Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones San Petesburgo

11 Ago 2006 18:22 #280675 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
todavia no hay CONFIRMACIÓN DE LA GUIA ayer le escribí de noche y me respondió pronto, supongo que estará trabajando hasta tarde.

en cuanto tenga algo os lo comunico.

de todas formas creo que ya tengo los camarotes de todos o en su defecto el nº de móvil.

esperemos no tener problemas en los aereopuertos porque la cosa se ha puesto fea.

nos vemos allí todos.

en cuento me confirme Eugenia os lo digo rapidito, lo malo es que hoy empieza la feria en málaga y me voy a las 9 con lo que no tendréis noticias mias hasta mañana, espero que esteis operativos todavía en el foro.

mañana a preparar las maletas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 18:22 #280788 por evademalaga
todavia no hay CONFIRMACIÓN DE LA GUIA ayer le escribí de noche y me respondió pronto, supongo que estará trabajando hasta tarde.

en cuanto tenga algo os lo comunico.

de todas formas creo que ya tengo los camarotes de todos o en su defecto el nº de móvil.

esperemos no tener problemas en los aereopuertos porque la cosa se ha puesto fea.

nos vemos allí todos.

en cuento me confirme Eugenia os lo digo rapidito, lo malo es que hoy empieza la feria en málaga y me voy a las 9 con lo que no tendréis noticias mias hasta mañana, espero que esteis operativos todavía en el foro.

mañana a preparar las maletas.

11 Ago 2006 18:24 #280678 por evademalaga
Por cierto, debéis llevar fotocopias del pasaporte para las autoridades rusas.-

11 Ago 2006 18:24 #280791 por evademalaga
Por cierto, debéis llevar fotocopias del pasaporte para las autoridades rusas.-

11 Ago 2006 18:49 #280684 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Hola. Al final me conectaré hoy y mañana.
Una cosa en relación a un email de Luigimi. La excursión que vamos a contratar incluye lo que ofrece la de Pullmantur SP AL COMPLETO más algunas cosas que podemos incluir, como por ejemplo Sangre Derramda que parece que le interesa mucho. Así para el segundo día lo que cada uno no haya visto y tenga más interés particular que lo haga.

11 Ago 2006 18:49 #280797 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Hola. Al final me conectaré hoy y mañana.
Una cosa en relación a un email de Luigimi. La excursión que vamos a contratar incluye lo que ofrece la de Pullmantur SP AL COMPLETO más algunas cosas que podemos incluir, como por ejemplo Sangre Derramda que parece que le interesa mucho. Así para el segundo día lo que cada uno no haya visto y tenga más interés particular que lo haga.

11 Ago 2006 19:05 #280693 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
tranki. la fotocopia la puedes hacer gratis en recepcion barco

11 Ago 2006 19:05 #280806 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
tranki. la fotocopia la puedes hacer gratis en recepcion barco

11 Ago 2006 19:07 #280807 por evademalaga
Hi, ahora me he estado leyendo un poco por encima la guia, y estoy contigo en que tenemos que visitar la Catedral de la Sangre Derramada porque es una preciosidad.

Y me surge la siguiente duda, ¿merece la pena ir al Hermitage con la guia?, es un museo inmenso que no vamos a poder visitar ya que según pone la guia es para 4 o 5 horas la visita, ade+ ver cuadros no me apetece mucho, lo que no se es si hay algo más aparte del museo. ???
no se a lo mejor merece más la pena visitar algún palacio como el de Peterhof.

No se tmb esperemos lo que dice la guia cnd me RESPONDAAAA. tU que opinas Manolo de Cádiz

11 Ago 2006 19:07 #280694 por evademalaga
Hi, ahora me he estado leyendo un poco por encima la guia, y estoy contigo en que tenemos que visitar la Catedral de la Sangre Derramada porque es una preciosidad.

Y me surge la siguiente duda, ¿merece la pena ir al Hermitage con la guia?, es un museo inmenso que no vamos a poder visitar ya que según pone la guia es para 4 o 5 horas la visita, ade+ ver cuadros no me apetece mucho, lo que no se es si hay algo más aparte del museo. ???
no se a lo mejor merece más la pena visitar algún palacio como el de Peterhof.

No se tmb esperemos lo que dice la guia cnd me RESPONDAAAA. tU que opinas Manolo de Cádiz

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos