Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

27 Sep 2006 12:40 #310422 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
La foto está un poco de capa caida (no paso por casa), el capi está ahí flotando sin piernas, hoy he escaneado la foto de nosotras que quiero incorporar al capitán, a ver si este fin de semana tengo un rato y acabo ya la obra de jarte [:D].

Por dios que he econtrado el post en la pagina 5, quereis escribir algo...........

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2006 12:40 #310561 por ILyranna
La foto está un poco de capa caida (no paso por casa), el capi está ahí flotando sin piernas, hoy he escaneado la foto de nosotras que quiero incorporar al capitán, a ver si este fin de semana tengo un rato y acabo ya la obra de jarte [:D].

Por dios que he econtrado el post en la pagina 5, quereis escribir algo...........

28 Sep 2006 11:30 #311097 por ILyranna
28 de septiembre,hoy hace un mes que desembarcamos del sky, parece que la depre se ha pasado un poquito y que la rutina ya ha vuelto a nuestras vidas. Donde estais compis de viaje?? [:(] se os hecha de menos.
Por cierto que teneis planeado para el año que viene? yo me estoy mirando el r5 capitales bálticas jajaja [:D]

28 Sep 2006 11:30 #310972 por ILyranna
28 de septiembre,hoy hace un mes que desembarcamos del sky, parece que la depre se ha pasado un poquito y que la rutina ya ha vuelto a nuestras vidas. Donde estais compis de viaje?? [:(] se os hecha de menos.
Por cierto que teneis planeado para el año que viene? yo me estoy mirando el r5 capitales bálticas jajaja [:D]

02 Oct 2006 10:00 #312694 por ILyranna
Subo el tema, que nos perdemos en las inmensidades del foro....[:(!]

02 Oct 2006 10:00 #312816 por ILyranna
Subo el tema, que nos perdemos en las inmensidades del foro....[:(!]

03 Oct 2006 11:39 #313490 por ILyranna
El fin de semana cuelgo la foto del capi que ya casi la tengo acabada, no vale reirse ni nada, aunque sea un churro [:D]

03 Oct 2006 11:39 #313370 por ILyranna
El fin de semana cuelgo la foto del capi que ya casi la tengo acabada, no vale reirse ni nada, aunque sea un churro [:D]

03 Oct 2006 21:30 #313820 por rafa_amo
Respuesta de rafa_amo sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Holaaaaaaaaaaa a todos ... ya se que me incorporo tarde pero es que no sabia na de na sobre esto hasta que hace dos dias por silvia y esteban me entere de que anabel hacia estas cosas tan estupendas. Por si algun despistado aun no me reconoce (javi no te des por aludido) somos maria jose, marcos y rafa. Despues de ver las cosas que habeis dicho todos pues ciertamente solo me queda ratificarme en todas vuestras apreciaciones que yo, por aquello de ser andaluz, exagero y multiplico por diez cientos de millones. Os echamos muchisimo de menos a todos y, efectivamente, llevais razon cuando decis que nuestro grupo ha sido el mejor, y porque? porque estabamos nosotros leche!!! lo que me he reido con javi y maricarmen coño, sois lo mejor, ayyyyyyyyyy que ricos los mojitos del veranda ehhhhhh ... silvia aunque peque de reiterativo desde luego eres una maquina, y no lo digo por la de fotos, que tambien jeje, esteban un ejemplo de saber estar, alicia una cachonda mental, enrique hablas y to quisqui se calla, que locuacidad mas templada oju, anabel y judith siempre con una sonrisa en la boca, que cosa mejor hay!!! de los crios voy a hablar poco porque quien leches los vio???? pero tos geniales y mu guapos. Otro recuerdo especial para el otro javi y charito (alias la bailaora) como echaran de menos su "siesta" ... y para pilar y Angel, a los que cualquier dia los encontramos por madrid ..
Fijo que me olvido de alguien, y no me refiero al capitan, que hay que ve lo feo que era (y que me perdone) pero cada vez que veo la foto con el se me abren las carnes.

AVISO A PULLMANTUR

Contratad a Anabel, os hara unos diarios del carajo berbenero, no vea que maquina de relata con precision (si hasta yo me he enterao de cosas leyendola y eso que tambien estaba alli con ella).

Bueno termino en plan tierno diciendoos a todos que muchisimas gracias por esa semana, imborrable, impagable y con todas nuestras ganas deseamos de corazon que repetible.

El primero que venga por madrid que me llame y estara en su casa

Un beso para todos

04 Oct 2006 09:42 #313950 por ILyranna
Esto si que es levantarse con buen pie, por fin super rafa se ha dignado a bajar a los inframundos de infocruceros para deleitarnos
con su parafernalia ...ejem quiero decir con sus palabras [:D].

Yo también me he reido mucho contigo rafa, recuerdo esos espectáculos en el salón broadway, en los que comenzabais tú y mari carmen a reiros solos (digo solos porque la mitad de las cosas que decía Beto o no tenían gracia o yo no las pillaba [:D])y acababamos todo el grupo meándonos de risa, y el pobre humorista pensando:
uuhh!!! soy la caña de España de aquí a los emy!!!!!

No sabía que te habías quedado con la foto del capitán alias el succionador (que valiente eres)seguro qeu te la has puesto en la mesilla de noche jajajaj.
Cualgala para que todos la veamos porfi!!! No vale decir que no sabes colgar fotos, yo te enseño [}:)]. Besos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos