Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

21 Jun 2010 16:48 #1232380 por paqui2605
marysel escribió:

buenas tardes, los diarios son de este año Paqui? me los puedes enviar?gracias chata

Yo no tengo los diarios, tengo las guias para hacer ls excursiones por libre, y si me das tu correo te las hago llegar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 16:51 #1232383 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema PARKING PUERTO DE LISBOA
buceando en la página del puerto he visto que salimos de la terminal de Cais de Santa Apolónia Montante.

www.portodelisboa.pt/portal/page/portal/...CEROS_SANTA_APOLONIA

21 Jun 2010 17:13 #1232406 por marysel
Muy amable ya las tengo me las enviastes y estan muy completas,me faltan los diarios de abordo, si alguien los tiene porfa plis que me lo diga y le doy mi correo, gracias.

21 Jun 2010 17:20 #1232417 por JBrown
INNAN escribió:

Hola a todos!
Somos una pareja que partimos de Málaga el 4 de Julio. ¿Nos podeis mandar el diario de abordo por favor? Muchas gracias por adelantado y buen crucero. :laugh:
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola INNAN Bienvenidos a bordo. Los que viajamos el día 4 de julio tenemos abierto un post individual para intentar conocernos un poco mejor.

Os dejo aquí el acceso para que os paséis si tenéis un ratito:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-julio-pacific-dream

Sobre los diarios de a bordo, yo tengo los del Zenith del año pasado. Los de este año creo que no los tiene nadie, ya que el crucero Joyas del Atlántico comienza el día 2 de julio desde Lisboa. Vamos, que seremos nosotros los que se los hagamos llegar a todos nuestros compañeros Pacíficos.

Os voy a apuntar en la lista que tenemos para los de la salida del 4 de julio.

21 Jun 2010 18:08 #1232488 por g50600
Hola a todos. Me llamo Félix y acabo de descubrir este foro, estoy impresionado del número de mensajes y de la participación.

Nosotros volamos de Zaragoza a Málaga, para embarcar el día 22 de agosto. Somos 2 adultos y un chaval de 15 y una enana de 7.

La verdad es que se hace difícil leer las ciento y pico páginas de mensajes. Es mi primer crucero y estoy un poco perdido con el tema de las excursiones. Si me podéis decir donde informarme de ese tema y algún otro relativo al crucero, que sea interesante, os lo agradeceré.

Un saludo a todos, y a disfrutar.

21 Jun 2010 18:32 #1232522 por paqui2605
g50600 escribió:

Hola a todos. Me llamo Félix y acabo de descubrir este foro, estoy impresionado del número de mensajes y de la participación.

Nosotros volamos de Zaragoza a Málaga, para embarcar el día 22 de agosto. Somos 2 adultos y un chaval de 15 y una enana de 7.

La verdad es que se hace difícil leer las ciento y pico páginas de mensajes. Es mi primer crucero y estoy un poco perdido con el tema de las excursiones. Si me podéis decir donde informarme de ese tema y algún otro relativo al crucero, que sea interesante, os lo agradeceré.

Un saludo a todos, y a disfrutar.

Hola Félix, bienvenido al foro, yo tengo unas guias pra hacer las excursiones por libre, si me das tu correo te las mando.

21 Jun 2010 18:32 #1232523 por willifax
Hola pacificos, somos 3 mas para la salida del 18-07, somos de Malaga y tenemos el 2º turno de cena, os agradeceria que me apuntaseis a la lista ya que no soy muy hacha en esto de la informatica. Gracias y saludos

21 Jun 2010 18:39 #1232529 por g50600
Hola paqui2605, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias anticipadas.

21 Jun 2010 19:44 #1232595 por PASTORA
Hola, estoy viendo que hay distintas salidas en este foro, nosotros vamos en la del 8 de agosto. Por lo visto alguien de vosotros tiene guia para las excursiones, por favor ¿ me las puedes enviar?, dime si quieres que te pase mi correo. Gracias anticipadas

21 Jun 2010 20:00 #1232607 por Pescaito3
Hola Paqui2605, soy Pescaito3, nosotros salimos en septiembre y me gustaria que por favor me mandaras las guias sobre las excursiones de Joyas del Atlantico. Este es mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos