Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a todos los foreros, esto está a tope en 24 horas 5 o 6 paginas y gente nueva, el ambiente se caldea por momentos, aqui el personal no solo viene de 10 en 10, sino por autocares llenos, ¡¡PERO ESTO QUE CACHONDEO EEEEEES!!!!, con lo serio que es un minicrucero!!!!!
Bienvenidos a ELBUCARO, Maribel, Edu, Bea y Pombo, somos junto a ALICIACO, paisanos de Sevilla.
Bienvenidos tambien ANTIKARIA, ¿de donde sois?
Y algo muy importante para la gente nueva, el tema de los mojitos , caipiriñas y demas como lo llevais, que si no DONALDO os dira cual es su tendencia, la mia va por el maravilloso y extraordinario CAIPIRIÑA.
Saludines repartidos a repelón.
Hola amigos, un saludo para todos los "Escapaos". Ya nos queda menos para subir al Empress, mañana intentaré confirmar lo del terminal de salida desde Málaga, que al parecer no está claro. En cuanto, a los del 24 y 26 de Septiembre me gustaría tomarme un "mojito", con todos vosotros en el Bar de la piscina el 26 vale? allí os espero. Por cierto, no veas que pèna los comentarios de los que realizan el crucero en el Atlantic Star que sustituye al Pacific Dream, de veras que pena de ilusiones y de vacaciones. Yo estoy rezando de que no se rompa el Empress
![]()
, por que en esa patera no me monto, por dios que mal rollo. Bueno, lo dicho ya nos queda menos y yo apuesto por el "mojito" jejeje. Un saludín desde Málaga.