Hola Julio y Tere!! SALUDOS A TODOS.
Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro para DAR LA RAZÓN EN TODO a Julioytere.
Nosotros (mi mujer y yo) hicimos la que fue nuestra Luna de Miel el 17 de Julio a bordo del Oceanic (al que yo denominé "Titanic" por la antigüedad y mal estado de conservación) sin tener ninguna experiencia anterior en cruceros. La experiencia y el viaje en general fue INOLVIDABLE, MAGNÍFICO (tal y como en su momento dije en el Post al que denominé "Oceanic Decepción"), pero ESO NO QUITA que hubiera muchas cosas que fallaron y nos decepcionaron (comodas, BEBIDAS, instalaciones, piscinas, etc...).
Pues bien, amigo Julioytere, ME CRUCIFICARON en este foro por criticar el Oceanic o, mejor dicho, algunos aspectos. Hubo más de un IMPRESENTABLE que recurrió hasta al insulto hacia mi persona; por ello dejé de visitar el foro, ni siquiera llegué a leer más de 2 ó 3 mensajes (pues no merecían la pena), hasta hoy que por casualidad me he metido y he comprobado que no soy el único que salió algo decepcionado del Oceanic y que, además, se atreve a decirlo públicamente. Llegué a pensar (aún lo pienso) que el foro estaba controlado y dirigido por la propia compañia Pullmantur Cruises pues lo que aquí se escribe no se corresponde con las sensaciones y opiniones que nosotros mismos notábamos y escuchábamos a bordo; además a algunos y algunas las críticas le duelen como si la barcaza fuera suya, cuanto menos me hace pensar...
A aquellas parejas que vais de Luna de Miel os digo que tranqilas en ese sentido, que os lo vais a pasar en grande a pesar de las deficiencias del "Titanic", pues el viaje en sí es impresionante, precioso, algo, como digo, inolvidable. El principal problema que os vais a encontrar es, simple y llanamente, que el barco no está preparado para albergar a 1500 pasajeros y ello repercute en todo (comidas, BEBIDAS MALAS MALAS DE SOLEMNIDAD, colas, sobresaturión...), pero por lo demás no está tan mal, ya depende como vosotros os lo montéis; además, en los meses de Septiembre y Octubre seguro que os vais a encontrar con mucha más gente joven y recién casados con ganas de marcha que en los meses de Julio y Agosto (cuando nosotros fuimos).
Y nada más, saludos a todos, en especial a JULIOYTERE y gente como ellos que no nos conformamos con cualquier cosa, que reclamamos lo que nos corresponde, y que si algo no nos gusta pues lo decimos y punto, LE PESE A QUIEN LE PESE.
Hasta muy pronto. AAAAAAAAADIOS!!!!!
Juanjo.