Que tal compañeros de viaje?
Me alegra mucho de estar de nuevo con vosotros y recordar las gratas experiencias de nuestro crucero.
Para nosotros si tuvieramos que compararlo con el Oceanic, que son las dos unicas experiencias en cruceros, coincidimos con la opinion de muchos de los cruceristas de que como el Oceanic ninguno.
El Sky Wonder esta bien, pero es mas incomodo para moverse entre cubiertas, a parte de que la decoracion es bastante inexistente y fria. No tiene la solera del Oceanic.
Es grande, muy grande, navega bien. Aunque notabamos que estaba algo escorado, sobre todo en los largos pasillos que parecian que estaban descuadrados... y no por culpa de los pacharanes.
Las comidas en el restaurante tan bien y atentos como siempre. Una pasada, pareces que todas las noches vas a cenar a una boda (no por la vestimenta).
El Bufet, tanto en el desayuno como en el almuerzo, me pareció este año bastante más flojo, demasiado repetitivo y con bastante menos variedad. Aunque siempre habia algun plato que se salvaba.
La pizzeria todo un acierto, sobre todo cuando querias aprovechar bien el tiempo y podias comer de forma muy rapida y bastante aceptable.
La bebida, habia de todo, algunos licores notabas cambio de sabor pero por ejemplo, en nuestro grupo nos hicimos adictos al pacharan que estaba bastante bueno. Los cocteles de igual opinion, algunos de buen sabor y presentacion y otros les faltaba lo mas esencial, como por ejemplo una caipiriña servirla sin azucar.
Por supuesto lo mejor del crucero son las escalas y las amistades que haces. Parece que al estar tantas personas metidas en un barco, nos convertimos en mas sociables, y esto hace que nos relacionemos mas y nos detengamos un poco mas en hablar con las personas que encuentras a tu alrededor.
Amigos por doquier y muy divertidos.
!!!Vaya Fiestukis que nos montabamos!!!
Desde aqui aprovecho para mandar saludos a todos lo compañeros de viaje sobre todo a aquellos que se me quedaron atras en la anterior opinion a esta como Noe, Gaspar saludos a nuestros amigos de Zaragoza (pedazo de maños...). Ademas de Angeles y Tito, Raul e Isabel (esperamos nos confirmeis buenas nuevas...), Miguel y Raquel y por supuesto a Marco y Eva.
Samalontropodo. Onde tas metio quiyo?
Al grupo de infocruceros, fenomenal. Nos encanto hablar y conoceros a cada uno de vosotros. Gracias a Melladius por abrir este tema y seguir teniendo relacion.
A NGR pendiente queda de enviarte las fotos para que las publiques de la kedada el el salon Horizon y de las que nos hicimos cuando coincidiamos en alguna que otra excursion.
Como ya os comente tengo problemas con mi linea y no puedo conectar. Ahora lo hago desde el ordenata de mi cuñao. Espero solucionarlo y compartir esas fotillos.
-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06