Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Marsans y Pullmantur

05 May 2010 00:12 #1181373 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
A todos los que os han llamado de Pullmantur directamente, para cuando teneis el crucero?

Yo lo tengo para agosto y he pedido el traslado a otra agencia y tambien he firmado el dichoso papelito de las 72 horas, pero esto fue ayer.

Si a alguien le devuelven el dinero por transferencia por favor que lo diga y tambien los dias que han tardado, solo es para hacernos una idea y no estar cada 10 minutos mirando nuestra cuenta bancaria

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR
El tema ha sido cerrado.
05 May 2010 00:24 #1181400 por marionetilla
El tema ha sido cerrado.
05 May 2010 00:24 #1181402 por rubenycris
Respuesta de rubenycris sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
PARA ESTE SÁBADO. ESTÁ TODO PAGADO. SOBRAN COMENTARIOS. ERAN UNAS VACACIONES EN FAMILIA.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2010 00:40 #1181436 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
mugar escribió:

A todos los que os han llamado de Pullmantur directamente, para cuando teneis el crucero?

Yo lo tengo para agosto y he pedido el traslado a otra agencia y tambien he firmado el dichoso papelito de las 72 horas, pero esto fue ayer.

Si a alguien le devuelven el dinero por transferencia por favor que lo diga y tambien los dias que han tardado, solo es para hacernos una idea y no estar cada 10 minutos mirando nuestra cuenta bancaria

XD POR MAS QUE E MIRADO POR MUCHOS SITIOS A NADIE LE HAN DEVUELTO EL DINERO ,ME DA A MI QUE LO TENEMOS MAL MAL.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2010 21:19 #1182326 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
hola a todos, hoy he ido a marsans a pedir que cedan mis reservas a otra agencia y me dicen que no hay problema, nosostros pagamos el 30% del crucero en noviembre, teniamos tambien contratado el seguro especial ya que con tanta anticipacion no sabe lo que puede pasar, pues bien me dice que el seguro me lo tiene que descontar mas gastos de gestion (¿no voy a hacer el mismo viaje?)aparte me dice que como nos regalaron el famoso jamon que lo tengo que pagar y el precio del jamon son 300 euros. Tendran cara me he quedado de piedra, total que de los 700 euros me quedaban 200 y tenia que confiar en que me lo ingresaran. Como podeis imaginar les he dicho que nanai que se lo pago directamente a Pullmantur pues ellos me llamaron y me dijeron que lo podia hacer asi y que se hacian cargo del importe de la reserva y de la oferta que tenia. Lo mejor es que voy a la agencia (viajes Barcelo) a la que queria traspasarlo y ellos han recibido un mail de Pullmantur que pueden gestionar directamente las resevas de Marsans de los clientes que les lleguen sin necesidad que Marsans ceda las reservas y que se hacen cargo de todo lo que se tenia contratado y como podeis imaginar les he dejado toda la documentaacion que tenia y en ello estamos. Pero que morro, se quieren aprovechar hasta el ultimo momento. Bueno espero que os sirva de ayuda esta informacion. ah MSC tambien hace lo mismo.
bueno nos vemos en el crucero uff¡¡¡
nosotros salimos el 26/06 Brisas

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
05 May 2010 23:00 #1182441 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
hola KAROS85 no es por desanimarte pero enterate bien,pues en ninguna agencia ni en pulmantur se hacen cargo del dinero que tu tienes dado a marsans,ellos se hacen cargo de tu reserva pero tu tienes qie pagarla de nuevo.estamos en la misma situacion,y eso es lo que me han dicho a mi,de hecho yo he traspasado la reserva y he tenido que hacer de nuevo otro deposito,sobre el total.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 00:07 #1182619 por Nickless75
Respuesta de Nickless75 sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
Buenas noches a todos. Tengo malas noticias. Esta tarde nos hemos presentado en Marsans y ya nos han comunicado que no van a pagar el viaje. Asi es que, no podremos ir. Hemos solicitado el dinero, aunque dudo que nos lo devuelvan. Pues si no pueden pagar a Pullmantur, no van a poder pagarnos a nosotros. Suerte a todos los que se van.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 05:06 #1182727 por Morente
Respuesta de Morente sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
Hola a todos
se convoca a todos los afectados de viajes marsans a la manifestación pacifica el dia 8 de mayo a las 16 horas delante del buque sovereing de Pullmantur que estara en la terminal B del puerto de Barcelona , la unión hace la fuerza.
llevar silvatos , megafonos etc. etc.
Es el primer buque que zarpará dejando pasajeros en tierra habiendo pagado todo.
los que podais realizar vuestras vacaciones disfrutarlas por todos los que nos quedaremos en tierra.

Saludos
Morente
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 08:31 #1182754 por lialia
Respuesta de lialia sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
pues a mi tambien me llamo pullmantur y me dijo que se hacian cargo de la reserva y que les pegara a ellos el resto que ya le reclamarian el dinero dado a marsans,que habie tomado esta decision por que habian muchos clientes afectados.
nosotros salimos (espero) el 12 de junio
El tema ha sido cerrado.
06 May 2010 09:27 #1182787 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:Marsans y Pullmantur
Morente escribió:

Hola a todos
se convoca a todos los afectados de viajes marsans a la manifestación pacifica el dia 8 de mayo a las 16 horas delante del buque sovereing de Pullmantur que estara en la terminal B del puerto de Barcelona , la unión hace la fuerza.
llevar silvatos , megafonos etc. etc.
Es el primer buque que zarpará dejando pasajeros en tierra habiendo pagado todo.
los que podais realizar vuestras vacaciones disfrutarlas por todos los que nos quedaremos en tierra.

Saludos
Morente

No es por nada pero yo la haría a las puertas de la sede de la CEOE
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos