Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

07 Sep 2010 16:40 - 07 Sep 2010 16:56 #1289748 por DonaldoPT
Heartbreak escribió:

:laugh: :laugh:

Si María, tú eres nuestro Cápitan!!!! :lol:



Maria
Que no te falte nada!
Aqui tienes las Divisas de Cápitan de Navio:



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

YA QUEDA MENOSSSSS ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 17:17 #1289768 por mariadebsas
DonaldoPT escribió:

Heartbreak escribió:

:laugh: :laugh:

Si María, tú eres nuestro Cápitan!!!! :lol:



Maria
Que no te falte nada!
Aqui tienes las Divisas de Cápitan de Navio:



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

YA QUEDA MENOSSSSS ..



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 17:36 #1289780 por Lobernia
DonaldoPT escribió:

Lobernia escribió:

Donaldo, gracias por aclarar el tema de las tarjetas.

Por otro lado, una advertencia para los que vayais a Lisboa en coche y por la autopista.
¡Cuidado con los peajes! :blink:



Hola Lobernia
No tengan preocupaciones con las peajes!
Se no paran para hacer el pago teneis luego muchas personas para ayudarles.


Estoy bromiando! :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh:

YA FALTA MENOSSSS!



Jejeje,muy bueno Donaldo. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 17:39 #1289782 por Christina
BUENAS A TODOSSSS, que tal ese martes? yo no se el dia que vivo ya que trabaje el domingo y ya he perdido la nocion de la semana.
MARIA hablastes del puerto de Santa Maria cuando se hablo de visitar Malaga y dijistes que esta vez te ibas con unos amigos al puerto de Santa Maria y hablamos de los cartuchos de pescadito y las cervecitas.( aunque tu preferias vino)

Referente a la tarjeta sanitaria , nosotros otras veces nos la han hecho en el momento en la seguridad social, pero este año nos dijeron que ya no lo hacian que habia que pedirla por internet y la verdad que no tardo ni tres dias si todos los datos estan correctos

Con respecto a la salida del barco se que en los cruceros del mediterraneo debido a la competencia de las excursiones del barco y las que se forman por libre, ultimamente salian primero las del barco;

Bueno sabemos ya que fiestas tenemos? que hay que ir preparando la ropa!!!

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 17:43 #1289786 por sevillana64
hola a todos, :laugh: :laugh: :laugh: desde luego sois una "pasada" :laugh: :laugh:

bueno queria deciros que me quedo mucho mas tranquila con las respuestas que me habeis aportado sobre el tema de los licores y excursiones,

Mariadesbas: espero que digas en serio lo del portatil y no nos dejes aqui abandonaditos hasta tu vuelta :huh: recuerda: el capitan nunca abandona el barco :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 17:50 #1289790 por sevillana64
Carmo bienvenido a los escapaos, :)

quería decirte que unos amigos mios salen tambien el 30 de septiembre desde Málaga, son seis parejas de aqui de Sevilla, edades comprendidas( bueno eso mejor que lo digan ellos) B)y segundo turno de cena, te aseguro que van con muchas ganas de fiestaaa :woohoo: les he hablado de este foro seguramente aparezcan de un momento a otro ;)

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 17:54 #1289792 por Christina
Hola Sevillana64, que hace una marbelli en Sevilla?

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 17:54 #1289793 por sevillana64
Ya que vamos a visitar Tanger dejo este enlace para los novatos como yo :dry: que no tenemos experiencia en el arte del regateo,, :S

paisesarabes.suite101.net/article.cfm/aprende_a_regatear

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 17:59 #1289795 por sevillana64
Christina escribió:

Hola Sevillana64, que hace una marbelli en Sevilla?


Hola Cristina,
eso mismo llevo preguntándome yo 25 añossss :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 18:05 #1289797 por Christina
Madre mia ya eres sevillana sevillana je,je.. a que colegio ibas, yo al 5 de noviembre.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.712 segundos