Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CONFORT CLASS, VENTAJAS? DESVENTAJAS?

18 Ago 2006 13:22 #12296 por SEPTEMBER
BUENOS DIAS

ME ESTOY PLANTEANDO LA OPCION DE COGER CONFORT CLASS PARA MI VIAJE AL SUEÑOS DEL CARIBE, ALGUIEN HA VOLADO EN CONFORT CLASS Y ME PUEDE DECIR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 14:06 #284373 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: CONFORT CLASS, VENTAJAS? DESVENTAJAS?
<font color="blue"><font size="2">Buenas tardes.

Ventajas de Comfort, el tamaño de los asientos y que se reclinan, hasta hacerse "casi" cama, televisión individual, las comidas en el avión y el trato especial de las azafatas y cuando yo viaje en Abril, el uso de la sala Vip, en Madrid.
Desventajas: el precio, 300 ó 500 €.
Yo siempre viaje en Comfort, porque creo que merece la pena

(Escribe en minusculas, porque la mayusculas es gritar, al principio yo tambien escribia así)

Un saludo</font id="size2"></font id="blue">

<font color="blue">Visi

- Abril 2.006: HOLIDAY DREAM
- Abril 2.007: ANTILLAS Y GRANADINAS</font id="blue">

18 Ago 2006 14:06 #284506 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: CONFORT CLASS, VENTAJAS? DESVENTAJAS?
<font color="blue"><font size="2">Buenas tardes.

Ventajas de Comfort, el tamaño de los asientos y que se reclinan, hasta hacerse "casi" cama, televisión individual, las comidas en el avión y el trato especial de las azafatas y cuando yo viaje en Abril, el uso de la sala Vip, en Madrid.
Desventajas: el precio, 300 ó 500 €.
Yo siempre viaje en Comfort, porque creo que merece la pena

(Escribe en minusculas, porque la mayusculas es gritar, al principio yo tambien escribia así)

Un saludo</font id="size2"></font id="blue">

<font color="blue">Visi

- Abril 2.006: HOLIDAY DREAM
- Abril 2.007: ANTILLAS Y GRANADINAS</font id="blue">

18 Ago 2006 15:20 #284397 por huidobropier
Mas ventajas:
Facturas en una ventanilla a parte. Normalmente embarcas y desembarcas primero que los demás. Revistas y prensa gratis en el avión.
Nosotros también viajamos siempre en Comfort Class, ya que para nosotros la comodidad que representa, compensa la diferencia de precio.

18 Ago 2006 15:20 #284530 por huidobropier
Mas ventajas:
Facturas en una ventanilla a parte. Normalmente embarcas y desembarcas primero que los demás. Revistas y prensa gratis en el avión.
Nosotros también viajamos siempre en Comfort Class, ya que para nosotros la comodidad que representa, compensa la diferencia de precio.

19 Ago 2006 18:52 #285073 por -Cristina-
En estos momentos todos los que viajan en confort o en grand class, no tienen acceso a la sala vip de Barajas.

19 Ago 2006 18:52 #284967 por -Cristina-
En estos momentos todos los que viajan en confort o en grand class, no tienen acceso a la sala vip de Barajas.

19 Ago 2006 18:52 #285234 por -Cristina-

20 Ago 2006 08:38 #285145 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: CONFORT CLASS, VENTAJAS? DESVENTAJAS?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por huidobropier
<br />Mas ventajas:
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Si me permitis que opine, yo digo que por estas ventajas pagar 300 ó 500 euros mas, me parece una soberana tonteria, vaya respeto el gusto de cada uno a la hora de volar, pero pagar este dineral para que la azafata se sonria mas que a los demas, o por facturar aparte, tener una sala VIP (que ya no) o un asiento que se tumbe mas que los demas, en fin, mis respetos, pero no, yo en clase galeras que salgo y llego a la misma hora que los de clase confort.

saludos,
vpp

20 Ago 2006 08:38 #285306 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: CONFORT CLASS, VENTAJAS? DESVENTAJAS?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por huidobropier
<br />Mas ventajas:
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Si me permitis que opine, yo digo que por estas ventajas pagar 300 ó 500 euros mas, me parece una soberana tonteria, vaya respeto el gusto de cada uno a la hora de volar, pero pagar este dineral para que la azafata se sonria mas que a los demas, o por facturar aparte, tener una sala VIP (que ya no) o un asiento que se tumbe mas que los demas, en fin, mis respetos, pero no, yo en clase galeras que salgo y llego a la misma hora que los de clase confort.

saludos,
vpp

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos