Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06

07 Ago 2006 00:28 #276887 por VANAVIL
Respuesta de VANAVIL sobre el tema RE: DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06
YOUR ATENSION PLEASE, YOUR ATENSION PLEASE... JAJAJAJA holaaaaaaaaaa, ya estamos por aquiiiiiiiii, aunque no por mucho tiempo ya que el martes nos vamos para Cadiz.

En primer lugar un fuerte abrazo y un besito a Jose e Irene de vigo, que son los que han inagurado este nuevo foro jeje. que recuerdos con el chiquitin, jajaja.
En segundo lugar otro fuerte abrazo y un besote para Rafa y Raquel de logroño, Manolo y Gemma de Valencia, Kiko y Silvia de Asturias, Toñin y Ely de Huesca,(no de zaragoza... jajajaja)y David y Maria Jose de Alicante.

Bueno chicos que tal estais todos? Yo aun no me recupero del viaje jajaja este cambio de horario nos va a matar jajaja. NO PROBLEM¡¡¡.

Como dice mi compañero y amigo Josete que podemos decir del Holiday solo que es IMPRESIONANTE, y que lo vais a pasar genial, sobretodo si os encontrais con un grupo tan de puta madre como el nuestro jeje.

No preocuparos por nada simplemente disfrutar y vivir cada momento porque es unico y no se vuelve a repetir.(QUE BONITOOOOOOOO) jeje.

PD: A TODOS LOS DEL 17 QUE SEPAIS QUE EL BOMBO LLEGO VIVO Y SANO A BARCELONA PERO YA MISMO LO TIRO POR LA VENTANA JAJAJAJAJA....
Y TODOS YA SABEIS POR QUE... A QUE SI???

Bueno chicos que os queremos un monton a todos y nos vemos a la vuelta de las vacaciones para contar nuestra experiencia.

MARCOS Y VANESA.

VANAVIL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 14:44 #277144 por OLGA_RUBEN
HOLAAAAAAAAAA, os comunico que soy tan pobre como siempre, ni primi mi leches, jajajaja. Asi que si quereis repetir crucero... lo hacemos al reves, vosotros pagais el viaje y yo las copas... (ji ji ji).
Tengo un boletico para el 15 de agosto para la ONCE aun hay posibilidades..... en fin... me voy al curro. Besitos para todos.

07 Ago 2006 14:44 #277252 por OLGA_RUBEN
HOLAAAAAAAAAA, os comunico que soy tan pobre como siempre, ni primi mi leches, jajajaja. Asi que si quereis repetir crucero... lo hacemos al reves, vosotros pagais el viaje y yo las copas... (ji ji ji).
Tengo un boletico para el 15 de agosto para la ONCE aun hay posibilidades..... en fin... me voy al curro. Besitos para todos.

07 Ago 2006 14:46 #277253 por OLGA_RUBEN
Ah! y gracias a todos por responder a lo de la forma de pago. Yo la verdad es que me caso en mayo, pero por lo que estoy leyendo por ahi de que para febrero ya no había clase turista... y tal... pues habrá que ponerse la pilas!

07 Ago 2006 14:46 #277145 por OLGA_RUBEN
Ah! y gracias a todos por responder a lo de la forma de pago. Yo la verdad es que me caso en mayo, pero por lo que estoy leyendo por ahi de que para febrero ya no había clase turista... y tal... pues habrá que ponerse la pilas!

07 Ago 2006 17:55 #277208 por Lekar
Respuesta de Lekar sobre el tema RE: DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06
Hola!!!!

Ya estoy currando otra vez, snif, snif [:(]..... menos mal q solo es esta semana....
Que os voy a contar... la vuelta del "Chiquitin" muuuyyy dura pero con muy buenos recuerdos, y que decir de "los del 17"..... seguiremos en contacto.....

Un saludo para todos[:)]

07 Ago 2006 17:55 #277316 por Lekar
Respuesta de Lekar sobre el tema RE: DE VUELTA DEL "CHIQUITIN" 17/07/06
Hola!!!!

Ya estoy currando otra vez, snif, snif [:(]..... menos mal q solo es esta semana....
Que os voy a contar... la vuelta del "Chiquitin" muuuyyy dura pero con muy buenos recuerdos, y que decir de "los del 17"..... seguiremos en contacto.....

Un saludo para todos[:)]

07 Ago 2006 21:53 #277403 por josete_vigo
hola foreros.

lekar,tu tranquilo,la semana pasa rapido y despues ya tienes para disfrutar otro cacho.
si estais pensando venir a galicia que sepais que no podemos disfrutar de la playa por el intenso humo de los incendios originados aqui en galicia(a quien los proboca habia que quemarle los huevos).

vane,se por lo que estas pasando con marcos tocando el bombo pero no me importaria que vinierais a tocarlo a vigo,irene de momento esta currando y no se si podremos irnos de vacaciones de momento.si encuentras algun anuncio de trabajo en el holyday dream pasanolo que nos vamos a currar alli.

pasarlo bien y haber si podemos hablar por el messenger.

un fuerte saludo a los del 17 que sois cojonudos

07 Ago 2006 21:53 #277527 por josete_vigo
hola foreros.

lekar,tu tranquilo,la semana pasa rapido y despues ya tienes para disfrutar otro cacho.
si estais pensando venir a galicia que sepais que no podemos disfrutar de la playa por el intenso humo de los incendios originados aqui en galicia(a quien los proboca habia que quemarle los huevos).

vane,se por lo que estas pasando con marcos tocando el bombo pero no me importaria que vinierais a tocarlo a vigo,irene de momento esta currando y no se si podremos irnos de vacaciones de momento.si encuentras algun anuncio de trabajo en el holyday dream pasanolo que nos vamos a currar alli.

08 Ago 2006 09:49 #277639 por Cloe2312
En cuanto a los incendios, te diré que he estado este fin de semana en Vigo y era horrible, respirábamos humo por todas partes, empezámos a verlos el viernes al bolver de Baiona a Vigo y por la noche abríamos la terraza del hotel y daba miedo, que pena, con lo bonito que es Galicia, yo voy casi todos los meses y me encanta. Me alegro que vuestro crucero haya sido estupendo, el mio en el Blue Dream también lo ha sido.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josete_vigo
<br />hola foreros.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos