Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006

05 Sep 2006 14:50 #297068 por nuria galceran
yo no creo que " parece que fueran accionistas de Pulmantur" al igual que tu se da la opinion que se tiene.

"a juzgar por lo mal que encajan las críticas". no se encaja mal una crítica , pero cuando una persona se lo ha pasado tan bien mas de una vez sorprende lo que se dice, nada mas.
y recuerdo lo que dijiste:

"Me parecería muy bien que lo retirasen. Al que le guste que lo vea en un museo. ¿Que te parecería hacer un tour turístico alrededor de España, por ejemplo, en un 600 destartalado? Muy romántico, no? (no se si tu espalda pensaría lo mismo), pero puestos a pagar, prefiero hacerlo en un mercedes.
El Oceanic, es un 600 de los mares. Es así, objetivamente, así que Pulmantur vaya introduciendo barcos de mejor calidad me parece perfecto."

concretamente en el tema de: homenaje al oceanic.

a una persona que dice estas cosas, realmente si juzgo y encajo mal sus críticas

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 14:54 #297072 por diana_basket
Aglomeraciones?? A mi eso en el Oceanic no me ha pasado ehhh!! Pero bueno..

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

05 Sep 2006 14:54 #296948 por diana_basket
Aglomeraciones?? A mi eso en el Oceanic no me ha pasado ehhh!! Pero bueno..

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

05 Sep 2006 14:55 #296950 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Núria, estoy de acuerdo contigo: para decir eso en este tema, mejor el silencio, es más elegante. Pero no se pueden pedir peras al olmo. Disfruta tu Oceanic, porque si alguien no va a cambiar de opinión, esa eres tú [;)]

05 Sep 2006 14:55 #297074 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Núria, estoy de acuerdo contigo: para decir eso en este tema, mejor el silencio, es más elegante. Pero no se pueden pedir peras al olmo. Disfruta tu Oceanic, porque si alguien no va a cambiar de opinión, esa eres tú [;)]

05 Sep 2006 17:18 #297127 por nuria galceran
[:D][:X]

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

Carlos hidalgo:

05 Sep 2006 17:18 #297262 por nuria galceran
[:D][:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

Carlos hidalgo:

05 Sep 2006 18:42 #297179 por serrana
Respuesta de serrana sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Esta es mi Nuria...una chica positiva y feliz. No cambies niña. (muchos deberías copiar de ti)

Serrana
Mi primer crucero el 14 de Agosto...al abordajeeee

05 Sep 2006 18:42 #297314 por serrana
Respuesta de serrana sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Esta es mi Nuria...una chica positiva y feliz. No cambies niña. (muchos deberías copiar de ti)

Serrana
Mi primer crucero el 14 de Agosto...al abordajeeee

05 Sep 2006 19:37 #297190 por Extraño
Respuesta de Extraño sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Hola Julio y Tere!! SALUDOS A TODOS.

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro para DAR LA RAZÓN EN TODO a Julioytere.

Nosotros (mi mujer y yo) hicimos la que fue nuestra Luna de Miel el 17 de Julio a bordo del Oceanic (al que yo denominé "Titanic" por la antigüedad y mal estado de conservación) sin tener ninguna experiencia anterior en cruceros. La experiencia y el viaje en general fue INOLVIDABLE, MAGNÍFICO (tal y como en su momento dije en el Post al que denominé "Oceanic Decepción"), pero ESO NO QUITA que hubiera muchas cosas que fallaron y nos decepcionaron (comodas, BEBIDAS, instalaciones, piscinas, etc...).

Pues bien, amigo Julioytere, ME CRUCIFICARON en este foro por criticar el Oceanic o, mejor dicho, algunos aspectos. Hubo más de un IMPRESENTABLE que recurrió hasta al insulto hacia mi persona; por ello dejé de visitar el foro, ni siquiera llegué a leer más de 2 ó 3 mensajes (pues no merecían la pena), hasta hoy que por casualidad me he metido y he comprobado que no soy el único que salió algo decepcionado del Oceanic y que, además, se atreve a decirlo públicamente. Llegué a pensar (aún lo pienso) que el foro estaba controlado y dirigido por la propia compañia Pullmantur Cruises pues lo que aquí se escribe no se corresponde con las sensaciones y opiniones que nosotros mismos notábamos y escuchábamos a bordo; además a algunos y algunas las críticas le duelen como si la barcaza fuera suya, cuanto menos me hace pensar...

A aquellas parejas que vais de Luna de Miel os digo que tranqilas en ese sentido, que os lo vais a pasar en grande a pesar de las deficiencias del "Titanic", pues el viaje en sí es impresionante, precioso, algo, como digo, inolvidable. El principal problema que os vais a encontrar es, simple y llanamente, que el barco no está preparado para albergar a 1500 pasajeros y ello repercute en todo (comidas, BEBIDAS MALAS MALAS DE SOLEMNIDAD, colas, sobresaturión...), pero por lo demás no está tan mal, ya depende como vosotros os lo montéis; además, en los meses de Septiembre y Octubre seguro que os vais a encontrar con mucha más gente joven y recién casados con ganas de marcha que en los meses de Julio y Agosto (cuando nosotros fuimos).

Y nada más, saludos a todos, en especial a JULIOYTERE y gente como ellos que no nos conformamos con cualquier cosa, que reclamamos lo que nos corresponde, y que si algo no nos gusta pues lo decimos y punto, LE PESE A QUIEN LE PESE.

Hasta muy pronto. AAAAAAAAADIOS!!!!!

Juanjo.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos