Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola amigos, os hecho mucho de menos a todos
, pero os prometo por las limas del Empress que en los próximos días estaré más activo ya que por el trabajo y el flemón que tiene mi mujer no estaba muy animado, pero creo que la recuperaremos antes del domingo, para ello le estamos contrarrestando la infección con antibióticos a granel, espero que surta efecto tenemos unos amigos dentistas infocruceristas que estan manos a la obra para recuperarla a tiempo, según nos han indicado para el domingo a las 13:00 horas le cambiaran el tratamiento por una dósis de mojijo cada hora, no sé si aguantará el tratamiento pero vamos yo le ayudaré en lo que pueda. Pues ya sabeís cual es nuestra vitamina favorita
![]()
. En cuanto al Terminal de salida desde Málaga, todavía no aparece asignado en la página web del Puerto, espero que el viernes como muy tarde lo pongan. Un saludín desde Málaga.
MOJITO:
-Heartbreak
-aliciaco
-jartirado
-Erpiru2
-fejb
CAIPIRIÑA:
-Fotorista
-Donaldo
-aliciaco
CHAMPAGNE:
Maria
Hola a todos,
hemos reservado para el 16/10, somos 4 Rafa,Mari,Noemí y Mª.Isabel(38,36,6,4)apuntarnos en la lista y contar con nosotros para excursiones y demas.
Tenemos pensado ir en coche a Málaga ¿sabeís a partir de que hora se puede embarcar y donde dejar el coche?
cualquier infomación que podaís darnos nos viene genial que ha sido todo de última hora y estamos un poco perdidos.
Un Abrazo.