[

][

][

]ARUBA ES GENIAL [

][

][

]
La isla os va a gustar seguro, es pequeñita y se recorre rapido, pero tiene rincones con mucho encanto, no dejeis de visitar el parque de arikok, y sobre todo meteros en las cuevas, son de alucine, eso si, zapato comodo y bien atado, la cueva del amor es profunda y el acceso un poco complicado para entrar, pero merece la pena, la cueva de Quadirikiri es espectacular.
La parte norte de la isla es salvaje y con unas vistas maravillosas, por cierto, importante alquilar vehículo 4x4 para no sufrir por los caminos, en vehículo normal no podreis acceder a todos los sitios, por ejemplo a la piscina natural o hacer toda la travesia de la costa norte de la isla.
Los puentes naturales son curiosos de ver, la lastima es que el más grande de ellos cayó en setiembre de 2005, pero aun asi vale la pena ir.
De Oranjestad lo unico que puedo deciros es que con los perfumes, joyeria y la electrónica podeis dejaros un "pastón", todo es muy barato, y es dificil resistir la tentacion[

][

].
Balashi Gold, es un pequeño pueblo abandonado de antiguos buscadores de oro, no tiene mucho atractivo, pero al lado esta una reserva de aves y la variedad y la diferencia de especies con su colorido es digno de ver.
[

][

][

!][

!]IMPORTANTE[

!][

!][

][

]
NO IR AL HOTEL HOLIDAY INN, SI LO TENEIS RESERVADO CAMBIARLO YA, SE CAE A TROZOS, ESTA SUCIO, Y LAS HABITACIONES LA MITAD EN REFORMAS LA COMIDA ES MALISIMA Y TODO LO QUE APARECE SE SERVICIOS ES FALSO, Y LAS FOTOS QUE APARECEN EN ALGUNOS LADOS, SON TOMADAS DE HACE MUCHOS AÑOS.
En este momento no se me ocurre que mas contaros pero ire entrando en el foro por si alguien tiene alguna pregunta, y si esta en mi mano, con gusto le contestare, siento no saber colgar fotos.