Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

19 Nov 2006 20:46 #333605 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Que coges el avión en Londres? me encanta y es un destino pendiente.

Si es que hay tantas cosas que ver, que no tenemos tiempo, jajaja.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2006 22:20 #333635 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
A los que habeis vuelto y hecho extensión en Aruba, por favor unos consejos sobre que hacer en ARUBA durante esa semana, excursiones y contarnos lo que podais de los hoteles.

Gracias.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

20 Nov 2006 12:52 #333832 por Caribeño por aficion
Hola atodavela:[:D]
El avión lo cogemos en Valencia hacia Londres un par de días antes de la salida del barco, con la idea de conocer esa ciudad.
El barco sale desde Dover y el mismo día del embarque iríamos en tren desde Station Victoria en Londres hasta el puerto, total 1h y media más o menos el trayecto. Nuestra salida en el Norwegian Dream comienza a las cuatro de la tarde el 4 de Julio.

... os apuntáiiiiiiiiiissss [?][?][?],jajajaja!!!

Saludos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

20 Nov 2006 13:25 #333841 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
bueno creo q ya nos estan contando un poco los hoteles de la extension, x lo q he leido recomiendas mas el divi y tamarijin

20 Nov 2006 15:14 #333872 por Margarida
Respuesta de Margarida sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
[:D][:D][:D]ARUBA ES GENIAL [:D][:D][:D]

La isla os va a gustar seguro, es pequeñita y se recorre rapido, pero tiene rincones con mucho encanto, no dejeis de visitar el parque de arikok, y sobre todo meteros en las cuevas, son de alucine, eso si, zapato comodo y bien atado, la cueva del amor es profunda y el acceso un poco complicado para entrar, pero merece la pena, la cueva de Quadirikiri es espectacular.

La parte norte de la isla es salvaje y con unas vistas maravillosas, por cierto, importante alquilar vehículo 4x4 para no sufrir por los caminos, en vehículo normal no podreis acceder a todos los sitios, por ejemplo a la piscina natural o hacer toda la travesia de la costa norte de la isla.

Los puentes naturales son curiosos de ver, la lastima es que el más grande de ellos cayó en setiembre de 2005, pero aun asi vale la pena ir.

De Oranjestad lo unico que puedo deciros es que con los perfumes, joyeria y la electrónica podeis dejaros un "pastón", todo es muy barato, y es dificil resistir la tentacion[:D][:D].

Balashi Gold, es un pequeño pueblo abandonado de antiguos buscadores de oro, no tiene mucho atractivo, pero al lado esta una reserva de aves y la variedad y la diferencia de especies con su colorido es digno de ver.

[:(][:(][:(!][:(!]IMPORTANTE[:(!][:(!][:(][:(]
NO IR AL HOTEL HOLIDAY INN, SI LO TENEIS RESERVADO CAMBIARLO YA, SE CAE A TROZOS, ESTA SUCIO, Y LAS HABITACIONES LA MITAD EN REFORMAS LA COMIDA ES MALISIMA Y TODO LO QUE APARECE SE SERVICIOS ES FALSO, Y LAS FOTOS QUE APARECEN EN ALGUNOS LADOS, SON TOMADAS DE HACE MUCHOS AÑOS.

En este momento no se me ocurre que mas contaros pero ire entrando en el foro por si alguien tiene alguna pregunta, y si esta en mi mano, con gusto le contestare, siento no saber colgar fotos.

20 Nov 2006 16:14 #333890 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
<font size="2">¡Hola MARGARIDA!
Gracias por tu información.
La excursión, por Aruba, en un 4x4, se puede hacer por libre o ha sido por el barco.
Gracias,otra vez. un saludo </font id="size2">

Visi

20 Nov 2006 16:49 #333895 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola Margarida, gracias por la información[:)]
Me podrias aclarar cuanto tiempo necesitamos para poder visitar el parque de Arirok y las cuevas alquilando un 4x4, en otro post comentan que el dia de llegada a la isla no da tiempo de nada y el dia de partida recomiendan no alejarse mucho del barco porque hacen el traslado al aeropuerto pronto. ¿Podemos hacer la visita el ultimo dia tranquilamente?
Saludos y gracias

20 Nov 2006 16:49 #333985 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola Margarida, gracias por la información[:)]
Me podrias aclarar cuanto tiempo necesitamos para poder visitar el parque de Arirok y las cuevas alquilando un 4x4, en otro post comentan que el dia de llegada a la isla no da tiempo de nada y el dia de partida recomiendan no alejarse mucho del barco porque hacen el traslado al aeropuerto pronto. ¿Podemos hacer la visita el ultimo dia tranquilamente?
Saludos y gracias

20 Nov 2006 18:58 #333931 por Margarida
Como podeis ver por mi queja del hotel, yo pase una semana y hice la excursion a la isla en un dia (24 horas de alquiler), por que fue el tiempo que alquile el coche.

En principio en un dia es suficiente, el problema que podrias encontrar al no hacer extension es el tiempo:

El día de llegada en el vuelo directo de pullmantur, llegamos a Aruba a las 16:45, entre coger maletas y traslado al barco y cansados del vuelo, solo da tiempo a salir un ratito a la calle y visitar la parte mas comercial de Orangestad.

El último día de crucero, se llega a Aruba temprano, entre 8 y 9 de la mañana, pero el traslado al aeropuerto es sobre las 15 o 16 horas, dependia de la cubierta en que estuvieras alojado, y es un poco justo, más cuando en la isla todo va lento, y el alquiler de los 4x4 no siempre estan disponibles en el momento, yo tuve que cambiar el día que tenía previsto alquilar el coche por que no había disponibles.

Aun así, os da tiempo a ver la parte más importante, que es a mi gusto el parque arikok con sus cuevas, y luego subir hacia el puente natural, pasando por las formaciones rocosas de casibari, que es un parque muy bien cuidado y os va de camino de regreso a Orangestad, si no haceis la ruta de toda la costa norte, tampoco es necesario el 4x4, con cualquier coche se puede hacer, y el tiempo tampoco os dara para mucho más.

20 Nov 2006 18:58 #334021 por Margarida
Como podeis ver por mi queja del hotel, yo pase una semana y hice la excursion a la isla en un dia (24 horas de alquiler), por que fue el tiempo que alquile el coche.

En principio en un dia es suficiente, el problema que podrias encontrar al no hacer extension es el tiempo:

El día de llegada en el vuelo directo de pullmantur, llegamos a Aruba a las 16:45, entre coger maletas y traslado al barco y cansados del vuelo, solo da tiempo a salir un ratito a la calle y visitar la parte mas comercial de Orangestad.

El último día de crucero, se llega a Aruba temprano, entre 8 y 9 de la mañana, pero el traslado al aeropuerto es sobre las 15 o 16 horas, dependia de la cubierta en que estuvieras alojado, y es un poco justo, más cuando en la isla todo va lento, y el alquiler de los 4x4 no siempre estan disponibles en el momento, yo tuve que cambiar el día que tenía previsto alquilar el coche por que no había disponibles.

Aun así, os da tiempo a ver la parte más importante, que es a mi gusto el parque arikok con sus cuevas, y luego subir hacia el puente natural, pasando por las formaciones rocosas de casibari, que es un parque muy bien cuidado y os va de camino de regreso a Orangestad, si no haceis la ruta de toda la costa norte, tampoco es necesario el 4x4, con cualquier coche se puede hacer, y el tiempo tampoco os dara para mucho más.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos