Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Royal Caribbean adquiere Pullmantur

17 Sep 2006 17:37 #305033 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
con todo este rebuelo que pasa con el idioma y el euro?. el barco va a ser español o americano?,estoy hecha un lio, haber si alguien que me pueda ayudar. y sobre el crucero del caribe me da mucha pena que la gente no puede ir a esas rutas tan maravillosas, mejico es una pasada y cuba es impresionante las cosas que hay que ver, sin contar el dia de isla paraiso que esta genial y sus corales una maravilla. gran cayman me encanto ir en barquito a ver las rayas y haber unos corales llemos de pececitos de colores, ademas una playa de las mejores del mundo que se llamaba 7 millas una pasada de playa y al finalizar nos fimos a ver el pueblo que era muy bonito. jamaica inpresionante pero conflitiva. yo estube mirando otras rutas con otros barcos y no me parecion tan buenas como esta ruta. y sobre hechar a los cubanos no me parece bien, con la falta que tienen en cuba, les quitan el puesto de trabajo, es una injustica, muchas gracias, chao.

nerea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 20:10 #305063 por Deb
Respuesta de Deb sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Yo mañana lunes iré a mi agéncia a ver si quedan plazas para el último crucero que sale de la Habana el dia 14, por el mismo precio tienes 2 dias más y vas a Haití y La Romana (en Jamaica haces 1 dia Montego Bay y otro dia Ocho Rios) A ver si tengo suerte... [:I]

17 Sep 2006 20:10 #304908 por Deb
Respuesta de Deb sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Yo mañana lunes iré a mi agéncia a ver si quedan plazas para el último crucero que sale de la Habana el dia 14, por el mismo precio tienes 2 dias más y vas a Haití y La Romana (en Jamaica haces 1 dia Montego Bay y otro dia Ocho Rios) A ver si tengo suerte... [:I]

17 Sep 2006 22:11 #304925 por _Mayte_
Ánimo, seguro que sí!! Aparte de que habrá anulaciones, Pullmantur no hubiera sacado la oferta sin tener plazas, no?
A ver si tienes suerte y coincidimos en el crucero!!! Di algo mañana y te añado a la lista.

17 Sep 2006 22:11 #305080 por _Mayte_
Ánimo, seguro que sí!! Aparte de que habrá anulaciones, Pullmantur no hubiera sacado la oferta sin tener plazas, no?
A ver si tienes suerte y coincidimos en el crucero!!! Di algo mañana y te añado a la lista.

17 Sep 2006 22:11 #305237 por _Mayte_

18 Sep 2006 09:04 #305140 por Laura22
A mi una de las cosas que más me preocupan de todo este cambio es saber que va a pasar con el idioma en el barco. Para mí era muy importante que el idioma oficial del barco fuera el español, ¿sabeis que va a pasar?

18 Sep 2006 09:04 #305297 por Laura22
A mi una de las cosas que más me preocupan de todo este cambio es saber que va a pasar con el idioma en el barco. Para mí era muy importante que el idioma oficial del barco fuera el español, ¿sabeis que va a pasar?

18 Sep 2006 09:09 #305143 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Hola Laura 22,
Supongo que si los vuelos siguen saliendo de Madrid con pasajeros en mayoria espanoles, seguiran hablando en mayoria el espanol. A hora bien,si, se habren las reservaciones con salidas en otros paises pues el inglés ira invadiendo poco a poco el barco. Eso es lo que yo "supongo".

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

18 Sep 2006 09:09 #305300 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Hola Laura 22,
Supongo que si los vuelos siguen saliendo de Madrid con pasajeros en mayoria espanoles, seguiran hablando en mayoria el espanol. A hora bien,si, se habren las reservaciones con salidas en otros paises pues el inglés ira invadiendo poco a poco el barco. Eso es lo que yo "supongo".

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos