Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

04 Oct 2006 09:42 #314038 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Esto si que es levantarse con buen pie, por fin super rafa se ha dignado a bajar a los inframundos de infocruceros para deleitarnos
con su parafernalia ...ejem quiero decir con sus palabras [:D].

Yo también me he reido mucho contigo rafa, recuerdo esos espectáculos en el salón broadway, en los que comenzabais tú y mari carmen a reiros solos (digo solos porque la mitad de las cosas que decía Beto o no tenían gracia o yo no las pillaba [:D])y acababamos todo el grupo meándonos de risa, y el pobre humorista pensando:
uuhh!!! soy la caña de España de aquí a los emy!!!!!

No sabía que te habías quedado con la foto del capitán alias el succionador (que valiente eres)seguro qeu te la has puesto en la mesilla de noche jajajaj.
Cualgala para que todos la veamos porfi!!! No vale decir que no sabes colgar fotos, yo te enseño [}:)]. Besos

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 18:26 #314198 por rafa_amo
Respuesta de rafa_amo sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
A ve anabel, lamento decirte estas cosas aqui publicamente, fuera de la intimidad de los queridos emails, pero ... joer no tengo nu puñetera idea de como se inserta una foto en el inframundo en el que nos meneamos astualmente ...

ruper!! i need you

adio adio

04 Oct 2006 18:26 #314304 por rafa_amo
A ve anabel, lamento decirte estas cosas aqui publicamente, fuera de la intimidad de los queridos emails, pero ... joer no tengo nu puñetera idea de como se inserta una foto en el inframundo en el que nos meneamos astualmente ...

ruper!! i need you

adio adio

04 Oct 2006 18:35 #314307 por rafa_amo
ups, se me olvido decirte que si, que en el broadway festivamente solo nos reiamos mari carmen y yo porque las otras mil personas sois mu lentas pa pillar los chistes del interfecto, (de hecho de alguno nos reiamos por lo malos que eran) (y de otros no por buenos, sino por hacer juego con el resto de gente)

dime como cuergo al capitan

kisses

04 Oct 2006 18:35 #314201 por rafa_amo
ups, se me olvido decirte que si, que en el broadway festivamente solo nos reiamos mari carmen y yo porque las otras mil personas sois mu lentas pa pillar los chistes del interfecto, (de hecho de alguno nos reiamos por lo malos que eran) (y de otros no por buenos, sino por hacer juego con el resto de gente)

dime como cuergo al capitan

kisses

04 Oct 2006 23:43 #314423 por siliviana
Respuesta de siliviana sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
bueno, bueno que genial

que alegria verte por aquí rafa, yo creí que estabas super al día con esto del foro (pero,que eras tímido y no te atrevias a escribir,jaja)
eso es que anabel es muy prudente y no presumía de su hazaña,pero ahí estamos los demas para divulgar su obra(jaja)
queda confirmado que te ha llegado mi correo, ya te enviaré más.

Te has incorporado tarde pero me parece que esto te va eh!! espero poder leer mucho de vosotros por aquí, yo como el buho me fijo mucho, pero escribo poco.

aguardo ansiosa que colgeis las foto en compañia del capitan ....

Anabel comprobaste la efectividad de mi correo de terra ? te llegó ?
fuí rápida eh!!

Muchos besos, para todos!!!! todos !!! todos!!

04 Oct 2006 23:43 #314528 por siliviana
Respuesta de siliviana sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
bueno, bueno que genial

que alegria verte por aquí rafa, yo creí que estabas super al día con esto del foro (pero,que eras tímido y no te atrevias a escribir,jaja)
eso es que anabel es muy prudente y no presumía de su hazaña,pero ahí estamos los demas para divulgar su obra(jaja)
queda confirmado que te ha llegado mi correo, ya te enviaré más.

Te has incorporado tarde pero me parece que esto te va eh!! espero poder leer mucho de vosotros por aquí, yo como el buho me fijo mucho, pero escribo poco.

aguardo ansiosa que colgeis las foto en compañia del capitan ....

Anabel comprobaste la efectividad de mi correo de terra ? te llegó ?
fuí rápida eh!!

Muchos besos, para todos!!!! todos !!! todos!!

05 Oct 2006 09:45 #314577 por ILyranna
Si si, me llegó tu correo y fuiste rápida, breve pero rápida....[:D]Y eso de lo bueno si breve dos veces bueno no me acaba de convencer [}:)]

A ver rafa como te explico lo de colgar la foto para que tu intelesto lo entienda [}:)].
img1.imageshack.us/
En esa página le das a examinar, buscas la foto que quieres colgar y le das al botón host it.
Tardará un poco en cargarse la foto, depende de la conexión a internet que tengas.

Te aparecerán una serie de links, copias el último de todos y lo pegas aquí, entre estos signos que te pongo [img] otra vez corchete /img] (te pongo corchete en palabras porque si lo hago con el signo el ordenador cree que estoy colgando una foto y tú no podrias ver ninguno de los signos).

Y ya te sale la foto, si no me has entendio te lo vuelvo a explicar en otro idioma [:D]

Besos

05 Oct 2006 09:45 #314472 por ILyranna
Si si, me llegó tu correo y fuiste rápida, breve pero rápida....[:D]Y eso de lo bueno si breve dos veces bueno no me acaba de convencer [}:)]

A ver rafa como te explico lo de colgar la foto para que tu intelesto lo entienda [}:)].
img1.imageshack.us/
En esa página le das a examinar, buscas la foto que quieres colgar y le das al botón host it.
Tardará un poco en cargarse la foto, depende de la conexión a internet que tengas.

Te aparecerán una serie de links, copias el último de todos y lo pegas aquí, entre estos signos que te pongo [img] otra vez corchete /img] (te pongo corchete en palabras porque si lo hago con el signo el ordenador cree que estoy colgando una foto y tú no podrias ver ninguno de los signos).

Y ya te sale la foto, si no me has entendio te lo vuelvo a explicar en otro idioma [:D]

Besos

05 Oct 2006 12:30 #314639 por rafa_amo
Mayormente no me he enterao de na anabel, pero tranqui que yo soy mu pesao y lo conseguire, en el peor de los casos te llamare (si es posible) y ya me ayudas "in situ".

A ve silvia, que yo tambien "malegro" de verte por aqui; dime, no recibiste mi correo???? porque te conteste en el acto por hotmail y al dia siguiente me devolvieron el correo por no se que problemas con el servidor y, de nuevo, te lo volvi a enviar desde mi correo de telefonica. Te envie unas fotos y mi correspondiente jarton de tonterias. Si no lo has recibido dimelo para volverlo a enviar. Y como veo que le has dicho a anabel que tienes cuenta con terra pos casi que mejor te la envio a esa cuenta si te parece. Bueno ya me dices. Un fuerte abrazo para Esteban de mi parte!!!

Bueno chicas que voy a segui con la tareilla.

Por sierto anabel, que pa "colgar" la foto de mon capiten primero he de escanearla, lo que me llevara su tiempo porque tengo uno en casa primoroso de nuevo desde hace tres años, y no lo uso desde que lo compre. Pero prometo solemnemente delante de to el barco que tarde o temprano el tipejo en cuestion quedara "colgado" como dios manda.

Besos pa las dos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos