Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

13 Nov 2006 13:52 #331114 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
en esta web podeis ver videos, de laplya,piscina,restaurante...de los hoteles de aruba.
holidayinn-aruba.com/wheretostay/vr.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2006 19:31 #333475 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola a todos, bienvenidos a los que por fin habeis llegado de vuestro crucero, estamos ansiosos de que nos conteis novedades.

un saludo

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

19 Nov 2006 19:31 #333569 por atodavela
Hola a todos, bienvenidos a los que por fin habeis llegado de vuestro crucero, estamos ansiosos de que nos conteis novedades.

un saludo

2003 Admiral - Nilo

19 Nov 2006 19:42 #333480 por Caribeño por aficion
atodavelaaaaaaaaaa!!!, cuánto tiempo chiquilla!.[;)]
Qué poco te va quedando ya para el próximo crucero! ... y por lo que estoy viendo, los que van regresando de las Antillas van dejando bastante información al respecto, que siempre viene de lujo para los que os vais después. Bueno, de todas formas antes de que tu te vayas se irán Esteban Ontiveros y CIA, que seguro que a su vuelta traerán una enciclpedia de relatos y vivencias con muchísima
información.

Por mi parte, lo de Egipto lo hemos apartado para otro año y ya estamos de nuevo enganchao a otro crucerín para Julio.

Saludos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

19 Nov 2006 19:42 #333574 por Caribeño por aficion
atodavelaaaaaaaaaa!!!, cuánto tiempo chiquilla!.[;)]
Qué poco te va quedando ya para el próximo crucero! ... y por lo que estoy viendo, los que van regresando de las Antillas van dejando bastante información al respecto, que siempre viene de lujo para los que os vais después. Bueno, de todas formas antes de que tu te vayas se irán Esteban Ontiveros y CIA, que seguro que a su vuelta traerán una enciclpedia de relatos y vivencias con muchísima
información.

Por mi parte, lo de Egipto lo hemos apartado para otro año y ya estamos de nuevo enganchao a otro crucerín para Julio.

Saludos.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

19 Nov 2006 19:48 #333578 por atodavela
Hola <font color="blue">CARIBEÑO</font id="blue">, [:)][:)][:)] que tal? si he estado un poco perdida, he pasado un mal momento.

Pero bueno, como es que no vas a Egipto y yo que ya te veia así jajaja.

Bueno cuenta, cuenta que me tienes intriga.

2003 Admiral - Nilo

19 Nov 2006 20:13 #333592 por atodavela
<font size="3">BIENVENIDOS A TODOS </font id="size3"> los que hayais regresado.

Estamos deseando que nos conteis vuestra experiencia. Así es que no haceros los remolones y a contar que estamos aquí.

2003 Admiral - Nilo

19 Nov 2006 20:16 #333593 por Caribeño por aficion
...jajajajaj!!!, que arte tiene ese muñequillo!!!.[:D]
Espero que lo del mal momento haya pasado[;)].
Pues si, al final dejaremos la danza del vientre para otra ocasion.
Hace algunos días puse éste comentario para informar del cambio en si y la verdad sea dicha, despues del Oceanic ... nos quedamos con más mono de crucero en alta mar.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Caribeño por aficion
<br />Hola a todos!! [:D]

Bueno, pues lo que son las cosas!! ... tanto dar la tabarra con Egipto y más Egipto, y al final la fiebre crucerística-marítima ha podido nuévamente con nosotros.
Os cuento el por qué de éste cambio, que dicho sea de paso ... no nos ha resultado fácil llevarlo a cabo, debido al "compromiso forero" que teníamos con otras personas sobre el tema Egipto.

Despues de haber recibido, hace algún tiempo, noticias frescas sobre cruceros para el próximo año, hubo uno en concreto que nos atrajo la atención un poco más de lo debido ... por su espectacular itinerario y cómo no por su ... "creo razonable precio", pero apenas le hicimos caso puesto que nuestra atención la teníamos enfocada de pleno en Egipto, aunque estuviéramos deseando también de conocer el Norte de Europa.
A medida que pasaban los días y por qué no decirlo, "con la colaboración" de nuestra amiga de la agencia ... se nos iban poniendo los dientes cada vez más largos con éste crucero en sí, porque estábamos viendo que se iba acabando el plazo para poder acogerte al mayor descuento, que en éste caso sería por la propia agencia si reservábamos antes del 31 de Octubre, independiéntemente del que ya ofrecería la propia Compañía si reservabas antes del 31 de Enero de 2007.

Después de meditar el asunto mucho ... por no decir bastante, y con los ya consabidos dolores de cabeza, quiero deciros que hemos reservado crucero con la NCL (Norwegian Cruise Line) y salimos el día 4 de Julio de 2007 en el buque Norwegian Dream hacia las Capitales bálticas.
El itinerario es el ya he expuesto por aquí anteriormente, pero os lo pongo nuévamente y de forma gráfica.

En cuanto a precios ... batallar con vuestra agencia todos los descuentos posibles para todo aquel que estuviese interesado en éste crucero de 13 días/12 noches.
A nosotros, el precio final se nos ha quedado en 1076€ por persona, incluidas todas las tasas y el seguro de cancelación y equipaje para esa fecha en concreto y en camarote interior.

Nos vemos en el nuevo tema que abriré en el apartado correspodiente a ésta compañía en busca de nuevos compañeros de viaje, para todos aquellos que quieran viajar en el mismo barco ... y en la misma fecha.

Un saludo para todos.

NCL Dream - 4 de Julio 2007.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Probaremos nueva compañía y tomaremos cuenta de los resultados a nuestra vuelta.

19 Nov 2006 20:21 #333596 por atodavela
Me alegro, el crucero es precioso, ya te conté que estuve en Estocolmo hace dos años y es la ciudad que más me ha gustado hasta ahora, es preciosa, ya verás.Y siempre tendrás tiempo de ir a Egipto.

Si necesitas información sobre algo por aquí me tienes ya. Aunque de tu ruta solamente he estado en Estocolmo, es una pasada el itinerario, ya verás.[;)][;)] Me encantaaaaaaaaaa.

2003 Admiral - Nilo

19 Nov 2006 20:27 #333598 por Caribeño por aficion
Cierto es que la ruta es muy sugerente, aparte de la duración de éste crucero, ya que entre excursión y excursión te da la posibilidad de relajarte un poco más y disfrutar mucho más de la estancia en el barco, debido a los dos días de navegación del que se compone.

Poco a poco estoy recopilando información de gente que ya han estado en la mayoría de esos lugares y cuando disponga de más tiempo empezaré a colocarla en el nuevo tema que he abierto en el apartado de NCL que por cierto ... nada que ver con el de Pullmantur,jajajajajaj!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos