Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

S.S. Oceanic "deja" 404 personas en tierra

04 Sep 2006 22:41 #296403 por Coletitas
Hola,acabamos de llegar a casita.... por fin.
Estabamos en el camarote B-028, nosotros ibamos con dos niños y cogimos el ultimo tender que subio al barco.
Nadie explico nada de nada y nos enteramos al dia siguiente cuando desayunando llego uno de los afectado. FLIPANDO. Es como lo cuenta Mack, pero debe ser mas horrible vivirlo.
A parte de perder las visitas de Mónaco ( lo vimos en una hora ) despues de que nos tuvimos que buscar la vida yendo en el bus numero 100 e ir a toda pastilla. Tambien nos perdimos visitar Florencia, nos arriesgamos a ir en tren y solo tuvimos 45 minutos para ver esa bellisima ciudad, solo vimos el puente vechio y el duomo (corriendo , literalmente dicho).
A parte........... aún nadie lo ha contado, pero lo contaran:
Al día siguiente en Roma a un autocar de excursion de Pullmantur, se lo llevo un tranvia, como suena. Cuando llegabamos de por libre de visitar Roma, nos encontramos a la gente del barco llevando a 15 0 20 personas en silla de ruedas y con collarines hacia el barco... FLIPANDO....... Todas las personas que trabajan dentro del barco han coincidido en que ha sido un verdadero desastre de Travesia. y eso que es una verdadera MARAVILLA, así que si no hubiera pasado nada, lo que cuentan aquí en el foro lo ratifico.
Gracias a todos los que nos han echo posible disfrutar del barco y sus escalas con las informaciones posteadas. hicimos todas las excursiones por libre y la unica que hicimos con el barco fue la de Tunez, mas por miedo a que te dejen tirado en ese pais que por otra cosa.
Lo dicho. muchisimas gracias y si quereis saber algo, preguntad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 22:58 #296415 por nuria galceran
una amiga de mi clase estaba alli ahora me esta contando lo ocurrido!
hola Alicica! jeje

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

04 Sep 2006 22:58 #296548 por nuria galceran
una amiga de mi clase estaba alli ahora me esta contando lo ocurrido!
hola Alicica! jeje

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

04 Sep 2006 23:27 #296559 por areski
HOla a todos!, yo también acabo de llegar del Oceanic, y los primeros días han sido moviditos...Lo de Villafrenche increíble, y luego lo del bus en Roma más increíble todavía....Menos mal que luego todo se arregló y la travesía ha ido de maravilla, además hemos tenido una suerte con el mar impresionante, sólo se movió el barco los dos primeros días, luego una auténtica seda...Pero lo de los pasajeros afectados...¡¡sin comentario!!!...

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

04 Sep 2006 23:27 #296426 por areski
HOla a todos!, yo también acabo de llegar del Oceanic, y los primeros días han sido moviditos...Lo de Villafrenche increíble, y luego lo del bus en Roma más increíble todavía....Menos mal que luego todo se arregló y la travesía ha ido de maravilla, además hemos tenido una suerte con el mar impresionante, sólo se movió el barco los dos primeros días, luego una auténtica seda...Pero lo de los pasajeros afectados...¡¡sin comentario!!!...

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

05 Sep 2006 01:37 #296604 por Montserrat Campos
Hola, soy novata en esto de los foros y he hecho mi 1er. crucero, lo hice en el Oceanic, del 1 al 8 de Mayo de este mismo año.
No puedo decir nada más que me encantó, que fue estupendo, por el personal de a bordo, siempre una sonrisa, y un 10 en todo.
La gente a la que conoci, tambien excelente, nos hizo un tiempo estupendo, ni una nube a pesar de ser a primeros de mayo, incluso diria que pasamos algo de calor.
Y deseando tener unos dias libres para poderlo repetir.
Ah! por cierto yo si hice todas las excursiones con Pullmantur, menos una que la hice por libre, y si un poco caras si son. Pero como era la primera vez, y aún no habia descubierto este foro, si lo llego a saber antes...
Salu2

05 Sep 2006 01:37 #296471 por Montserrat Campos
Hola, soy novata en esto de los foros y he hecho mi 1er. crucero, lo hice en el Oceanic, del 1 al 8 de Mayo de este mismo año.
No puedo decir nada más que me encantó, que fue estupendo, por el personal de a bordo, siempre una sonrisa, y un 10 en todo.
La gente a la que conoci, tambien excelente, nos hizo un tiempo estupendo, ni una nube a pesar de ser a primeros de mayo, incluso diria que pasamos algo de calor.
Ah! por cierto yo si hice todas las excursiones con Pullmantur, menos una que la hice por libre, y si un poco caras si son. Pero como era la primera vez, y aún no habia descubierto este foro, si lo llego a saber antes...
Salu2

05 Sep 2006 01:37 #296756 por Montserrat Campos
Salu2

05 Sep 2006 08:28 #296614 por gcg
Hola a todos, yo tambien tengo unos conocidos que iban esta semana. A partir del 12/9 ya me contarán.
Que mala suerte....[:(] Y si es tu primer crucero se te queda un recuerdo.....
Areski un saludo. Coincidimos en el post del Sky Wonder 26/6 al 3/7. Vaya añito con Pullmantur [V][V] Espero que tu hija se lo haya pasado muy bien el crucero. Se que hay una chica que se encarga de los niños en el Oceanic que es un encanto.
Un besazo para Cristina, coincidi con ella en el Baltico R5.
[:X][:X][:X]

05 Sep 2006 08:28 #296766 por gcg
Hola a todos, yo tambien tengo unos conocidos que iban esta semana. A partir del 12/9 ya me contarán.
Que mala suerte....[:(] Y si es tu primer crucero se te queda un recuerdo.....
Areski un saludo. Coincidimos en el post del Sky Wonder 26/6 al 3/7. Vaya añito con Pullmantur [V][V] Espero que tu hija se lo haya pasado muy bien el crucero. Se que hay una chica que se encarga de los niños en el Oceanic que es un encanto.
Un besazo para Cristina, coincidi con ella en el Baltico R5.
[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos