¡Buenas....! [

] ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que genial [8D] aunque pasadito por agua...[

].
annap, Kanario89, no hizo el itinerario A, sino el B, ya que viajo la semana anterior a la nuestra, de ahí la confusión.
Respecto a si os dará tiempo a ver algo de Atenas....con un vuelo tan pronto, teniendo en cuenta que os harán ir al aeropuerto con 3-4 horas de antelación, lo veo difícil. La única opción que tenéis, desde mi punto de vista es, si os ofertan excursión con el barco, por temprano que sea, cogerla. Porque el mismo autobús, será el que os lleve al aeropuerto sin volver al barco. No os planteeis el intentar por vuestra cuenta...eso supondría tener que regresar al puerto a tomar el autobus de traslado al aeropuerto y no tenéis tiempo material.
Si no recuerdo mal..., la semana que nosotros viajamos, el último día para Atenas...cuando nos dieron el impreso de procedimiento de desembarco, todos los vuelos tenían dos horarios..."
CON excursión" y "
SIN Excursión".
Pero yo he leido por el foro que ha habido ocasiones en las que determinados vuelos no han tenido opción a desembarcar para excursión con Pullmantur, ni por su cuenta....directamente al aeropuerto...
Yo intentaría si es posible y hay vuelos más tarde, que vuestro agente de viajes os consiga un cambio... Kanario tuvo esa suerte....y pudo ver Venecia.
Espero no haberte confundido más con todo este rollo.
Bsos [

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
pitupo.iespana.es/Guiar/Rondo-Sky-Escalas%20+CRETA+EFESO.doc
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005