Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06

08 Ago 2006 09:49 #277772 por Cloe2312
En cuanto a los incendios, te diré que he estado este fin de semana en Vigo y era horrible, respirábamos humo por todas partes, empezámos a verlos el viernes al bolver de Baiona a Vigo y por la noche abríamos la terraza del hotel y daba miedo, que pena, con lo bonito que es Galicia, yo voy casi todos los meses y me encanta. Me alegro que vuestro crucero haya sido estupendo, el mio en el Blue Dream también lo ha sido.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josete_vigo
<br />hola foreros.

lekar,tu tranquilo,la semana pasa rapido y despues ya tienes para disfrutar otro cacho.
si estais pensando venir a galicia que sepais que no podemos disfrutar de la playa por el intenso humo de los incendios originados aqui en galicia(a quien los proboca habia que quemarle los huevos).

vane,se por lo que estas pasando con marcos tocando el bombo pero no me importaria que vinierais a tocarlo a vigo,irene de momento esta currando y no se si podremos irnos de vacaciones de momento.si encuentras algun anuncio de trabajo en el holyday dream pasanolo que nos vamos a currar alli.

pasarlo bien y haber si podemos hablar por el messenger.

un fuerte saludo a los del 17 que sois cojonudos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 11:35 #277691 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06
Me alegro de veras que os lo hayais pasado bomba ! Que ganas tengo de estar ya alli....................

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

08 Ago 2006 11:35 #277824 por ali33
Me alegro de veras que os lo hayais pasado bomba ! Que ganas tengo de estar ya alli....................

10 Ago 2006 16:08 #279833 por josete_vigo
cuando embarcas en el crucero ali33?

10 Ago 2006 16:33 #279844 por ali33
Pues todavía queda............serà el 17 de febrero.
Es que a mí me encanta el sol en pleno invierno !!!!!!![8D][8D][8D]

10 Ago 2006 20:21 #279935 por josete_vigo
madre mia ali,no te queda tiempo ni nada para embarcar.
tienes tiempo para recopilar informacion para cuando vallas,solo te digo que lo vas a pasar en grande y que alli conoceras gente majisima.si las excursiones las haces por libre ahorraras 1dinerillo y disfrutaras mas tiempo de las cosas.por el barco(me dijeron),que ves las cosas a correr,lo unico que vas en autobuses con aire acondicionado y tienes mas comodidades que te ofrece pullmantur.

haces extension?

10 Ago 2006 20:21 #280052 por josete_vigo
madre mia ali,no te queda tiempo ni nada para embarcar.
tienes tiempo para recopilar informacion para cuando vallas,solo te digo que lo vas a pasar en grande y que alli conoceras gente majisima.si las excursiones las haces por libre ahorraras 1dinerillo y disfrutaras mas tiempo de las cosas.por el barco(me dijeron),que ves las cosas a correr,lo unico que vas en autobuses con aire acondicionado y tienes mas comodidades que te ofrece pullmantur.

haces extension?

16 Ago 2006 20:39 #283106 por josete_vigo
Subiendo el post, que mañana seguimos y comezamos a contaros los dias en nuestro chiquitin...
¿Qué tal este puentecillo?
saludos

16 Ago 2006 20:39 #283249 por josete_vigo
Subiendo el post, que mañana seguimos y comezamos a contaros los dias en nuestro chiquitin...
¿Qué tal este puentecillo?
saludos

28 Ago 2006 09:58 #290066 por VANAVIL
Respuesta de VANAVIL sobre el tema RE: DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06
Bueno, bueno donde esta la gente del 17/07 jajaja hayyyyy que ya se han acabado las vacaciones joerrrrrrrr, pero bueno ahora toca currar jajaja bueno a ver si ya nos centramos un poquillo y empezamos entre todos a contar nuestra experiencia en el sueños del caribe... hayyyy que buenos recuerdos jeje.
ala ahora a currar.

VANAVIL

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos