Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones San Petesburgo

05 Ago 2006 14:13 #276138 por Noah
Respuesta de Noah sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
<font size="4"><font color="purple"><font face="Comic Sans MS">vale, muchas gracias por todo.</font id="Comic Sans MS"></font id="purple"></font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 14:13 #276248 por Noah
<font size="4"><font color="purple"><font face="Comic Sans MS">vale, muchas gracias por todo.</font id="Comic Sans MS"></font id="purple"></font id="size4">

05 Ago 2006 19:14 #276318 por elsica
Respuesta de elsica sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
De nada, aquí estamos para ayudar. Ya tienes he mandado el email con la dirección de la guía. Si tenéis otras preguntar no dudéis, si las sé os ayudaré con mucho gusto

05 Ago 2006 19:14 #276208 por elsica
Respuesta de elsica sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
De nada, aquí estamos para ayudar. Ya tienes he mandado el email con la dirección de la guía. Si tenéis otras preguntar no dudéis, si las sé os ayudaré con mucho gusto

05 Ago 2006 20:56 #276348 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Noah, si contratas la guia acuerdate de mi [:p].

Nosotros sí estamos enteresados en unirnos a vuestro grupo como te dije somos 4.

[:D][8D]

NOS QUEDAAAAAA UNA SEMANAAAAAAA me estoy empezando a poner nerviosa al pensarlo .......

05 Ago 2006 22:38 #276376 por Noah
<font color="purple"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Eva no te preocupes si al final la contratamos yo te aviso, de momento nos estamos poniendo en contacto con ella, y pidiendole presupuestos y asi.

Cualquier cosa yo te aviso.

Un saludo</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="purple">

07 Ago 2006 17:46 #277202 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
hola.
si quereis salir del r7 teneis q coger excursiones pulmantur, policia rusa muy quisquilosa. nosotros explorando do dis y noches blancas. genial, muy cansados, no paramos ni 5min, bueno salvo para comer blinis, ricos ricos. las nocturnas a quie le guste ballet, muy bien, el show, se lo pasaron muy bien y se rieron y los de canales, nosotros, recorrido largo y 2h tiempo libre.
saludos

07 Ago 2006 17:46 #277310 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
hola.
si quereis salir del r7 teneis q coger excursiones pulmantur, policia rusa muy quisquilosa. nosotros explorando do dis y noches blancas. genial, muy cansados, no paramos ni 5min, bueno salvo para comer blinis, ricos ricos. las nocturnas a quie le guste ballet, muy bien, el show, se lo pasaron muy bien y se rieron y los de canales, nosotros, recorrido largo y 2h tiempo libre.
saludos

08 Ago 2006 11:55 #277705 por worfer
Respuesta de worfer sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Mi esposa y yo también salimos el día 13 de agosto. Despyués de leer, los temas y los posts, nos gustaría también ir con un guía en san petesburgo. Sé que es un poco atrevido, pero viendo vuestros mensajes, noah y evademalaga, pues si hay sitio para dos, y no os importa que os acompañemos con vuestro guía en sp, pues perfecto...
Nosotros somos una pareja joven (29 añitos ) que nos encanta patear los sitios, así que no os daremos problemas, y creo que somos algo divertidos (esta sangre del sur que corre por nuestras venas...).Bueno lo dicho, que sin os os importa, os estaríamos muy agradecidos y creo que no os arrepentiréis.

Rondo Veneciano noviembre 2004

08 Ago 2006 11:55 #277838 por worfer
Respuesta de worfer sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Mi esposa y yo también salimos el día 13 de agosto. Despyués de leer, los temas y los posts, nos gustaría también ir con un guía en san petesburgo. Sé que es un poco atrevido, pero viendo vuestros mensajes, noah y evademalaga, pues si hay sitio para dos, y no os importa que os acompañemos con vuestro guía en sp, pues perfecto...
Nosotros somos una pareja joven (29 añitos ) que nos encanta patear los sitios, así que no os daremos problemas, y creo que somos algo divertidos (esta sangre del sur que corre por nuestras venas...).Bueno lo dicho, que sin os os importa, os estaríamos muy agradecidos y creo que no os arrepentiréis.

Rondo Veneciano noviembre 2004

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos