Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

06 Sep 2010 18:50 #1289077 por fotorista
Saludos a todos los foreros, esto está a tope en 24 horas 5 o 6 paginas y gente nueva, el ambiente se caldea por momentos, aqui el personal no solo viene de 10 en 10, sino por autocares llenos, ¡¡PERO ESTO QUE CACHONDEO EEEEEES!!!!, con lo serio que es un minicrucero!!!!!

Bienvenidos a ELBUCARO, Maribel, Edu, Bea y Pombo, somos junto a ALICIACO, paisanos de Sevilla.

Bienvenidos tambien ANTIKARIA, ¿de donde sois?

Y algo muy importante para la gente nueva, el tema de los mojitos , caipiriñas y demas como lo llevais, que si no DONALDO os dira cual es su tendencia, la mia va por el maravilloso y extraordinario CAIPIRIÑA.

Saludines repartidos a repelón.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 19:18 #1289089 por Christina
HOLAAAA A TODOS, madre mia que de escapaos nuevos, bienvenidos a todos, yo tengo dos mas al final mi hija y yerno se han animado y se apuntaqn asi que MARIA porfa dos tarjetillas mas , para Maria jose y Alberto.
Gracias a todos los que aportais mapas y rutas vienes genial, yo este año ando un poco liada y no he podido aportar mucho,
Maria sobre las camisetas nosotros con otros cruceros la hemos llevado y tambien es muy divertido en uno de ellos (los piratas del Mistral) eramos 112 :woohoo: una locura , todo el barco nos miraba.
pero la idea de las tarjetillas tambien esta muy bien, nosotros la colgaremoos de un chisme de esos de los moviles, que es lo que he encontrado.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

06 Sep 2010 19:29 #1289111 por hera1
Respuesta de hera1 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
bienvenidos a todos los nuevos,
gracias maria por la musica y por la animacion
y gracias a todos los que nos aportais enlaces, mapas y rutas
maria en mis otros cruceros hemos llevado de todo tarjetitas (paquitos chocolateros)
chalecos en el baltico (amigos de las noches blancas) y camisetas (paquitos en las islas griegas)y la verdad es que lo hemos pasado genial primero buscandonos y luego bebiendo :laugh: :laugh: , y supongo que este sera igualmente estupendo

06 Sep 2010 19:34 - 06 Sep 2010 19:34 #1289114 por mariadebsas
Hola hola

ya estais en la lista Ma. Jose y Alberto
y esta noche "trabajaré" en las tarjetas que faltan
Yo con los "Zenithcientos" tambien llevamos camisetas y chapas
en el 2008 y 2009!!! :laugh:
y tambien eramos 100 y pico :silly: :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

06 Sep 2010 19:49 - 06 Sep 2010 20:01 #1289123 por DonaldoPT
fotorista escribió:

Saludos a todos los foreros, esto está a tope en 24 horas 5 o 6 paginas y gente nueva, el ambiente se caldea por momentos, aqui el personal no solo viene de 10 en 10, sino por autocares llenos, ¡¡PERO ESTO QUE CACHONDEO EEEEEES!!!!, con lo serio que es un minicrucero!!!!!

Bienvenidos a ELBUCARO, Maribel, Edu, Bea y Pombo, somos junto a ALICIACO, paisanos de Sevilla.

Bienvenidos tambien ANTIKARIA, ¿de donde sois?

Y algo muy importante para la gente nueva, el tema de los mojitos , caipiriñas y demas como lo llevais, que si no DONALDO os dira cual es su tendencia, la mia va por el maravilloso y extraordinario CAIPIRIÑA.

Saludines repartidos a repelón.

Hola Escapaos Caipiraos e Mojitaos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno sabeis ya mi opinion pero los nuevos todavia no.
Yo voi por las Caipiriñas hasta la tercera, despues que vengan los mojitos o cualquiera que sea ... :silly: :silly: :blink: :blink: :blush: :blush: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh:

YA FALTA MENOS!

Saludos

06 Sep 2010 20:51 #1289165 por Christina
En serio que este viaje no me vengo sin probar la caipiriña, ya tengo ganas de probarla, :cheer: a ver si no la pillo.
MARIA y tus gatitos? ya estan bien? espetro que si, gracias por todo,la musica, los muñequitos.. ya estas apuntada hasta la ultima escapada.
Sabeis lo bueno de este for es que no solo cuenta el viaje, sino el antes y el despues.

Saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

06 Sep 2010 21:46 #1289208 por Erpiru2
Hola amigos, un saludo para todos los "Escapaos". Ya nos queda menos para subir al Empress, mañana intentaré confirmar lo del terminal de salida desde Málaga, que al parecer no está claro. En cuanto, a los del 24 y 26 de Septiembre me gustaría tomarme un "mojito", con todos vosotros en el Bar de la piscina el 26 vale? allí os espero. Por cierto, no veas que pèna los comentarios de los que realizan el crucero en el Atlantic Star que sustituye al Pacific Dream, de veras que pena de ilusiones y de vacaciones. Yo estoy rezando de que no se rompa el Empress :S :S , por que en esa patera no me monto, por dios que mal rollo. Bueno, lo dicho ya nos queda menos y yo apuesto por el "mojito" jejeje. Un saludín desde Málaga.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

06 Sep 2010 22:20 #1289230 por Acu89
Respuesta de Acu89 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Erpiru2 escribió:

Hola amigos, un saludo para todos los "Escapaos". Ya nos queda menos para subir al Empress, mañana intentaré confirmar lo del terminal de salida desde Málaga, que al parecer no está claro. En cuanto, a los del 24 y 26 de Septiembre me gustaría tomarme un "mojito", con todos vosotros en el Bar de la piscina el 26 vale? allí os espero. Por cierto, no veas que pèna los comentarios de los que realizan el crucero en el Atlantic Star que sustituye al Pacific Dream, de veras que pena de ilusiones y de vacaciones. Yo estoy rezando de que no se rompa el Empress :S :S , por que en esa patera no me monto, por dios que mal rollo. Bueno, lo dicho ya nos queda menos y yo apuesto por el "mojito" jejeje. Un saludín desde Málaga.

Hola!!!Ya queda menosssss.
Claro que nos tomaremos el mojito o lo q haga falta, en el bar de la piscina, ademas creo que ese es el punto de encuentro tanto para los que salimos el 24 como los del 26. Asi que tarjetita colgada que el 26 somos una buena tropa.

Muacksssss

06 Sep 2010 22:45 #1289253 por ismaeleiris
eyyyyyyyyyyy esta saliendo el empress en la cadena cuatro en el programa callejeros viajeros ponerlo si podeis

06 Sep 2010 22:51 - 06 Sep 2010 22:55 #1289258 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Gracias Lobernia por toda la información de Lisboa, es muy util sobretodo lo del elevador de Santa Justa.

Nosotros votamos por el mojito!!! si acaso empezamos con un mojito y como dice Donaldo después lo que venga :silly:

Ismaeleiris, también lo hemos visto! pero no era el Empress si no el Sovereign, te has fijado cuando presentaba el camarero todos los tipos de coktail que tienen y la pared de escalada... Que ganas!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos