Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Royal Caribbean adquiere Pullmantur

16 Sep 2006 13:32 #304539 por Deb
Respuesta de Deb sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Està ruta no me gusta nada!!!
Cancelaré el crucero, peró que pasará con los 4 billetes de Spanair que ya he pagado? ESTO ÉS UN DESASTRE!!!!! [:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2006 13:52 #304402 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Deb
<br />Està ruta no me gusta nada!!!
Cancelaré el crucero, peró que pasará con los 4 billetes de Spanair que ya he pagado? ESTO ÉS UN DESASTRE!!!!! [:(][:(][:(][:(]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues que pierdes ese dinero, yo acabo de hablar con Spanair, mis billetes son con tarifa no modificable ni reembolsable.

A joderse, hablando mal y pronto, pero claro.

saludos,
vpp


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2006 13:52 #304543 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Deb
<br />Està ruta no me gusta nada!!!
Cancelaré el crucero, peró que pasará con los 4 billetes de Spanair que ya he pagado? ESTO ÉS UN DESASTRE!!!!! [:(][:(][:(][:(]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues que pierdes ese dinero, yo acabo de hablar con Spanair, mis billetes son con tarifa no modificable ni reembolsable.

A joderse, hablando mal y pronto, pero claro.

saludos,
vpp


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2006 14:15 #304545 por NOTOI007
Pullmantur seguramente solo se hará cargo del importe de las conexiones si las has contratado con ellos, si las has comprado por tu cuenta ellos no te van a reembolsar nada.

]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2006 14:15 #304404 por NOTOI007
Pullmantur seguramente solo se hará cargo del importe de las conexiones si las has contratado con ellos, si las has comprado por tu cuenta ellos no te van a reembolsar nada.

]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2006 18:45 #304454 por Pep1953
Yo tambien tengo los billetes comprados por mi cuenta con cargo a mis puntos de Iberia Plus.
En Logitravel me han dicho que las tasas y lo que he pagado cash me lo devolverán (suponen).
Apretad a la agencia pues además de cambio de escalas hay cambio de fechas (lunes por sabado) y creo que por ahi se les pilla.
Yo no renuncio a Cuba y voy a ir por Navidad, o sea que los que se lo pierden son los de Pullmantur.
Salut

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2006 18:45 #304595 por Pep1953
Yo tambien tengo los billetes comprados por mi cuenta con cargo a mis puntos de Iberia Plus.
En Logitravel me han dicho que las tasas y lo que he pagado cash me lo devolverán (suponen).
Apretad a la agencia pues además de cambio de escalas hay cambio de fechas (lunes por sabado) y creo que por ahi se les pilla.
Yo no renuncio a Cuba y voy a ir por Navidad, o sea que los que se lo pierden son los de Pullmantur.
Salut

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2006 18:45 #304747 por Pep1953
Yo tambien tengo los billetes comprados por mi cuenta con cargo a mis puntos de Iberia Plus.
En Logitravel me han dicho que las tasas y lo que he pagado cash me lo devolverán (suponen).
Apretad a la agencia pues además de cambio de escalas hay cambio de fechas (lunes por sabado) y creo que por ahi se les pilla.
Yo no renuncio a Cuba y voy a ir por Navidad, o sea que los que se lo pierden son los de Pullmantur.
Salut

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 17:37 #304726 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
con todo este rebuelo que pasa con el idioma y el euro?. el barco va a ser español o americano?,estoy hecha un lio, haber si alguien que me pueda ayudar. y sobre el crucero del caribe me da mucha pena que la gente no puede ir a esas rutas tan maravillosas, mejico es una pasada y cuba es impresionante las cosas que hay que ver, sin contar el dia de isla paraiso que esta genial y sus corales una maravilla. gran cayman me encanto ir en barquito a ver las rayas y haber unos corales llemos de pececitos de colores, ademas una playa de las mejores del mundo que se llamaba 7 millas una pasada de playa y al finalizar nos fimos a ver el pueblo que era muy bonito. jamaica inpresionante pero conflitiva. yo estube mirando otras rutas con otros barcos y no me parecion tan buenas como esta ruta. y sobre hechar a los cubanos no me parece bien, con la falta que tienen en cuba, les quitan el puesto de trabajo, es una injustica, muchas gracias, chao.




nerea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 17:37 #304878 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
con todo este rebuelo que pasa con el idioma y el euro?. el barco va a ser español o americano?,estoy hecha un lio, haber si alguien que me pueda ayudar. y sobre el crucero del caribe me da mucha pena que la gente no puede ir a esas rutas tan maravillosas, mejico es una pasada y cuba es impresionante las cosas que hay que ver, sin contar el dia de isla paraiso que esta genial y sus corales una maravilla. gran cayman me encanto ir en barquito a ver las rayas y haber unos corales llemos de pececitos de colores, ademas una playa de las mejores del mundo que se llamaba 7 millas una pasada de playa y al finalizar nos fimos a ver el pueblo que era muy bonito. jamaica inpresionante pero conflitiva. yo estube mirando otras rutas con otros barcos y no me parecion tan buenas como esta ruta. y sobre hechar a los cubanos no me parece bien, con la falta que tienen en cuba, les quitan el puesto de trabajo, es una injustica, muchas gracias, chao.




nerea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos