- Gracias recibidas: 0
YA OS QUEDA NADAAAAAAAAAAA
Qué ambientazo tenéis, me parto de risa leyendoos, voto muy seriamente por cambiar el rocódromo del barco por una noria y mucho más en serio porque nos cambien el barco por el Oasis of the seas.
Hoy estoy super animada aunque todavía no sé el tren que cogeremos y si ángel tiene o no al final inventario, esta gente... bueno os dejo musikilla pa bailar mucho, después de la salsa un poquito de musikitaaaa...
Venga animaros, todos los que nos leéis y no nos escribis, a bailarrr!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
Portimao: aún no lo hemos decidido. O paseamos tranquilamente descubriendo sobre la marcha o nos acercamos a los alrededores.
Lisboa: Ya la conocemos así que otro día de paseo tranquilo, quiero pasear por el barrio Estela y hacer el recorrido del tranvia 28 completo. Tomar un café tan rico o irnos a Belem a tomar unos pastelitos, jajaja.
Un saludo e intentaré entrar de vez en cuando. Ahh, se admiten sugerencias para las excursiones.
Saludos
Hola AKITA RUIZ yo te apunte en la lista, pero yo no te he quitao lo que ha pasado que no se quien ha copiao la lista de cuando tu aun no estabas y le ha dado a copiar y pegar y por eso en la ultima no estabas tu, pero no te preocupes que todo tiene arreglo, ya nuestro amigo ERPIRU te ha vuelto a ponerBuenas tardes escapaos.
El de la lista quien era aliciaco?
Yo es que tengo un cacao...Como somos tantos los que salimos el 16 me ha quitao de la lista
Pero que si que vamos.
Por cierto acabo de hablar con los del parking puerto Málaga (que con que llame un par de dias antes para confirmar es suficiente).El precio por lo 5 dias es 39.90 y si Cristina dice que ya ha usado ese servicio y que fué bien pues creo que es mejor que lo del parking S.Julián que hay que desviarse al aeropuerto (por casi el mismo precio 40.00)