Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sabes Maria?? si el trabajo me deja lo mas seguro es que para el finde que vosotros salis haga viajito a Málaga y asi en vez de veros por la cam del enlace que dejó heartbread os veo en directo zarpar B)y así os tiro unas fotitos
vais a ser los primeros escapaossssss
![]()
![]()
uyuyuy.....no se puede una despistar ni un momento ¿cuantos escapaos nuevos hay?,bueno a todos les doy la bienvenida y seguro que les va a encantar este foro, por que esta lleno de buena gente.
SEVILLANA me ha encantao el enlace del regateo, ahora que estamos en fiesta en mi pueblo y ponen muchos puestos de moros, lo pondre en practica y cuando llegue a Tanger sere toda una experta![]()
MARIA deja pa mi algo de cava, que a mi si que me gusta muy fresquito
ahora en la feria de mi pueblo me estoy poniendo bien de rebujito que tambien esta muy bueno, seguro que si lo pruebas te gusta
bueno os dejo que me voy pa la feria a comer pescaito frito, ya os contare como me ha ido con el regateo....
![]()
![]()
![]()
para todos
MARIA, seguro que te llevas alguna botella de gitana pa hacerte los rebujitos en la Argentina
![]()
![]()
SEVILLANA estas invitada, aqui te espero con la jarra de rebujito en la mano, eso si hay que bailar unas sevillanitas
![]()