Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por lo visto el cava va ser to pa' mi!!
jaja nadie se apunta a el!!
Cristina mis "morrongos" estan muy bien!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LOBERNIA, en nuestro caso estuvimos en Julio en Lisboa y en Cuarteira en el Algarve y lo de la tarjeta en los cajeros que se definen MULTIBANCO, con una tarjeta de CAJASOL, el maximo que daba en efectivo fue 200 Euros con una comision de 4 Euros, podiendo sacar esta cantidad mas de una vez en el mismo dia, y por supuesto lo mejor es pagar con tarjeta y llevar algo en efectivo, para evitar el cajero y la puñetera comision, ademas no te permite efectuar ninguna operacion, solo retirada de efectivo.
QUEDA CLARO QUE NOSOTROS LLEVAMOS UNA TARJETA CAJASOL DE SEVILLA, HUELVA Y JEREZ
Nuevos saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a todos, estoy llegando ver a unos amigos que han vuelto hace unos dias del crucero Brisas del Mediterraneo ( de luna de miel) en el Sovereing, me han comentado los pros y los contras de pullmantur.
Pros: atención, limpieza, bufet y restaurant de "lujo"al igual que las fiestas y espectáculos.
Contras: por lo visto a los que no hacieron las excursiones con pullmantur los tuvieron retenidos en el pasillo de una de las cubiertas mas de hora y media, si las haces con pullmantur tienes preferencia si no es así te toca esperar, hubo una señora que sufrió incluso un mareo por la larga espera y el calor.
Y otro de los contras los licores, tanto el whisky como ron, vodka etc, van envasados en garrafas blancas con grifos de colores que son lo que las diferencian.
Vosotros sabeis algo de esto?? yo me he quedado un poco pillada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
