Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones San Petesburgo

31 Jul 2006 15:53 #11743 por Noah
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="black"></font id="black">
Hola, he estado leyendo un poco por encima todos vuestros comentarios,y pese a tener algunas dudas con respecto a las excursiones en SP durante el dia, me gustaria (si podeis) que alguien me dijera si cuando estuvo, realizo alguna de las dos excursiones nocturnas, si es asi, me gustaria que me las explicara para que me ayudara a decidir cual elegir, pues me embarco el dia 13 de Agosto.

Muchas Gracias, luego os formulare mis dudas respecto a lo de Explorando SP

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 16:17 #271827 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
hi noah

nosotros tmb salimos el 13 de agosto, nos queda un suspiro para irnos.

yo tengo dudas si contratar una guia local, he contactado con una pero ahora está de viaje hasta el 3 de agosto. en caso de contratarla estarias interesado/a en unirte al grupo, de momento somos 6 personas los interesados. Decirte que todavía no hay nada decidido

saludos,

31 Jul 2006 16:17 #271693 por evademalaga
hi noah

nosotros tmb salimos el 13 de agosto, nos queda un suspiro para irnos.

yo tengo dudas si contratar una guia local, he contactado con una pero ahora está de viaje hasta el 3 de agosto. en caso de contratarla estarias interesado/a en unirte al grupo, de momento somos 6 personas los interesados. Decirte que todavía no hay nada decidido

saludos,

31 Jul 2006 16:27 #271698 por Noah
Respuesta de Noah sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Hola Eva, pues si ya nos queda un suspiro, y sabes yo tambien soy de Malaga.

Puede que si, ya que nosotros tambien somos un grupo bastante grande somo cerca de 12 personas, y nos estamos informando sobre las mejores opciones.

31 Jul 2006 16:27 #271832 por Noah
Hola Eva, pues si ya nos queda un suspiro, y sabes yo tambien soy de Malaga.

Puede que si, ya que nosotros tambien somos un grupo bastante grande somo cerca de 12 personas, y nos estamos informando sobre las mejores opciones.

31 Jul 2006 17:20 #271718 por evademalaga
Pues si finalmente organizais un grupo con guia local y si no os importa que nos unamos me puedes avisar por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así sale más barato, nosotros vamos 4 personas, pero hay una pareja en el foro que me dijo que tmb estaría interesada en unirse al grupo, si lo necesitas te puedo dar el email de la guia local con la que he contactado (Euguenia)

31 Jul 2006 17:20 #271852 por evademalaga
Pues si finalmente organizais un grupo con guia local y si no os importa que nos unamos me puedes avisar por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así sale más barato, nosotros vamos 4 personas, pero hay una pareja en el foro que me dijo que tmb estaría interesada en unirse al grupo, si lo necesitas te puedo dar el email de la guia local con la que he contactado (Euguenia)

31 Jul 2006 17:20 #271987 por evademalaga

31 Jul 2006 17:29 #271854 por Noah
Vale, no te preocupes, cualquier cosa yo te informo, no obstante mi e-mail es el siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Jul 2006 17:29 #271989 por Noah
Vale, no te preocupes, cualquier cosa yo te informo, no obstante mi e-mail es el siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos