Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CONFORT CLASS, VENTAJAS? DESVENTAJAS?

20 Ago 2006 11:22 #285163 por huidobropier
Es una cuestión de gustos y comodidad.
Es como comparar un Hotel de 5* con uno de 3*.
Un camatore interior con uno exterior con balcón
O bién una faria con un cohiba.

En todos los casos hablamos de hoteles, de camarotes o de puros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 11:22 #285324 por huidobropier
Es una cuestión de gustos y comodidad.

20 Ago 2006 12:27 #285175 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: CONFORT CLASS, VENTAJAS? DESVENTAJAS?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por huidobropier
<br />Es una cuestión de gustos y comodidad.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No huidobropier, no me valen estas comparaciones, no me compares los servicios que dan un 5 estrellas con un 3, y mas te dire, la diferencia de precio por dia ni mucho menos seria en esta comparacion de 300 euros por ponerte la mas economica.
Tampoco me vale la del camarote, no es lo mismo estar 7 dias en un camarote interior que los mismos dias en un exterior, el vuelo en confort clas solo dura 9 horas como mucho y solo se trata de un traslado de un punto a otro sentado, en fin que respeto los gustos, pero me mantengo en mis convicciones, y no es que no me pueda permitir el gastarme ese dinero, afortunadamente puedo, pero me parece una tonteria gastar el dinero malamente para segun que cosas, a lo mejor en otras cosas soy mas caprichoso que un ocho, pero en eso no trago y eso que cuando trabajaba viaja en firts class, pero pagaba la cia y me obligaba a ir en esa categoria, pero cuando viajo por mi cuenta, a galeras, el ultimo viaje un Amsterdam-Orlando (11 horas 50 miutos en el aire) pues los que iban en primera llegaron igual que yo, comieron lo mismo, y vieron las mismas pelis, y tenian las mismas azafatas.

saludos,
vpp

20 Ago 2006 12:27 #285336 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: CONFORT CLASS, VENTAJAS? DESVENTAJAS?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por huidobropier
<br />Es una cuestión de gustos y comodidad.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No huidobropier, no me valen estas comparaciones, no me compares los servicios que dan un 5 estrellas con un 3, y mas te dire, la diferencia de precio por dia ni mucho menos seria en esta comparacion de 300 euros por ponerte la mas economica.
Tampoco me vale la del camarote, no es lo mismo estar 7 dias en un camarote interior que los mismos dias en un exterior, el vuelo en confort clas solo dura 9 horas como mucho y solo se trata de un traslado de un punto a otro sentado, en fin que respeto los gustos, pero me mantengo en mis convicciones, y no es que no me pueda permitir el gastarme ese dinero, afortunadamente puedo, pero me parece una tonteria gastar el dinero malamente para segun que cosas, a lo mejor en otras cosas soy mas caprichoso que un ocho, pero en eso no trago y eso que cuando trabajaba viaja en firts class, pero pagaba la cia y me obligaba a ir en esa categoria, pero cuando viajo por mi cuenta, a galeras, el ultimo viaje un Amsterdam-Orlando (11 horas 50 miutos en el aire) pues los que iban en primera llegaron igual que yo, comieron lo mismo, y vieron las mismas pelis, y tenian las mismas azafatas.

saludos,
vpp

20 Ago 2006 21:47 #285536 por huidobropier
Pues para mi si me compensa la diferencia de precio con la comodidad de los asientos y las diferencias que me ofrece la Comfort Class.
Cada cual que viaje en la categoria que quiera.

20 Ago 2006 21:47 #285421 por huidobropier
Pues para mi si me compensa la diferencia de precio con la comodidad de los asientos y las diferencias que me ofrece la Comfort Class.
Cada cual que viaje en la categoria que quiera.

20 Ago 2006 22:25 #285437 por _Mayte_
Debe ser una gozada volar estirado, pero como VPP creo que 300 es excesivo. Y eso por persona. Nosotros volamos 3, x 300 = 900 €, 150.000 de las antiguas pesetas. Se dice pronto, pero es un dineral.
Se irá muy cómodo, pero no dejan de ser unos asientos y tan solo 9 horas de viaje. Es que casi casi son las 2 semanas de vacaciones de una persona. Precio abusivo. Vamos ni que nos regalaran los asientos!!!
A galeras a remar....!!

20 Ago 2006 22:25 #285552 por _Mayte_
Debe ser una gozada volar estirado, pero como VPP creo que 300 es excesivo. Y eso por persona. Nosotros volamos 3, x 300 = 900 €, 150.000 de las antiguas pesetas. Se dice pronto, pero es un dineral.
Se irá muy cómodo, pero no dejan de ser unos asientos y tan solo 9 horas de viaje. Es que casi casi son las 2 semanas de vacaciones de una persona. Precio abusivo. Vamos ni que nos regalaran los asientos!!!
A galeras a remar....!!

21 Ago 2006 08:40 #285606 por -Cristina-
Todo es cuestión de preferencias. Yo la verdad es que he viajado mucho en avión y para mí, si compensa en confort o el grand class, sobre todo si tenemos en cuenta que por ejemplo viajar en iberia en bussiness class tiene mucho más incremento que en un avión de Pullmantur. Pero de todas maneras, como todo en la vida, es cuestión de prioridades.

23 Ago 2006 17:41 #287191 por alclagolf
hola a todos, yo acabo de llegar de La Habana en confort class y como bién ha dicho la gente del foro és una gozada, espacio, comodidad, servicio, y llegas más descansado,a parte de no tener que hacer colas para facturar!! Ah!!! por cierto, si que puedes usar la sala vip Cibeles en Madrid, és una gozada, sofás, y todo tipo de refrigerios para esperar el avión, todo de lujo!!!!

Tiempo de carga de la página: 3.436 segundos