Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

15 Oct 2006 20:40 #318708 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Ya mismo estamos así:

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2006 15:46 #318949 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D][:D]

Vaya peaso de crucero os vais a pegar!!![:0][:0][:0]

atodavelaaaaa!!!, me ha gustado mucho la foto de Curacao que has puesto, que preciosidad de casitas!!! ... parecen de juguetes no?.
Por cierto, así es como piensas estar toda la semana de crucerito en Las Antillas?? ... jajajajaj!!!
La verdad es que el tiempo vuela ... y ya estais a menos de 3 meses de nada.

Un saludo para todos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006
Crucero El Nilo - 2007 ...?

16 Oct 2006 15:46 #319060 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D][:D]

Vaya peaso de crucero os vais a pegar!!![:0][:0][:0]

atodavelaaaaa!!!, me ha gustado mucho la foto de Curacao que has puesto, que preciosidad de casitas!!! ... parecen de juguetes no?.
Por cierto, así es como piensas estar toda la semana de crucerito en Las Antillas?? ... jajajajaj!!!
La verdad es que el tiempo vuela ... y ya estais a menos de 3 meses de nada.

Un saludo para todos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006

17 Oct 2006 21:20 #319658 por atodavela
Holaaaaaaaa <font color="blue">Caribeño</font id="blue"> pues algo así estaré dentro de unos meses, te imaginas en el Caribe en invierno. Es mi gran sueño y hasta este año no he podido cumplirlo.

Como sabes ya he estado tres veces en el Caribe, pero todas en verano, esta es la primera vez que iremos en invierno y estoy deseando de que llegue el día, además creo que lo disfrutaré doblemente, pues en invierno no suelo coger 15 días, ya que haremos el crucero con la extensión.

Vaya pasada. jajaja. Aquí a cero grados y en el Caribe a 35º y tomando piñas coladas y coco locos

Y a la vuelta otra vez a dieta, ya me he recuperado de los kilitos del voyager, pues hala otra vez, jajaja.

2003 Admiral - Nilo

17 Oct 2006 21:20 #319781 por atodavela
Holaaaaaaaa <font color="blue">Caribeño</font id="blue"> pues algo así estaré dentro de unos meses, te imaginas en el Caribe en invierno. Es mi gran sueño y hasta este año no he podido cumplirlo.

Como sabes ya he estado tres veces en el Caribe, pero todas en verano, esta es la primera vez que iremos en invierno y estoy deseando de que llegue el día, además creo que lo disfrutaré doblemente, pues en invierno no suelo coger 15 días, ya que haremos el crucero con la extensión.

Vaya pasada. jajaja. Aquí a cero grados y en el Caribe a 35º y tomando piñas coladas y coco locos

Y a la vuelta otra vez a dieta, ya me he recuperado de los kilitos del voyager, pues hala otra vez, jajaja.

2003 Admiral - Nilo

18 Oct 2006 19:22 #320134 por Caribeño por aficion
... qué envidia mas sana atodavela!!!.[:D]
Pues si, la verdad es que es alucinante, que en cuestión de horas ... pases del duro invierno ... al calor tropical. Es una sensación para vivirla desde luego.
De estar abrigado hasta el cuello ... a quedarte solo en una camisa, que debido al calor humedo del caribe hace que se ciña a tu cuerpo. Ya lo comprobarás por tí misma.

... aahhhhhh!!! y quítale el mosquito caribeño de la pierna a esa muñequilla que has puesto ... que la pobre tendrá ya la rodilla echa polvo!!!,jajajajaj!!!, que arte!!![:D]

Saludos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006

18 Oct 2006 19:22 #320232 por Caribeño por aficion
... qué envidia mas sana atodavela!!!.[:D]
Pues si, la verdad es que es alucinante, que en cuestión de horas ... pases del duro invierno ... al calor tropical. Es una sensación para vivirla desde luego.
De estar abrigado hasta el cuello ... a quedarte solo en una camisa, que debido al calor humedo del caribe hace que se ciña a tu cuerpo. Ya lo comprobarás por tí misma.

... aahhhhhh!!! y quítale el mosquito caribeño de la pierna a esa muñequilla que has puesto ... que la pobre tendrá ya la rodilla echa polvo!!!,jajajajaj!!!, que arte!!![:D]

Saludos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006

19 Oct 2006 23:19 #320817 por atodavela
Hola, <font color="blue"><font size="2">Caribeño </font id="size2"> </font id="blue"> pues por aquí estaré para contarlo de nuevo, con mi nuevo diario, jajaja.

Pero no creas que en Egipto, también se te pegará la camisa, ehh, te lo digo por experiencia.

Un saludooooooo

2003 Admiral - Nilo

19 Oct 2006 23:19 #320703 por atodavela
Hola, <font color="blue"><font size="2">Caribeño </font id="size2"> </font id="blue"> pues por aquí estaré para contarlo de nuevo, con mi nuevo diario, jajaja.

Pero no creas que en Egipto, también se te pegará la camisa, ehh, te lo digo por experiencia.

Un saludooooooo

2003 Admiral - Nilo

20 Oct 2006 17:16 #321099 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
No es por dar celos a nadie..
pero solo me faltan 15 dias y restando para conocer <font face="Andale Mono"><font size="6"><font size="3">ARUBA</font id="size3"></font id="size6"></font id="Andale Mono">

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos