Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06

03 Ago 2006 22:28 #11862 por josete_vigo
Hola a todos los foreros!!![8D]
Y hola a todos los que regresamos del holiday dream el lunes.
Solo puedo decir que GENIAL, GENIAL, GENIAL,[:D][:D][:D] y que viva pullmantur y como deciamos nosotros viva el chiquitín!!!!
Ya iremos contando nuestra experiencia a bordo del holiday y despues nuestra estancia en riviera maya...TODO UNA EXPERIENCIA...
Si teneis cualquier pregunta acerca del barco no dudeis en hacerla, intentaremos responderla, si sabemos...[;)]
!Qué envidia me dais los que ahora marchais para el crucero!!! ufff ya vereis que no os vais a arrepentir.
Un saludo muy grande
Irene y Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 23:13 #275112 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06
hola josete,lo siento que se acabe lo bueno,yo tendre que esperar hasta noviembre,en el blue dream para las antillas,me alegro que fuese genial con pullmantur
saludos

rodi

03 Ago 2006 23:13 #275239 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06
hola josete,lo siento que se acabe lo bueno,yo tendre que esperar hasta noviembre,en el blue dream para las antillas,me alegro que fuese genial con pullmantur
saludos

rodi

03 Ago 2006 23:19 #275248 por OLGA_RUBEN
pues si, la verdad es que ultimametne todo el mundo viene muy contento, se oyen menos quejas que hace un tiempo. De todas formas, en un viaje así, hay que disfrutarlo pase lo que pase, y si por algun casual algo no sale como lo esperado, saber sacarle el lado positivo, aunque yo pienso que el dia que me toque a mi hacer este maravilloso viaje, me va a gustar todooooooooooooooo.
ya nos irás contando josete. Buenas noches a todos, a mimir toca, MAÑANA VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

03 Ago 2006 23:19 #275121 por OLGA_RUBEN
pues si, la verdad es que ultimametne todo el mundo viene muy contento, se oyen menos quejas que hace un tiempo. De todas formas, en un viaje así, hay que disfrutarlo pase lo que pase, y si por algun casual algo no sale como lo esperado, saber sacarle el lado positivo, aunque yo pienso que el dia que me toque a mi hacer este maravilloso viaje, me va a gustar todooooooooooooooo.
ya nos irás contando josete. Buenas noches a todos, a mimir toca, MAÑANA VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

04 Ago 2006 00:20 #275164 por NoeSanti
No sabes que alegria me dás josete, me falta poco más de una semanita para irme , y espero que vuelva tan encantada como tú.
es nuestro primer crucero y al principio estaba un poco reacia, pero poco a poco, leyendo todas vuestras opiniones estoy encantada con haberlo contratado.
Te quería preguntar si me puedes ayudar un poco con el tema del dinero, no sé que moneda se usa en cada sitio que vamos, ni cuanto debo de cambiar, no tengo ni idea, me puedes ayudar?
Te lo agradezco de antemano.
Un abrazo y ya te contaré yo dentro de dos semanitas y pico que tal.

Noe.

04 Ago 2006 00:20 #275291 por NoeSanti
No sabes que alegria me dás josete, me falta poco más de una semanita para irme , y espero que vuelva tan encantada como tú.
es nuestro primer crucero y al principio estaba un poco reacia, pero poco a poco, leyendo todas vuestras opiniones estoy encantada con haberlo contratado.
Te quería preguntar si me puedes ayudar un poco con el tema del dinero, no sé que moneda se usa en cada sitio que vamos, ni cuanto debo de cambiar, no tengo ni idea, me puedes ayudar?
Te lo agradezco de antemano.
Un abrazo y ya te contaré yo dentro de dos semanitas y pico que tal.

Noe.

04 Ago 2006 16:07 #275660 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06
NoeSanti, no te preocupes por el dinero, llevaos €uros nada más, y eso sí alguna tarjetita( de esas de plastico, que te cobran un montón los del banco por tenerla y luego te rebaja el dinero de la cuenta, por usarla mucho....¡ pués de esas....!), te cuento:

Para Jamaica y Caimán, se usan dólares y te cambian en recepción del barco.
Para La Habana, són pesos cubanos y te cambian en las ventanillas nada más salir del barco, después de la aduana.
Para Mexico, te aceptan de todo, euros, dolarés o también puedes cambiar en mil sitios de cambio en pesos mexicanos.
Pero desde aquí no cambies nada en los bancos, allí lo tienes todo, llevate solo euros.
Ahhhhh....y la tarjetita es para el barco, das tu tarjeta y te van cargando tus gastos( excursiones, propinas, las fotos que te hacen muchas-¡si las quieres claro!-, si tomas alguna bebida que no entre en el TI, el bingo, etc....) el último día te dejan la factura y si estás de acuerdo con ella, pués nada más.....te lo cargan a tu cuenta.
Miguel....Holiday 19/06/06 [8D][8D][8D]

04 Ago 2006 16:07 #275752 por mgl
NoeSanti, no te preocupes por el dinero, llevaos €uros nada más, y eso sí alguna tarjetita( de esas de plastico, que te cobran un montón los del banco por tenerla y luego te rebaja el dinero de la cuenta, por usarla mucho....¡ pués de esas....!), te cuento:

Para Jamaica y Caimán, se usan dólares y te cambian en recepción del barco.
Para La Habana, són pesos cubanos y te cambian en las ventanillas nada más salir del barco, después de la aduana.
Para Mexico, te aceptan de todo, euros, dolarés o también puedes cambiar en mil sitios de cambio en pesos mexicanos.
Pero desde aquí no cambies nada en los bancos, allí lo tienes todo, llevate solo euros.
Ahhhhh....y la tarjetita es para el barco, das tu tarjeta y te van cargando tus gastos( excursiones, propinas, las fotos que te hacen muchas-¡si las quieres claro!-, si tomas alguna bebida que no entre en el TI, el bingo, etc....) el último día te dejan la factura y si estás de acuerdo con ella, pués nada más.....te lo cargan a tu cuenta.

04 Ago 2006 16:12 #275754 por mgl
Por cierto, estoy con Josete y todos los demás, con nosotros, Pullmantur, el Holiday, su tripulación y todos los amigos que hemos hecho allí, han sido lo mejor que nos ha pasado en viajes desde hace mucho tiempo.....Y los demás lo vais a comprobar según vayais regresando del crucero....ya nos contareís.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos