oye la tarjeta tiene que ser de crédito o puede ser de debito????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
okiiiiiiiiii pues na,,,, tendre que hacerme una,,,,,,,
Hola a todos!!!!!!
vaya faena lo del Atlantic Star y sobre todo, pobre gente.
Yo solo puedo decir que me parece muy mal por parte de Pullmantur. Tendrian que haber suspendido la ruta desde el primer momento que el PACIFIC se averió.
Yo hasta ahora no he tenido problemas en Pullmantur, todo lo contrario,hasta ahora solo tengo buenas palabrasLos barcos no son nuevos, pero ¿Que compañia Española tiene barcos nuevos de estreno? Que yo sepa ninguna, y además casi todas las navieras del mundo tienen algun barco de edad avanzada . ¿Que si pasan revisión? Pues no lo se, pero lo más lógico y si la administración adecuada funciona correctamente deberian de tener sus revisiones y sus libros de mantenimientos con fechas etc etc....VAMOS DIGO YO!
Bueno pensemos en positivo y no atraigamos a la mala suerte aquí. El Empress por lo que he leido,buscado e informado parece ser un buen buque bastante bueno y muy bien conservado.
Pensemos en eso.
Espero que todo esto no nos afecte
Un saludo
Hola amigos, `perdonar que escriba poco por akí pero la verdad cuando suelo entrar es ya muy tarde y hay poca gente por akí. En cuanto a las dudillas que se plantean, ya han sido contestadas, pero os comento en cuanto a la documentación, no debe de tener ningún tipo de problema, de todas formas seguro que lleva el pasaporte no?. por lo cual, no problem. En cuanto a las propinas, en otras compañías es personal y se entrega directamente a los empleados o incluso te las cargan en la tarjeta y tu puedes reclamar y hacer lo que desees o entregarla al personal o no darlas, aunque actualmente se ha optado por cobrarlas directamente, ya que muchas personas se "escaqueaban" y no se la entregaban a nadie, por lo cual, las incluyen como parte del pago del crucero, aunque se cobren una vez a bordo. En cuanto a la tarjeta, creo que se diferencian, en el relieve de los números, si son con relieve son de crédito si no de débito, indicarme si me equivoco y como ya han comentado sólo aceptan de crédito. Bueno yo soy de 50% de "mohito" y 50% de todo lo demás, incluyendo el agua del mar y de los floreros
![]()
![]()
. Por cierto, Salve creo que nos conocemos del Zenith no? del crucerito Perlas del Atlántico, que lástima lo que les está ocurriendo a los compañeros del Joyas del Atlántico este año. Un saludo para todos los "Escapaos", que ya mismo empieza nuestra aventura.
Donaldo, a ver si me puedes ayudar.
Estaba organizando mi planing de Lisboa y tengo una duda, ¿sabes si la Plaça do Comercio está ya abierta?es que cuando fuí en Diciembre estaba todo tapado porque la estaban restaurando y depende de eso haré mi ruta de una forma u otra según los lugares que me dejé por ver.
Si no me lo sabes decir no te preocupes, que en cuanto vuelvan los primeros imagino que ya comentarán algo.
Graciassss y buenas noches a todos.