Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

22 Sep 2010 20:55 #1298682 por aliciaco
Bienvenidos a todos los nuevos escapaos
ELCORDOBES te he mandao un privao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 21:40 #1298714 por Sarangel
Donaldo, te veo muy bailón también, lástima que no coincidamos en la salida, yo también soy bailona, mi marido es más de largas conversaciones y chistes pero sentadito, mi niña también baila mucho, no se cansa con lo pequeñas que es. Ahora como se le ha puesto mal lo de la salida el 24 de octubre porque tienen inventario y ángel saldría de trabajar a las 11 de la mañana y mi idea era la de embarcar de los primeros sobre las 12 o así, estamos barajando la idea de salir el 12 de octubre que no habría problema, pero claro ya quedarán pocos camarotes libres y es difícil, mañana llamaré a la agencia a ver que me dicen

22 Sep 2010 22:04 - 22 Sep 2010 22:05 #1298730 por Heartbreak
Christina escribió:

UNA PREGUNTA, VOSOTROS TENEIS QUE IDENIFICAROS A CADA RATO? A MI ME BORRA MUY RAPIDO Y TENGO QUE VOLVER A IDENTIFICARME PARA PODER CONTESTAR. Y ADEMAS TENNGO QUE ACTUALIZAR LA PAGINA PARA PODER VER LAS RESPUESTAS, ANTES NO ERA ASI VERDAD?

Hola vecina!!!
A mi me pasa igual, es más para contestarte ahora he tenido que volver a identificarme, ni marcando lo de conservar detalles :laugh: lo de actualizar la página (f5) es normal, creo que siempre hay que hacerlo para ver los mensajes nuevos si estás con la página abierta durante largo tiempo.

Bienvenido a los nuevos!!! Sentiros como en vuestra propia casa ;) y disfrutad con nosotros en la previa y del post crucero :lol:

saludos a todos!!!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

22 Sep 2010 22:31 #1298740 por Christina
hola HEARTBREAK , yo esque lo tengo que actualizar siempre, y norecuerdo haberlo hecho otras veces, en otros cruceros, a lo mejor es que con el nuevo foro es asi.

Por cierto no me ha dado tiempo de ver la foto, la hasquitado tan rapido que no la hemos visto ,je,je

Perdonar creo

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

22 Sep 2010 22:32 #1298742 por Christina
Sigo..
perdonar creo que he sido yo la que ha copiado una lista antigua :unsure:

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

22 Sep 2010 23:05 #1298759 por charliemon
Hola, soy superprimerizo, pero despues de seguiros algunos dias, no he podido resistir la tentacion de conectar con vosotros, no se como me saldra. Somos Toni, Nuri y Raul (8 años) y salimos de Malaga el 16/10, el problema esta en que el niño para estos dias quiere toda nuestra atencion y dice que si contactamos con vosotros pasaremos de el, y la verdad que con el ambiente que se ve venir, casi va a tener razon. Por lo tanto permitir que ahora disfrute estos dias con vosotros y en el barco ya veremos. Encantado de estar con vosotros. :laugh:

22 Sep 2010 23:17 - 22 Sep 2010 23:40 #1298765 por Lobernia
DonaldoPT escribió:

Hola Escapaos

- Vanessina
- Donaldo

QUEDAN SOLO 47 HORAS PARA ENTRAR EN EL EMPRESS :laugh: :laugh: :laugh:

Los Mojitos estan a ganar! :woohoo: :woohoo:

Un saludin

Donaldo

Donaldo, sois "lavadoras", no os quedan días, os quedan horas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

22 Sep 2010 23:33 #1298773 por Lobernia
Sarangel escribió:

Donaldo, te veo muy bailón también, lástima que no coincidamos en la salida, yo también soy bailona, mi marido es más de largas conversaciones y chistes pero sentadito, mi niña también baila mucho, no se cansa con lo pequeñas que es. Ahora como se le ha puesto mal lo de la salida el 24 de octubre porque tienen inventario y ángel saldría de trabajar a las 11 de la mañana y mi idea era la de embarcar de los primeros sobre las 12 o así, estamos barajando la idea de salir el 12 de octubre que no habría problema, pero claro ya quedarán pocos camarotes libres y es difícil, mañana llamaré a la agencia a ver que me dicen

Carrefour hace el inventario el 24 y Urende lo está haciendo esta noche, así que estoy aquí abandonadita, jejeje :blush: :silly: . Tocaya y paisana, si cambiais el día, coincidiremos en el crucerín, ya nos cuentas como queda la cosa. ;) ;)

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

22 Sep 2010 23:38 #1298778 por Heartbreak
Lobernia escribió:

DonaldoPT escribió:

Hola Escapaos

- Vanessina
- Donaldo

QUEDAN SOLO 47 HORAS PARA ENTRAR EN EL EMPRESS :laugh: :laugh: :laugh:

Los Mojitos estan a ganar! :woohoo: :woohoo:

Un saludin

Donaldo

Donaldo, sois "lavadoras", nos os quedan días, os quedan horas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

jajajaja :laugh: :laugh: Cuanto tiempo hacía que no escuchaba esa frase :laugh:
Que recuerdos me traen!!!!! :silly:

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

22 Sep 2010 23:49 #1298789 por aliciaco
Buenas noches chicos esta noche me conecto solo para deciros que ya me voy a la cama que mañana a las 5:30 estoy en planta asi que solo desearos buenas noches
asi que hasta mañana, que descanseis

SALUDOS DESCANSADOS

PD: FOTORISTA esta noche no vere el contador

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos