<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por huidobropier
<br />Es una cuestión de gustos y comodidad.
Es como comparar un Hotel de 5* con uno de 3*.
Un camatore interior con uno exterior con balcón
O bién una faria con un cohiba.
En todos los casos hablamos de hoteles, de camarotes o de puros.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No huidobropier, no me valen estas comparaciones, no me compares los servicios que dan un 5 estrellas con un 3, y mas te dire, la diferencia de precio por dia ni mucho menos seria en esta comparacion de 300 euros por ponerte la mas economica.
Tampoco me vale la del camarote, no es lo mismo estar 7 dias en un camarote interior que los mismos dias en un exterior, el vuelo en confort clas solo dura 9 horas como mucho y solo se trata de un traslado de un punto a otro sentado, en fin que respeto los gustos, pero me mantengo en mis convicciones, y no es que no me pueda permitir el gastarme ese dinero, afortunadamente puedo, pero me parece una tonteria gastar el dinero malamente para segun que cosas, a lo mejor en otras cosas soy mas caprichoso que un ocho, pero en eso no trago y eso que cuando trabajaba viaja en firts class, pero pagaba la cia y me obligaba a ir en esa categoria, pero cuando viajo por mi cuenta, a galeras, el ultimo viaje un Amsterdam-Orlando (11 horas 50 miutos en el aire) pues los que iban en primera llegaron igual que yo, comieron lo mismo, y vieron las mismas pelis, y tenian las mismas azafatas.
saludos,
vpp