Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Donaldo, a ver si me puedes ayudar.
Estaba organizando mi planing de Lisboa y tengo una duda, ¿sabes si la Plaça do Comercio está ya abierta?es que cuando fuí en Diciembre estaba todo tapado porque la estaban restaurando y depende de eso haré mi ruta de una forma u otra según los lugares que me dejé por ver.
Si no me lo sabes decir no te preocupes, que en cuanto vuelvan los primeros imagino que ya comentarán algo.
Graciassss y buenas noches a todos.
Heartbreak escribió:
Hola a todos!!!!!!
vaya faena lo del Atlantic Star y sobre todo, pobre gente.
Yo solo puedo decir que me parece muy mal por parte de Pullmantur. Tendrian que haber suspendido la ruta desde el primer momento que el PACIFIC se averió.
Yo hasta ahora no he tenido problemas en Pullmantur, todo lo contrario,hasta ahora solo tengo buenas palabrasLos barcos no son nuevos, pero ¿Que compañia Española tiene barcos nuevos de estreno? Que yo sepa ninguna, y además casi todas las navieras del mundo tienen algun barco de edad avanzada . ¿Que si pasan revisión? Pues no lo se, pero lo más lógico y si la administración adecuada funciona correctamente deberian de tener sus revisiones y sus libros de mantenimientos con fechas etc etc....VAMOS DIGO YO!
Bueno pensemos en positivo y no atraigamos a la mala suerte aquí. El Empress por lo que he leido,buscado e informado parece ser un buen buque bastante bueno y muy bien conservado.
Pensemos en eso.
Espero que todo esto no nos afecte
Un saludo
Los barcos de Pullmantur son de bander de conveniencia, son todos o casi todos de bandera de Malta, a quien le vas a pedir un mantenimiento, revisiones, libros, etc., este pais no es igual que España que tenemos bastantes garantias de este tipo de cosas.
Bueno que me acuesto, que son las 1:35, adios.
Veo que ayer han hablado de pagos
y propinas
pues yo registro la tarjeta de Credito y me olvido!!
años anteriores en un crucero de 8 dias eran € 80
en este año no lo se, pero tuve la suerte que cada camarero
y asistente que me han atentendido lo merecian, de
modo que no veo razon para no pargarlo como cuando
voy a cualquier restaurante o bar!![]()