SEPTEMBER, como muy bien ha quedado demostrado a lo largo de este post hay gustos para todos.
nosotros somos una pareja de casi treinta que hicimos el año pasado el holiday con salida desde la habana. ni nos sobra el dinero ni nos falta y tampoco lo despilfarramos. pero como todo en esta vida cada cual se lo gasta como quiere, como puede o como le dejan[

].
cuando contratamos el viaje no teniamos ninguna intencion de ir en confort class pero posteriormente vimos que se trataba de un incremento de 300 euros, es decir, 150 por trayecto. mi novio que es bastante alto, ancho de espaldas y largo de piernas (jose no leas esto por favor!) sugirio que podiamos optar por ello para mayor comodidad porque ademas era nuestro primer vuelo de mas de 5 horas. por el cogimos esa opcion y no me arrepiento en absoluto. porque aunque yo no soy tan alta ni ancha me resultan muy incomodas tantas horas apiñada en un asiento que practicamente no se puede mover, a lo que tienes que sumar que a tu lado van sentadas mas personas y ... (no es necesario que puntualice mas, verdad?).
el trato,la amabilidad... pues por supuesto las azafatas lo son con todo el mundo. o van a tratar a gritos a los de la clase turista?
que puedas comer y beber todo lo que quieras... pues a mi realmente me da igual porque no voy a coger una indigestion por tenerlo incluido.
pero desde luego si mañana tuviera que volver a subirme al avion de pullmantur por 300 euros de mas lo haria en confort.
y si tengo que cortar comodidad por algun lado porque millonaria una no es... pues antes me cojo un camarote de menor calidad porque para lo que yo estuve en el... hasta me sobro.
pero cada cual tiene sus prioridades porque habra quien haga mas vida en el camarote o tiene la suerte de poder dormirse encima de un lecho de piedras, etc.
bueno, espero no haber liado mas el cotarro.
hasta otra y feliz viaje a todos!