflejan exactamente la belleza de la isla. Nosotros volveremos porque hay que conocer los atardeceres en Santorini que deben de ser espectaculares por lo que nos han contado y para conocer Mykonos.
Volviendo a Creta:
De Heraclion decir que es un caos. Me recordó mucho a Corfú en eso.
La ciudad que más nos gustó fue Chania. Sobre todo la zona del puerto. Que por cierto, todas las ciudades importantes de Creta, tienen un puerto veneciano.
Rethymon también tiene su encanto. Es un pueblo muy turístico pero con mucho encanto.
Para playas, la mejor para mi es la de Elefonisi. No tiene nada que envidiar al caribe os lo aseguro.</font id="blue">
<div align="left"><font color="blue">28/08/06 Sky Wonder</font id="blue"></div id="left">