Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!!
Aunque no escribas sigo todos los comentarios, y me gustaria dar mi opinió respecto a Tanger, ya que estuve en Abril.
Bueno realmente estuve en Asilah, pero un dia cogimos un gran taxi y fuimos a pasar el día a Tanger, que realmente no merece la pena, esta demasiado europeizado y no se conoce la cultura musulmana. Los Zocos solo vende imitaciones de chandal y zapatillas de deporte y poco mas, como mucho algo de especias.
Yo todavia no tengo claro lo que voy a hacer, si me bajo del barco o aprobecho mi ultimo dia bebiendo mojitos, jajja. Pero si bajo creo que cogere un taxi y me ire a Asilah (esta a unos 30 min de los coches y como conducen alli)que regateando te sale unos 20 euros por viaje (es lo que pagamos nostros) y caben hasta 5 personas, aunque si prefieres ir mas comodo que no vayan mas de 4. Asilah es un pueblecito costero precioso, con una medina muy coqueta y encantadora, donde se pueden encontrar tiendas con telas, trabajos de cuero, especies, velas, alfonbras...
Bueno esa es mi humilde opinión y una alternativa.
Ahhh!! Se me olvidaba, no olvideis que el regateo es su modo de vida y son muy listos, a la carcel no se puede ir a robar jajaja, pero conozco gente de alli y siempre dicen que de lo que te pida como mucho la mitad.
Un saludo a todos los escapados
Eyy Heartbreak, ayer mismo buscando videos del empress y de pullmantur en general encontré este del Oceanic, me encanta
! unos amigos nuestros también viajaron en él y guardan un grato recuerdo del buque, creo que lo ha comprado una ONG!
Saludos
eso mismo quería yo saber
porfavor confirmarme
es la que esta + cerca de belem???????????
es cierto que sale a las 8 de la tarde en vez de a las 4 ,????????? sería perfecto no?