Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

los de 28 de agosto sky wonder tristemente en casa

09 Sep 2006 23:23 #300045 por ILyranna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />Hola NGR... Perdon por no haber contestado antes pero estaba en el sur...
Nosotros... sin comentarios... lo hemos pasado como nunca, nos hemos reido como nunca, hemos comido cmo nuncay divertido que ni te cuento...
Ha sido el mejor viaje de nuestra vida, el mejor sin duda...
Chapeau para pullmantur en todo, es una pasada el trato...
Lástima no haber conocido a nadie del foro y eso que Ylirana (o creo que se escribe asi) iba en el mismo que yo...
Pero en fin... aun asi, ha sido lo mejor.... Ahora solo quedan recuerdos [V]
[;)][:D][:D][:D]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues si es una pena que no nos conocieramos, debimos haber quedado en algún sitio.
Yo por casualidades de la vida conocí a carmenjavier, a oskibiri y a alicia tomey, todos de este foro, pero sin buscarlo ni nada. Los que cenaban con nosotras conocian a unos, esos conocian a otros...etc. Oskibiri le dijo a su madre que nos preguntara si nos metiamos en un foro, y luego resultó que estabamos de excursión con la gente con la que llevabamos hablando meses por aquí....

Si es que el mundo es un pañuelo [:D].

Knario

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 23:39 #300048 por knario89
Nefertari vas a comer bien, te lo aseguro...
Ylirana seguro q nos vimos pero en fin...
cuando iba a coger el vualo a atenas, en la puerta de embarque antes de embarcar habia unas personas que imprimieron la guia de NGR y la estaban comentando. Me quede con toda la copla... Digo seguro que son de infocruceros... Os suena de algo?

Knario

09 Sep 2006 23:39 #299721 por knario89
cuando iba a coger el vualo a atenas, en la puerta de embarque antes de embarcar habia unas personas que imprimieron la guia de NGR y la estaban comentando. Me quede con toda la copla... Digo seguro que son de infocruceros... Os suena de algo?

Knario

09 Sep 2006 23:39 #299882 por knario89

Knario

10 Sep 2006 17:52 #300155 por NGR
Kanario, me alegra mucho que lo pasarais tan bien, que todos los recuerdos ahora sean tan agradables[8D][8D]. Y si que fue una pena que no te encontraras con otros del foro...[:(]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Sep 2006 17:52 #300302 por NGR
Kanario, me alegra mucho que lo pasarais tan bien, que todos los recuerdos ahora sean tan agradables[8D][8D]. Y si que fue una pena que no te encontraras con otros del foro...[:(]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Sep 2006 20:04 #300183 por knario89
Yo tmabien me alegro mucho de que lo pasaras muy bien... Por cierto, has empezado a ahorrar para el proximo¿ [:D][:D][:D]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

10 Sep 2006 20:04 #300330 por knario89
Yo tmabien me alegro mucho de que lo pasaras muy bien... Por cierto, has empezado a ahorrar para el proximo¿ [:D][:D][:D]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

10 Sep 2006 21:31 #300351 por melladius

Fijaos si parece un sueño que mañana ya vuelven los que entraron al barco en atenas cruzandonos con nosotros que nos ibamos.

Como pasan las semanasssssssssssss[:(!]

10 Sep 2006 21:31 #300491 por melladius

Fijaos si parece un sueño que mañana ya vuelven los que entraron al barco en atenas cruzandonos con nosotros que nos ibamos.

Como pasan las semanasssssssssssss[:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos