<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por gallagher
<br />Buenooooo, noticias fresquitas:
Mi agencia "el corte ingles" de reus ha llamado esta mañana a pullmantur delante mio y les han dicho:
Que seguramente habrá cambio de ruta, pero no pueden concretar en que fecha hasta despues del 30/09/06.
Que de cambiar las escalas de La Habana e Isla paraiso se suplirán con otras escalas alternativas (anda que se han estrujao el cráneo pa decir eso...)
Y tercero, que de momento el Holiday sigue haciendo la ruta del Caribe saliendo y llegando a Cozumel, y que no tienen ni idea si los americanos pretenden reposicionar el barco en el Mediterraneo, sustituyendolo en el Caribe por otro de los suyos, pero que no es una idea descartable.
O sea, que hasta DESPUES del 30/09/06 no se sabrá nada. Esperemos que el DESPUES no sea muy tarde...
Pullmantur se ha comprometido a que en caso de que el cambio de ruta afecte a las estancias en Rivera Maya: A)ofrecer otro crucero o B)devolución integra del importe pagado. (que era algo que no tenia yo muy claro...)<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola gallagher,
Mira, con todos mis repectos tanto para El Corte Ingles (que tambien es mi agencia) como para Pullmantur, pero no le doy ninguna credibilidad a lo que pueda decirle un empleado de Pullmantur a un empleado de El Corte Ingles, son puras formalidades y quedar bien delante del cliente.
Quien debe de pronuciarse en uno u otro sentido, es Royal Caribbean en un comunidado oficial dirigido a todas las agencias en primer lugar, a sus clientes, en segundo lugar, y a toda el mundo mediante la debida publicacion en sus catalogos.
De todo lo demas no te creas nada de nada.
saludos,
vpp