Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones San Petesburgo

11 Ago 2006 19:55 #280710 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
gracias udra.

entonces desde catalina hasta el Hermitage que es donde se coge el barco para el palacio de Peterhof se puede hacer andando en 20 minutos ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 19:55 #280823 por evademalaga
gracias udra.

entonces desde catalina hasta el Hermitage que es donde se coge el barco para el palacio de Peterhof se puede hacer andando en 20 minutos ????

11 Ago 2006 19:57 #280824 por evademalaga
udra otra pregunta,

la guia entraba con vosotros a los sitios o hacia su explicación fuera antes de entrar y la visita era por vuestra cuenta ???

11 Ago 2006 19:57 #280711 por evademalaga
udra otra pregunta,

la guia entraba con vosotros a los sitios o hacia su explicación fuera antes de entrar y la visita era por vuestra cuenta ???

11 Ago 2006 19:59 #280712 por evademalaga
respondiendo a Manolo, decirte que teóricamente deberíamos ver más cosas que con la excursión del barco , ya que al ser un grupo reducido es más ágil y tarderemos menos en organizarnos para ver las cosas y coger el bus para ir al siguiente sitio. Por lo que, debería ser una excursión más completa que la "completa" del barco.

11 Ago 2006 19:59 #280825 por evademalaga
respondiendo a Manolo, decirte que teóricamente deberíamos ver más cosas que con la excursión del barco , ya que al ser un grupo reducido es más ágil y tarderemos menos en organizarnos para ver las cosas y coger el bus para ir al siguiente sitio. Por lo que, debería ser una excursión más completa que la "completa" del barco.

11 Ago 2006 21:51 #280863 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Evademalaga hay van las respuestas:
- Desde la plaza dosnde os deja el bus del barco al embarcadero que esta donde el hermitage si son 20 min andando luego se puede hacer perfectamente.
- nuestra guia entraba con nosostros en todos los sitios y nos iba explicando las cosas segun las ibamos viendo. De todas formas yo le pregunte por un monton de cosas segun ibamos andando.
- en cuanto a la excursion de de las noches blancas consiste en un bus que te lleva a un embarcadero ( en nuestro caso fue detras de la sangre derramada. Coges un barco que tiene una parte cubierta y otra descubierta ( donde yo estuve todo el rato) y dentro ponian vodka, cahmapan y unos canapes ( no muchos, no es una cena)que te lleva hacer un recorrido por los canales, Nosostros recorrimos el canal que va desde donde nos cogio hasta el Neva ( creo que se llamaba Moika pero no me hagas mucho caso) pasando por un monton de puentes bastante bajos por lo que tenias que ir sentado al pasar a no ser que sea mas bine bajita como mua.Dentro del Neva nos hizo un recorrido bastante extenso y al dar la vuelta se metio por el canal que psas por detras de la Fortaleza. Salimos de nuevo al Neva y nos llevo hasta el acorazdo aurora, cruzo el neva y se metio por otro que esta entre el parque de Verano de PedroI donde esta una de sus casas a la derecha y el paruqe de Marte a la izquierda. Llegamos por este canal hasta el puente de Anichov o algo asi que esta en la avenida Nevsky dimos la vuelta y se metio por otro donde vimos el castillo de los ingenieros y de vuelta a donde nos habia cogido. De nuevo al bus hasta la plaza que esta detras del museo ruso, hora y media libre y para el barco. A mi perosnalmente me gusto porque se ve la ciudad diferente que andando y nos lo pasamos muy bien. Yo lo repetiria pero eso es cuestion de opiniones.

12 Ago 2006 18:53 #280931 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
julcanto no engañes a evademalaga, en menos de 15min desde catalina al embarcadero, eso si a paso de legionario, je,je. nuestra guia nos llevo por un atajo, un patio interior, y salimos casi allado del embarcadero.la verdad q nuestra guia un 10, venia con nosotros, hacia la cola por nosotros y encima no paraba de darnos explicaciones, y eso q cada uno nos interesaban temas distintos. le deseo q le vaya todo muy bien¡¡¡.

12 Ago 2006 18:53 #281030 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
julcanto no engañes a evademalaga, en menos de 15min desde catalina al embarcadero, eso si a paso de legionario, je,je. nuestra guia nos llevo por un atajo, un patio interior, y salimos casi allado del embarcadero.la verdad q nuestra guia un 10, venia con nosotros, hacia la cola por nosotros y encima no paraba de darnos explicaciones, y eso q cada uno nos interesaban temas distintos. le deseo q le vaya todo muy bien¡¡¡.

12 Ago 2006 19:37 #280945 por evademalaga
Hola,llevo todo el día sin poder entrar al foro.

Bueno no se si estarán los de mi grupo, pero lo pongo por si alguien lo lee:

Ya nos han confirmado la guia, una tal Olga, y hemos quedado a las 11.00 h . en la Plaza Ostrovskogo, según dice ella donde nos deja el explorando.

Por cierto, udra o julcanto si estáis ahí, cómo se hace para entrar en los primeros autobuses del explorando y llegar prontito, porque si sale a las 10.45 h. está justito el tiempo para llegar.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos