Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006

01 Sep 2006 19:33 #294229 por serrana
Respuesta de serrana sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Rafaleña, una cosa:

Tu conocerás a gente como yo que comiendo en el mismo restaurante a unos le parezca estupendo porque se fijen en lo mejor y otra gente que le saca defectos a todo.

Yo te digo una cosa: si eres como yo que disfrutas de un restaurante de lujo, de una tortilla de patatas encima de una piedra en el campo, que cuando te invitan a comer a cualquier casa te parece el arroz estupendo aunque a ti te guste mas el que haces tu o disfrutas cocinando para tus amigos, te aseguro que disfrutaras mucho de este viaje. Pero si eres de esas personas que van criticando todo todo, que siempre se quejan y solo se fijan en el lado negativo de las cosas, pues entonces encontraras seguramente cosas que criticar.

Lo importante es la ilusion que lleves y las espectativas.

Y si nunca has viajado en barco, pues disfrutaras seguro. Buen viaje

Serrana
Mi primer crucero el 14 de Agosto...al abordajeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 19:33 #294322 por serrana
Respuesta de serrana sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Rafaleña, una cosa:

Tu conocerás a gente como yo que comiendo en el mismo restaurante a unos le parezca estupendo porque se fijen en lo mejor y otra gente que le saca defectos a todo.

Yo te digo una cosa: si eres como yo que disfrutas de un restaurante de lujo, de una tortilla de patatas encima de una piedra en el campo, que cuando te invitan a comer a cualquier casa te parece el arroz estupendo aunque a ti te guste mas el que haces tu o disfrutas cocinando para tus amigos, te aseguro que disfrutaras mucho de este viaje. Pero si eres de esas personas que van criticando todo todo, que siempre se quejan y solo se fijan en el lado negativo de las cosas, pues entonces encontraras seguramente cosas que criticar.

Lo importante es la ilusion que lleves y las espectativas.

Y si nunca has viajado en barco, pues disfrutaras seguro. Buen viaje

Serrana
Mi primer crucero el 14 de Agosto...al abordajeeee

01 Sep 2006 20:39 #294356 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
aplausos , serrana
lo que has dicho es cojonudo
depende todo de la madurez de cada persona, y adaptarse a todas las situaciones buscando lo positivoque siempre existe

01 Sep 2006 22:07 #294403 por maysi
Respuesta de maysi sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros: julioytere y encarni.
Nosotros fuimos en junio de este año.El año pasado habíamos hecho el holiday justo antes de que pusieran el todo incluido, y realmente el Oceanic nos defraudó mucho. Y no tanto en las comidas sino en sus instalaciones. Demasiada gente para tan poco barco... Y eso que en junio éramos 1200 personas más tripulación.
Notamos mucho las aglomeraciones: hacer cola para todo. Cosa que en el holiday no tuvimos ningún problema.
Ahora nos estamos pensando cambiar de compañia para el próximo crucero, el de las islas griegas. Me dá a mi que en el sky-wonder pasa lo mismo de lo mismo....
Aunque el viaje en sí nos gustó mucho.

Holiday: 26/9/95
Oceanic: 19/6/06

01 Sep 2006 22:07 #294485 por maysi
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros: julioytere y encarni.
Nosotros fuimos en junio de este año.El año pasado habíamos hecho el holiday justo antes de que pusieran el todo incluido, y realmente el Oceanic nos defraudó mucho. Y no tanto en las comidas sino en sus instalaciones. Demasiada gente para tan poco barco... Y eso que en junio éramos 1200 personas más tripulación.
Notamos mucho las aglomeraciones: hacer cola para todo. Cosa que en el holiday no tuvimos ningún problema.
Ahora nos estamos pensando cambiar de compañia para el próximo crucero, el de las islas griegas. Me dá a mi que en el sky-wonder pasa lo mismo de lo mismo....
Aunque el viaje en sí nos gustó mucho.

Holiday: 26/9/95

01 Sep 2006 22:22 #294409 por maysi
perdon: holiday Dream el 2005... jejejejeje

Holiday: 26/9/05

01 Sep 2006 22:22 #294491 por maysi
perdon: holiday Dream el 2005... jejejejeje

Holiday: 26/9/05

03 Sep 2006 17:55 #295410 por ANA ISABEL
Respuesta de ANA ISABEL sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
MI PRIME CRUCERO FUE EN EL R 6 ESTUPENDO, EL SEGUNDO FUE EN EL GRAN LATINO POR CASUALIDAD, YA QUE TENIAMOS QUE IR EN EL BARCO QUE SE JODIO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO RECUERSO EL NOMBRE, NO ME GUSTO NADA LA COMIDA NOS CAMBIARON TRES VECES DE CAMAROTE, PERO CONOCIMOS A UNAS PERSONAS ENCANTADORAS QUE SUPLIERON LO MALO DEL CRUCERO Y NOS LO PASAMOS GENIAL.
CUANDO UNO QUIERE LUJO Y CALIDAD LO TIENE QUE PAGAR, SI LO AUE PRETENDES ES PASAR UNAS BUENAS BACACIONES, CONOCER GENTE NORMAL HACER AMIGOS Y TENER BUENOS RECUERSOS Y SI ENCIMA NO TE PUEDES PERMITIR EL UJO ODE PAGAR UN CRUCERO DE LUJO, PERO TE QUIERES CODEAR CON AMIGOS Y VECINOS DICIENDO QUE TE VAS A UN CRUCERO, CREO QUE EL LUJO ES LO DE MENOS, ASI QUE NO PONGAIS TANTAS PEGAS AL ABUELO OCEANIC QUE EL NO OS LAS PONE A VOSOTROS.
ME VOY EL 18 DE SEPTIEMBRE Y ESPERO PSARMEL DE MIEDO, LA DIVERSION EL GLAMUR Y EL ENCANTO LO PONGO YO.
BESITOS

03 Sep 2006 17:55 #295514 por ANA ISABEL
Respuesta de ANA ISABEL sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
MI PRIME CRUCERO FUE EN EL R 6 ESTUPENDO, EL SEGUNDO FUE EN EL GRAN LATINO POR CASUALIDAD, YA QUE TENIAMOS QUE IR EN EL BARCO QUE SE JODIO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO RECUERSO EL NOMBRE, NO ME GUSTO NADA LA COMIDA NOS CAMBIARON TRES VECES DE CAMAROTE, PERO CONOCIMOS A UNAS PERSONAS ENCANTADORAS QUE SUPLIERON LO MALO DEL CRUCERO Y NOS LO PASAMOS GENIAL.
CUANDO UNO QUIERE LUJO Y CALIDAD LO TIENE QUE PAGAR, SI LO AUE PRETENDES ES PASAR UNAS BUENAS BACACIONES, CONOCER GENTE NORMAL HACER AMIGOS Y TENER BUENOS RECUERSOS Y SI ENCIMA NO TE PUEDES PERMITIR EL UJO ODE PAGAR UN CRUCERO DE LUJO, PERO TE QUIERES CODEAR CON AMIGOS Y VECINOS DICIENDO QUE TE VAS A UN CRUCERO, CREO QUE EL LUJO ES LO DE MENOS, ASI QUE NO PONGAIS TANTAS PEGAS AL ABUELO OCEANIC QUE EL NO OS LAS PONE A VOSOTROS.
ME VOY EL 18 DE SEPTIEMBRE Y ESPERO PSARMEL DE MIEDO, LA DIVERSION EL GLAMUR Y EL ENCANTO LO PONGO YO.
BESITOS

03 Sep 2006 18:16 #295420 por maysi
Tienes razon Ana Isabel. El barco es viejo y todo lo que tú quieras. Y nosotros ya lo sabíamos antes de ir. Pero eso no tiene nada que ver para que lo llenen y saturen tanto de gente, no?
El mismo berco con la mitada de gente estaría genial (en mi opinión, claro). Ahora, hay gente que preferís ir apretujados, pues perfecto para vosotros.
Que lo pases muy bien!!
Besos!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos