Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

07 Sep 2010 02:39 #1289438 por mariadebsas
Bueno hasta luego ...
llego la hora de mi..

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 02:42 #1289439 por ismaeleiris
la tarjeta esa es gratuita?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 02:54 #1289441 por Erpiru2
Si la Tarjeta sanitaria europea es gratuita. Un saludo.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 03:01 #1289443 por ismaeleiris
oki pues gracias x avisar no tenia ni idea de eso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 04:42 - 07 Sep 2010 05:14 #1289449 por DonaldoPT
mariadebsas escribió:

Por lo visto el cava va ser to pa' mi!!
jaja nadie se apunta a el!! :P




Cristina mis "morrongos" estan muy bien!!!



Hola Maria
De verdad no se lo que és eso "cava"?
Me podeis decir algo?
Pienso que nosotros llamamos de "champanhe" o "viño espumoso" verdad? :laugh: :laugh: :S :S :S

Bueno se te gusta de viño espumoso entonces yo voy a llevar una botella de "Vinho Verde" e despues me cuentas.. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 04:55 - 07 Sep 2010 05:05 #1289450 por DonaldoPT
fotorista escribió:

LOBERNIA, en nuestro caso estuvimos en Julio en Lisboa y en Cuarteira en el Algarve y lo de la tarjeta en los cajeros que se definen MULTIBANCO, con una tarjeta de CAJASOL, el maximo que daba en efectivo fue 200 Euros con una comision de 4 Euros, podiendo sacar esta cantidad mas de una vez en el mismo dia, y por supuesto lo mejor es pagar con tarjeta y llevar algo en efectivo, para evitar el cajero y la puñetera comision, ademas no te permite efectuar ninguna operacion, solo retirada de efectivo.

QUEDA CLARO QUE NOSOTROS LLEVAMOS UNA TARJETA CAJASOL DE SEVILLA, HUELVA Y JEREZ


Nuevos saludos


Hola escapaos
En Portugal podeis sacar 400 euros en efectivo por dia con la mysma tarjeta, pero la cajera MULTIBANCO solo te dá 200 euros por cada operacion por razones de seguridad.
Teneis de sacar por dos vezes!
Sea 200 euros + 200 euros en 24 horas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 07:51 #1289455 por Lobernia
Donaldo, gracias por aclarar el tema de las tarjetas.

Por otro lado, una advertencia para los que vayais a Lisboa en coche y por la autopista.
¡Cuidado con los peajes! Nosotros no sabíamos como era y al final nos salío muy caro.
Cuando entras en la autopista, en cuanto encontreis el primer peaje, aunque esté abierto, teneís que pararos para que os den (personalmente o la maquinita) una tarjeta para que se vea desde donde has entrado. Cuidado pq hay algunas salidas con una flecha verde que nosotros entendimos que "pa'lante" y esa es para la gente que tiene el bono para la autopista y no tiene que parar a nada.
Una vez recoges la tarjeta no tienes que parar hasta que no vayas a dejarla, si vais a Lisboa hasta que no esteis llegando justo antes del puente, no tendreís que parar, allí dais la tarjeta y te calculan lo que tienes que pagar. A nosotros, al no llevar tarjeta nos costó el doble de lo que costaba desde el Algarbe a Lisboa como multa y para colmo, no aceptaban tarjetas para ese importe tan alto :S , menos mal que llevaba 100 € encima de casualidad que saqué antes de salir por llevar algo en el camino, pq no me gusta llevar efectivo, sino no sé que solución nos habrían dado a las 4 de la mañana en pleno diciembre en mitad de la autopista. :blink:

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 10:45 #1289520 por hera1
Respuesta de hera1 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
sevillana, en los cuatro cruceros que he realizado con pullmantur siempre han intentado que los que no tienen las excursiones contratados con ellos sean los ultimos pero nosotros (hemos sido un grupo hasta de 60 personas)siempre hemos conseguido salir pronto es cuestion de mezlarse entre la gente de las excursiones, porque los de la puerta no pueden impedirte salir, por lo menos esa ha sido mi esperiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 11:20 #1289540 por Heartbreak
sevillana64 escribió:

Buenas noches a todos, estoy llegando ver a unos amigos que han vuelto hace unos dias del crucero Brisas del Mediterraneo ( de luna de miel) en el Sovereing, me han comentado los pros y los contras de pullmantur.
Pros: atención, limpieza, bufet y restaurant de "lujo" :woohoo: al igual que las fiestas y espectáculos.
Contras :angry: : por lo visto a los que no hacieron las excursiones con pullmantur los tuvieron retenidos en el pasillo de una de las cubiertas mas de hora y media, si las haces con pullmantur tienes preferencia si no es así te toca esperar, hubo una señora que sufrió incluso un mareo por la larga espera y el calor.
Y otro de los contras los licores, tanto el whisky como ron, vodka etc, van envasados en garrafas blancas con grifos de colores que son lo que las diferencian.

Vosotros sabeis algo de esto?? yo me he quedado un poco pillada :(



Hola Sevillana!! Te cuento. Yo en los dos crucero que he realizado con pullmantur, he bebido whisky JB,BALLENTINE. RON BARCADI, BRUGAL todo esto en las bebidas de t.I. Nunca he visto garrafas. Los refrescos son de grifo y a mi me saben a los refrescos de restaurantes de comida rápida (están regular) pero las demás bebidas como los zumos y los cocketeles estan tremendamente buenos. Ahora, no se si este año habrá cambiado. No lo se :S

En cuanto a las excursiones, es "normal" que los que han contratado con ellos salgan antes por cuestión de cumplimientos de horarios con sus excursiones. Pero tampoco hemos esperado mucho tiempo y no nos han tenido retenido en ninguna sala. Estabamos por el barco tomandonos algo antes de desembarcar. Pero te vuelvo a decir que no se si este año eso tambien ha cambiado.... :blush:

Esperemos que todo siga igual. Tú piensa en lo bien que nos lo vamos a pasar ;)

Un saludo!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 11:27 #1289546 por Heartbreak
Gactonavas bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Ya somos muchos para el día 4 :woohoo:
Esto se llena por momentos!!!! :laugh:

Saluodos!!!!!!
26 dias y bajando B)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos