Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

21 Jun 2010 20:15 #1232621 por PASTORA
Paqui2605, me acabo de dar cuenta que tu eres la persona que tiene las guias, ¿ te importaria enviarmelas a mi correo? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 20:51 #1232636 por anuska64
sissi escribió:

Anuska, sabes como fue la gente del año pasado hasta Taroudant.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola sissi
La gente fue en taxi, sale bastante más económico. El año pasado el barco no ofrecía esa excursión y veo que este año si la ofrece. Esta a solo 1 hora y por lo que he leído, merece mas la pena ir que quedarse en Agadir. Taroudant es más auténtica.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

21 Jun 2010 21:08 #1232649 por sissi
Gracias Anuska, ya lei que habia esta excursion este año , tu crees que merece la pena por libre o con las excursiones del barco?, lo digo por la seguridad etc etc.

21 Jun 2010 22:17 #1232725 por anuska64
sissi escribió:

Gracias Anuska, ya lei que habia esta excursion este año , tu crees que merece la pena por libre o con las excursiones del barco?, lo digo por la seguridad etc etc.

Por lo que estuve leyendo, es muy fácil hacer esa excursión por libre y el tema de la seguridad sin problemas.
Voy a intentar buscar donde lo leí y te lo pongo.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

21 Jun 2010 22:23 #1232731 por la vall
Hola paqui2605
Nosotros somos salimos el 25 de Julio, este es mi correo para que me envies las guias para hacer las excursiones por libre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

22 Jun 2010 00:59 #1233025 por luisialva
J.Brown preguntaba sobre las pulseras del mareo ,nosotros las compramos en el primer crucero( este sera el cuarto) al ver a la gente que las llevaba y porque yo me maree saliendo de Tunez, hacia bastante viento y tengo que decir que en el resto de escalas y en los otros cruceros no me maree ,por lo tanto yo me las llevo, en cuanto a tu niña que es un torbellino y tienes miedo a que la pierda quedan muy ajustadas a la muñeca son como una muñequera y no creo que se le caiga lo que quiza le moleste un poco, pero por si acaso yo la llevaria que vamos por el atlantico y creo que es mas movidito...

22 Jun 2010 08:14 #1233083 por sissi
Alguien que haya usado esas pulseras, me puede decir si en realidad son efectivas? cual es el nombre de las pulseras?

Yo nunca me he mareado, pero saliendo de Estocolmo, hubo un poco de movimiento de barco por unas tormentas que habia cerca, y lo pase fatal, porque biodramina no puedo tomar.

Gracias por vuestra informacion.

22 Jun 2010 08:18 #1233084 por sissi
Anuska he visto que eresde Malaga, asi que aprovecho para preguntarte, cual es tu consejo para cuando paremos alli.

Marbella, Mijas, Nerja ,O la capital de Malaga, y si es esta ultima, que es lo mas destacado y que tu me aconsejes ver.

Muchisimas gracias Anuska.

Que dia salis vosotros?

22 Jun 2010 09:26 #1233125 por paqui2605
PASTORA escribió:

Hola, estoy viendo que hay distintas salidas en este foro, nosotros vamos en la del 8 de agosto. Por lo visto alguien de vosotros tiene guia para las excursiones, por favor ¿ me las puedes enviar?, dime si quieres que te pase mi correo. Gracias anticipadas

Hola Pastora, para poderte enviar las guias necesito tu correo

22 Jun 2010 09:29 #1233127 por paqui2605
paqui2605 escribió:

PASTORA escribió:

Hola, estoy viendo que hay distintas salidas en este foro, nosotros vamos en la del 8 de agosto. Por lo visto alguien de vosotros tiene guia para las excursiones, por favor ¿ me las puedes enviar?, dime si quieres que te pase mi correo. Gracias anticipadas

Hola Pastora, para poderte enviar las guias necesito tu correo

perdón ya lo he visto

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos